Fin de semana lleno de castigos.

521 26 9
                                    

Nuevo capítulo *^*
💁🏻➰➰➰➰➰😱😱😂😂➰➰➰➰➰💁🏻

Se separaron del beso lentamente. Ambos se miraron durante algunos minutos que parecieron horas. Draco puso una de sus manos en la mejilla de Harry, quien imito este acto. Draco tenía los ojos rojos, gracias al llanto.

—No puedo creer que esto esté pasando - dijo Draco sonriendo - siempre fue algo que estaba solo en mi mente, algo que pensé inalcanzable, y ahora, se ha hecho realidad - termino, y abrazo a Harry, quien le correspondió el abrazo.
—Siempre pensé que me habías utilizado, pensé..., pensé que no me querías - dije Harry una vez que se separaron. No quitaba la vista de del suelo, y su voz sonaba entrecortada. Un nudo grande se había formado en su garganta, aquel que le impedía hablar correcta y fácilmente.
Draco, al notar esto, puso una mano en la barbilla de Harry y cuidadosamente alzó su cabeza para que lo viera. Sus ojos estaban rojos y con algunas lágrimas, se mordía de cuando en cuando el labio para evitar soltar a llorar.

- Harry, por favor no llores - le pidió Draco limpiando algunas de las lagrimas que habían logrado escapar de los ojos de Harry. - Quiero ver esos hermoso ojos alegres, no tristes - dijo sonriendo. Harry dejó salir una sonrisa de lado, mientras que miraba a Draco. Mantuvieron su contacto visual por bastante tiempo. Esa mirada que decía tantas cosas. Tantas cosas que habían sido suprimidas por tantos años, ahora salían a la luz, tan solo con esa mirada. Tantos sentimientos ocultos por tanto tiempo, recuerdos, perdón, y todo eso estaba mezclado en esa mirada. Draco sonrió repentinamente, al recordar el momento en el que supo que tendría un hijo, pero luego ese recuerdo se volvió tétrico, al recordar lo de su padre. En ese justo momento deseo castigarle, hacer sufrir todo lo que él había sufrido a causa de el. Deseo hacerle sentir dolor, para que supiera todo el daño que le había infringido. Y tenía un plan, un buen plan. No le diría a Harry, no quería que se preocupara por el, o que se lo impidiera.

- ¿Harry? ¿Puedo preguntarte algo?- preguntó con una sonrisa tímida
- Claro, pregunta lo que quieras
- ¿qué fue del hijo que íbamos a tener?
- bueno, lo tuve, y está a cuidado de Winky. ¿Quisieras velo? - preguntó Harry mientras tomaba una mano de Draco.
- ¡Claro! Sería algo maravilloso - respondió este mientras apretaba más la mano de Harry.
Ambos fueron al cuarto/despacho de Harry. Al entrar encontraron a Winky con el bebé en brazos mientras hacía algo parecido a cantar.
- Winky, muchas gracias por cuidar al bebé - la elfina hizo una inclinación hasta el suelo y desapareció en un ¡Crack! Cargo al bebé y se lo puso en los brazos de Draco.

- Este no es el nuestro. Ese es otro que tuve - le explico mientras sonreí y se paraba a un lado de Draco - Fueron gemelos, y hoy entraron a Hogwarts. No estoy seguro de cuáles fueron sus casas, aunque no sería una gran sorpresa que uno estuviera en Slytherin - bromeo mientras reía levemente. Draco también lo hizo
- Ya sabes, los genes Malfoy se hacen notar - dijo alzando una ceja
- Y vaya que se hacen notar - dijo riendo más fuerte.
- ¿qué estás insinuando Potter? - preguntó con voz sensual ( 7u7 )
- Que tu hijo - dije señalándolo - tiene la misma actitud que el padre. Y eso no viene de parte mía - dijo mientras sonreía
- Eso es bueno ¿no?
- ¿Bueno? Eso es hartante. No deja de molestar a su hermana - dije cruzándose de brazos pero sin dejar de sonreír- y se preocupa por su físico; igualito a ti - lo miro por encima de sus lentes - y tiene el mismo cabello que tú. Así que los genes se hacen notar demasiado - finalizó Harry y Draco comenzó a reír
- después de esa hermosa platica *-* •

Draco se encontraba en su despacho pensando en cómo haría sufrir a su padre. Sabía que tenía que ser ese día, no podía esperar más, pero tenía una ligera duda ¿le pediría ayuda a su madre? Tal vez a ella no le agradaría, pero había que intentar. Suspiro y se levanto rumbo a la chimenea. Tomo polvos Flu y se metió a esta. Soltó los polvos y grito MALFOY MANOR. Y desapareció entre las llamas verdes.
^*
Narcissa estaba en el comedor, y Lucius estaba en el Sótano ordenando varias cosas. Cuando se oyó el sonido de la chimenea siendo usada, Narcissa fue lo más rápido que pudo. Y se sorprendió más al ver a su propio hijo parado en la sala.

- Draco- dijo y fue a abrazarlo - pero ¿qué haces aquí?
- Es larga la historia, por lo que es mejor ir a donde no se encuentre padre.
- Bien, ven al comedor. Tu padre se encuentra en el sótano haciendo no sé qué cosa.
Ambos fueron al comedor y Draco le explicó toda la historia que había sucedido, desde el bebe de Harry, cuando se casó con Astoria, lo que le dijo esta antes de morir, el reencuentro y su plan.
Después de haber oído todo eso, su madre asintió.
- Te ayudaré, no soy capaz de ver cómo tu padre te hizo sufrir. Necesita saber cómo te sentiste.
- es, es enserio?- le preguntó sorprendido y feliz
- Claro, solo dime qué hacer. 
*
Lucius estaba tan ocupado en el sótano que no se dio cuenta cuando Cissy entró a este
- ¿qué haces cariño?- le preguntó detrás de él. Lucius dio un salto del susto y se volteó.
- Cissy, no me asustes así, casi haces que me muera. - dijo
- ojala eso hubiese pasado - dijo Draco detrás de él y rápidamente le tapo los ojos y amarro sus manos.
- ¡¿pero que?!- dijo asustado.
- Sabrás todo lo que sentí mientras tú te reías de mi! Desde que me hiciste terminar con Harry de la peor manera que pude!- exclamó enojado y ato sus manos en una de las columnas más cercana.
Draco se hizo para atrás, dejando el suficiente espacio entre él y su padre.
-¡Crucio! - gritó con todas sus fuerzas mientras su padre se retorcía de dolor. Las ataduras de las manos comenzaban a lastimar la piel, dejando que esta sangrase y estuviera a piel viva. - ¡¡CRUCIO!! - gritó de nueva vez, volviendo más fuertes los intentos de gritos de su padre. La sangre bajaba desde sus manos y llegaba al cabello, donde comenzaba a escurrir y llenar la cara de esta.

- Después de una hora haciendo todo esto-
Draco desató a su padre, quien parecía inconsciente. Al desatar las manos, noto que las cuerdas tenían carne, y las manos estaba totalmente Rojas, a carne viva. La cara llena de sudor, sangre de haber retenido tantos gritos y por tener tanto las ataduras. Subió, rumbo a la sala, donde estaba cómodamente su madre, como si nada hubiera pasado.

-Listo madre, déjalo ahí hasta que despierte. Si no despierta, llévalo a san Mungo y diles que al hacer un hechizo le rebotó y quedo así - dijo y la abrazo y beso en la cabeza. Y partió de nuevo a Hogwarts, para evitar sospechas por parte de Harry o alguno de sus compañeros.

+[+[+[+[+[+[+[+[+[+[+[+[+[+[+[+[+[+[+[+[+[+[+[+[
¡Por fin! Termine de escribir este capítulo. No tenía inspiración y no me sentía bien mentalmente (larga historia)

Solo espero que les haya gustado.

Por cierto...

¡Ya somos más de 11K leídas! Chicos, en verdad los aprecio de todo corazón. Me han apoyado y esperado tanto tiempo. Y tienen todo el derecho de matarme ;-;. Sin su apoyo no estaría donde estoy! Cuando esta historia acabe (lo sé, toda  historia tiene un final, les aseguro que este final me lo estoy pensando mucho, comenzaré a hacer los arreglos necesarios, ya sea gramaticales o de trama.

Les repito de nuevo: ¡OS QUIERO UN MONTÓN!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#Wattys2015 Amor sin limites y sin tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora