Perdón por no actualizar, máteme, pero que no sea doloroso :c
^
Narrador
Harry estaba tan apurado, necesitaba llegar a Hogwarts mucho antes de lo que estaba acostumbrado, a las 9 tenía que estar en el ministerio, ya que ahí había un traslador que lo llevaría directamente a hogsmade, y ya de ahí, Harry tendrá que caminar al castillo. Harry estaba apurado, entre el bebe, el equipaje, tanto de el como el del bebe, Harry no podía pensar en otra cosa, cualquier pequeña cosa y Harry se retardaría, ya que eran las 8 y media, y sólo tenía el equipaje del bebe listo. Depuesto de haberse cambiado, y desayunado, Harry recordó que todavía le faltaban cosas por guardar, así que, lo más rápido que pudo, guardo las cosas en una bolsa de mano, y se encaminó al ministerio, no sin antes, haber reducido el tamaño de las maletas para que pudieran caber en una sola. Se aproximó a la chimenea que estaba instalada en su apartamanto, tomo un pellizco de aquellos polvos brillantes, se acercó y los arrojó a las llamas.
Produciendo un estruendo atronador, las llamas se volvieron de color verde esmeralda y se hicieron más altas que Harry. Éste se metió en la chimenea y dijo <¡al ministerio!> y desapareció.
Harry siempre había odiado viajar con polvos flu, pero era la manera más rápida de llegar al ministerio. Se sentía como si lo succionaran por el agujero de un enchufe gigante y que estaba tirando a gran velocidad... El bramido era ensordecedor... Harry intentaba mantener los ojos abiertos, pero el remolino de llamas verdes lo mareaban... Algo duro lo golpeo en el codo, así que se lo sujeto, intentado quedarse inmóvil, sin dejar de dar vueltas y vueltas. Y después apareció en una chimenea entre tantas del ministerio. Harry se dirigió a uno de los ascensores que había, se agarro de uno de los sujetadores que había en el techo de este, y partió. Tardo como 5 minutos en llegar al Departamento de Transporte Magico. Cuando llego, vio a algunos de los maestros, o compañeros de trabajo, que habia en una fila, donde se tenía que dar su nombre y en que traslador se iría. Harry tuvo que esperar varios turnos para que le tocara a el.-en que traslador se va?-le pregunto la señora que atendía
-el de las 10-respondió Harry.
-puede esperar en esos asientos, cuando este listo su traslador, se le será notificadoHarry fue a sentarse en una de las sillas desocupadas, y espero durante unos 15 minutos, cuando fue anunciado que el traslador de las 10 ya estaba listo. Harry, junto con otros profesores de Hogwarts, se pararon y fueron a donde estaba el traslador. El traslador era un espejo de mano un poco oxidado por los años. Tomaron el espejo y desaparecieron.
^
Cuando llegaron a hogsmade, los profesores y el, se encaminaron al castillo en total silencio. Cuando llegaron al castillo Harry no podía creer lo que veía. Draco Malfoy estaba sentado en un extremo de la mesa de profesores. Harry se acercó a Hagrid.-Hagrid, que hace el aquí?- le pregunto en voz baja.
-ah, creo que no lo sabes. El es el profesor de pociones desde el año pasado.
Harry, a quien le dijeron donde sentarse, tuvo la suerte de que le tocara junto a el.
-hola-dijo Draco con la voz mas amable que pudo hacer.
-hola-contestó Harry con un tono irritado.
-oye Harry, tengo que hablar contigo. Es importante. Te veo en mi despacho después el banquete de bienvenida.
Harry quería contestarle que no tenía nada que hablar con el, y que no deseaba ir a su despacho, pero Draco ya estaba volteado hablando con la profesora McGonegall, así que Harry ya no pudo decirle eso, por lo que se volteó hacia Hagrid, que estaba sentado a un lado de el. Hablaron de cosas triviales, de como le había ido a Harry todo ese tiempo que no se habían visto, hasta que Hagrid toco el tema de Ginny. Harry le explico que Ginny no había podido sobrevivir después de haber dado a Albus Severus.-lo siento Harry, en verdad, yo no sabia....
-no te preocupes, no sabias, aparte, creo que es mejor que la gente recuerde lo que paso, y no ocultarlo como si nunca hubiera pasado.-en ese instante, Harry se acordó de su último año en Hogwarts. Si eso era lo que pensaba, ¿Por qué ocultó su relación como si no hubiera pasado?
-y ¿quien es ese?-dijo Hagrid señalando al niño que estaba a lado de la silla de Harry.
-ah, ese es mi hijo, el menor, los otros fueron a la Madriguera para pasar el verano.-explicó Harry (N/A: de repente deje de hablar del bebe :v pero se me había olvidado que este tenía que ir con Harry, así que, su aparición instantánea, imagínese que iba con Harry todo el tiempo :v ) tomó a Albus S en brazos y se lo enseño a Hagrid, quien quedó maravillado de un bebe tan lindo como ese. Se puso a juguetear con el bebe, y Harry se dio cuenta que era eso lo que extrañaba Hogwarts, perder estar con amigos, y poder platicar. Cuando Harry se dio cuenta, ya era de noche, y los alumnos estaban a punto de llegar, por lo que fue a su despacho, donde, había una puerta, que dirigía a su cuarto, ahí dejo su equipaje.
-¡Winky!(N/A: no se me ocurría otro nombre :v )
En seguida, la elfa llego en un plop,
-que desea señor?-preguntó Winky, haciendo una gran reverencia.
-necesito que cuides a mi hijo mientras estoy yo ausente.-pidió Harry lo mas amable que pudo
-claro señor, Winky lo cuidara.
Harry volvió a salir rumbo al Gran Comedor. Cuando llego, vio que ya había alumnos sentados en la mesas, así que se apuro a tomar su lugar, y la maestra McGonegall, ahora directora, dio un largo discurso, pero Harry no prestaba atención a nada, seguía pensando en lo que podría pasar después de la cena. ¿Que le diría Draco? Harry no podía quitarse esa pregunta de su cabeza, y lo peor era que no sabia la respuesta. Paso la selección, y cuando Harry volvió a prestar atención se dio cuenta de que la cena ya había acabado, por lo que se paro, y se fue hacia el despacho de Draco. Harry sabia que este estaba cerca de su salón de clases, el ya había estado en una o dos ocaciones ahí, nada alegre que recordar. Toco la puerta, y espero. Momento después, Draco apareció en la puerta.-pasa-dijo haciéndose a un lado para que Harry pudiera pasar. Harry se sorprendió al ver el despacho. Estaba mas ordenado de lo que lo recordaba, y no tenía aquellos frascos con contenidos que Harry no tenía intenciones de recordar.
Draco le indicó que se podía sentar en un sillón que había, y Draco se sentó enfrente de Harry, en otro sillón.
-así que..¿porque querías hablar conmigo?-preguntó Harry un poco incomodo.
-quería pedirte perdón por lo que te dije el ultimo año de escuela-dijo Draco sin despegar la vista del piso. Harry estaba confuso, ¿como podía pedirle perdón, cuando le había hecho eso? ¿Después de tener a su hijo?-lamento no haberte dicho la razón por la que había terminado, pero ahora, que tengo ya la seguridad te lo diré.-hizo una pausa y respiro profundamente-. cuando tu estabas en la enfermería, mi padre llego hecho una furia, y cuando tu llegaste, el te lanzo un hechizo aturdidor, me amenazo con hacerte daño si no te dejaba y me casaba con Astoria. Yo tenía miedo de perderte para siempre, por eso hice eso. Después, descubrí que Astoria había sido quien le había avisado a mi padre acerca de nuestra relación. Siempre estaba preocupado de ti. Escogí este trabajo, porque era la única forma de estar cerca de nuestros hijos. James es igual a ti, pero con mis ojos y Luna es igual a mi, pero con tus ojos. Siempre que los veía, te recordaba. Después, me entere que tenias otro hijo.-Draco se quedo callado, como si ya no fuera a hablar.A Harry le costaba procesar toda la información. No podía creer que todo fuera culpa de una persona.
-entiendo porque lo hiciste, pero, todavía necesito tiempo para procesar todo lo que me dijiste.- Draco volteo a ver a Harry, sorprendido, Harry pensaba que Draco esperaba que el no lo perdonaría. Harry se paro y fue a abrazar a Draco, quien, comenzó a llorar quedamente. Harry, al sentir el hombro húmedo, se separó de Draco y con un pedazo de pañuelo que siempre cargaba, le seco las lagrimas.
-no quiero que llores-dijo Harry y beso a Draco. Era un beso tierno, pero lleno de sentimientos, perdón, y sobre todo compresión y amor.
*^*^*
Aquí nuevo capítulo, me tarde años, pero por fin tengo cel, ya podré escribir desde ahí, aunque puede que haya faltas de ortografía.
Les mando besitos y mucha suerte desde aquí
~Victoria Lovegood~
ESTÁS LEYENDO
#Wattys2015 Amor sin limites y sin tiempo
RomanceEsta historia viene de un sueño, así que si no tiene sentido, díganselo a mi lindo cerebro,. Bueno trata acerca de una pareja, una pareja que jamás pensó que llegarían a unirse, pero...¿sabrán acoplarse a todos los obstáculos y verdades que su unim...