Harry y Draco...maestros?

647 32 12
                                    

Holi de nuevo xD, se que me han extrañado c: y si no...háganlo! Extráñenme.
-
Harry estaba en su apartamento cuidando del bebe. Cuando estaba preparando la comida para él, suena su teléfono.

Genial el momento en el que decidí tener un aparato como este, fue su primer pensamiento.
Fue a contestar el teléfono. Cuando descolgó del audicular, oyó como una voz femenina le hablaba. No podía creerlo. Minerva McGonegall le estaba hablando. Tal vez solo le hablaba para darle su pésame de la muertes de Ginny, pero no fue para eso por lo que lo llamo.

-señor Potter, se le has requerido como profesor de Defensa Contra Las Artes Obscuras. Ya que usted sabe que nuestro anterior pretores or ha renunciado, he considerado que usted esta mas que capacitado para este tipo de trabajo. A los alumnos les encantaría tenerlo a usted como profesor, pero claro, solo si usted quiere.

Harry se lo pensó demasiado. Podría volver a Hogwarts, el lugar en donde vivió tantas aventuras con sus amigos. La mala parte seria que eso atraería recuerdos de lo que había pasado con Draco. Pero claro, Harry quería volver a Hogwarts, un lugar que consideraba su hogar.

-claro profesora. Iré a enseñar a la escuela. Solo dígame el día y la hora en la que me tengo que presentar.
-el día será el 31 de Julio. -genial, ese día es mi cumpleaños- se presentará a las 12:00 p.m, se le mandara un traslador. Hasta pronto señor Potter.

Dicho esto, se corto la comunicación. Genial, ahora volvería a Hogwarts, sede de buenas y malas aventuras. Bueno y malos recuerdos. Amores y desamores. Alegrías y desgracias.

Harry comenzó a prepara sus cosas para cuando iría a la escuela. Lleno una maleta con libros que tenía, y otra con ropa. Dejo todo en la sala, esperando al día en el que llegara el traslador.
Ahora que lo pensaba, estaba haciendo algo antes de que sonara el teléfono....que era?

Ah claro, estaba preparando la comida del bebe!

Pobre bebe, tenía que tener hambre. Harry iba a ser un genial padre, sobre todo con su memoria a corto plazo.
Harry fue apresuradamente a la cocina, para seguir haciendo la comida. Cuando acabo, y fue a donde el bebe estaba, vio que el bebe ya estaba dormido. Genial, ahora tendría que despertarlo para que pudiera comer.
.
.
.
**^**^**^**^**^
Me van a Matar! Se quemo he subido capítulo, pero mañana me dan el teléfono por fin, ya podré escribir desde ahí. Ahora he estado escribiendo en la computadora, y pues, como mis padres son homofibicos, no puedo dejar que lean lo que estoy escribiendo.
Bueno, perdonen que esta muy corto, pero mi mente no da para mas ><.
Comente, y denle la estrellita si les gusto.
Victoria Lovegood.

#Wattys2015 Amor sin limites y sin tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora