Bueno, así comienza esta capítulo xD (no se que mas escribir)
------
Harry:
Este día es muy especial para mi. Digo, no todos los días tu esposa va a tener un hijo, y saber que ese hijo es tuyo. Esa sensación es muy linda, pero... Tener tu el hijo es muy horroso, doloroso, te ganan los nervi.....Agh, debo de dejar de pensar en esos momentos, eso ya pasó, debo olvidarlo.
Bueno, como iba diciendo, vamos a tener otro hijo, un barón al cual lo vamos a llamar Albus Severus Potter.
Ginny esta en un cuarto del segundo piso de un hospital muggle. Preferimos estar en un lugar en donde nadie nos reconozcan y donde todo este mas tranquilo, son gente a tu alrededor haciéndote preguntar como: que va a ser el bebe? Cuando nace? Como lo llamaran?...y así una lista interminable. Ella se ha quedado en el hospital, mientras que yo me he ido al departamento que hemos comprado. Apenas estoy preparando mi comida cuando suena el teléfono.
-bueno-digo después de alzar el audicular.
-si bueno, señor Potter?
-si el mismo
-hablamos del hospital..(pónganle el nombre que mas les guste)
-que paso?-dije un poco preocupado, algo le pudo haber pasado a Ginny o al bebe.
-su esposa pide su presencia lo más rápido posible, necesita hablar con usted.
-claro, voy enseguida.
Después, colgué. Genial, ahora tengo que ir al hospital y sin comer. Este día ha comenzado bien, súper bien.
Iré al hospital caminando, ya que no puedo aparecerme o llegar por via flu sin parecer un loco. Así que me pongo un saco y las llaves del apartamento.
Cuando salgo a la calle, me doy cuenta de que ha empezado a llover. Genial, lo único que me faltaba, que lloviera. Que he hecho, Merlin para merecer esto!. Mientras voy caminando al hospital, pienso en lo que me querrá decir Ginny. Que podrá ser?, que me quiere? O que? El nombre del bebé?. No, eso no puede ser, eso ya lo sabemos los dos. Entonces? Lo averiguare cuando llegue.
-ya en el hospital(nótese que me da flojera escribir el transcurso de la caminata)-
Voy directamente con la recepcionista, le doy mi nombre y me deja pasar. Voy lo más rápido hacia el cuarto de Ginny. Cuando entro, la veo, acostada en la cama, con una bata de hospital. Entro. Cuando cierro la puerta, ella levanta la mirada de su libro que estaba leyendo. Parece aliviada por mi llegada. Aunque parece algo le preocupa.-Ginny, cariño.-me acerco a su cama y le tomo la mano.
-Harry, tengo que decirte algo, antes de que comience en labor.-dice y hace una pausa, como pensando que decir a continuación, pero ya lo sabe, y me doy cuenta cuando su cara cambia a seria-te voy a pedir, que si yo no lo logro, salves al bebe, por lo que mas quieras, salva al bebe, aunque mi vida dependa de ello. Me lo debes prometer, prométemelo.
-claro-digo no con mucha decisión, así que añado-lo haré, salvare al niño.
-también tengo que decirte otra cosa. Necesito que te reconcilies con Draco-me sorprende que lo llame por su nombre de pila. La mención de su nombre hace que recuerde a los hijos que tengo de el, cuando se me declaró, cuando lo hicimos...no, este no es el momento. Supongo de Ginny vio mi cara de incertidumbre, ya que añade.-sabes a lo que me refiero, se porque rompieron, encuéntralo, dile que lo sientes, y el te explicara porque lo hizo.-acabo de decírmelo. Comenzó a gritar, sabia que este era el momento de tener al bebe, así que la,e a la enfermera, y se llevaron a Ginny a la sala de partos, yo tuve que esperar afuera.
La espera duro 1 hora, y para cuando salió el doctor, me miro con cara triste y me dijo.
-lo siento señor Potter, su esposa no sobrevivió. El bebe esta vivo, se lo han llevado a limpiarlo. Lo lamento.
Ya esta, las palabras han hecho efecto en mi. Siento que mis rodillas no soportan mi peso, así que me dejo caer el la silla, siento la visión nublada, a causa de las lagrimas. Ella sabia que esto pasaría, por eso me hizo prometerle que salvaría al bebe.
-
Ya, hasta acá la dejo. Déjenme decirles que me costo trabajo. No tenía inspiración, y mis papas estaban enojados, y pos ni forma de escribir. Aparte que saque 6 en el examen de capitales de Europa ><. Eso fue lo peor, pero en formación cívica saque 10 :). Bueno,díganme que les pareció, denle la estrellita. No se olviden de pasar por mi otras historias, las pueden buscar el mi setsi prefil Cx.
Adiós y hasta pronto.
~Victoria Lovegood ➰➰
ESTÁS LEYENDO
#Wattys2015 Amor sin limites y sin tiempo
RomanceEsta historia viene de un sueño, así que si no tiene sentido, díganselo a mi lindo cerebro,. Bueno trata acerca de una pareja, una pareja que jamás pensó que llegarían a unirse, pero...¿sabrán acoplarse a todos los obstáculos y verdades que su unim...