Cap.5 ¿que paso?

1K 73 10
                                    

Cap.5 ¿qué paso?

>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~NARRADOR>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>

Después de que haya pasado la semana en que los dos integrantes del trío de oro, hubieran unido a Draco y a Harry, Harry empezaba a despertar de su sueño de una semana, la verdad era que aunque hubiera estado dormido, se sentía fatal, pero a la vez, sentía que algo le falta, más bien alguien, y sabía quien era:Draco. No sabía por que, pero esa necesidad de estar con el lo invadía, y era insoportable, por lo que se paró, pero no estaba en su dormitorio, si no, en los baños de prefectos

Que hago aquí-se pregunto Harry. Intento abrir la puerta pero no puedo, por lo que tuvo que desenbrujarla, y así fue como salió, fue hacia la sala común y ahí vio a sus amigos, que le recibieron con un fuerte abrazo.

Que me paso?-les pregunto Harry.

Este......bueno la verdad es que después de que diera el dulce te desmayaste y te lleve a la enfermería, pero después de aquella noche, no se te volvió a ver en todo el castillo.-le explico Ron.

Pero, entonces ustedes no sabían nada de mi?-les pregunto Harry

Bueno, creíamos que habías sido secuestrado por Mortifagos (los que quedan) y nos pusimos muy nerviosos, toda la escuela te busco, pero nadie te encontró-le explico Hermione-así que esperamos a que aparecieras y aquí estas-le dijo Hermione, abrazándolo.

Muy bien, pero tengo una duda, como estaba en el baños de prefectos?.-pregunto dudoso Harry.-

Eso si, no tenemos ni idea-dijeron a la misma vez.

Bueno, ya me voy a dormir-les dijo Harry.

Se fue hacia la habitación, y se durmió al instante.

Tuvo un sueño, un sueño muy raro

Estaba en una cama, con otra persona, pero no le alcanzaba a ver la cara, se sentía bien estar con el.

Buenos días amor,-le dijo la persona a lado suyo.

Cuando se despertó, casi había podido identificar de quien era esa voz, pero ya no pudo.

--)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)-)----)-))-)-)-)-)Harry-)-)-)-)-)-)-))-)-)-)-)-)-)--))-)-)-)-)-)-)-)-)

Después de haberme despertado, no pude volver a dormirme, aunque era muy temprano, así que tuve que esperar que amaneciera, pero necesitaba algo, me sentí muy faltante, lo necesitaba, y por alguna razón rara, lo deseaba. Pero no se por que necesito a Malfoy, de un día para otro empiezo a sentir la necesidad de estar con el.

~~>>~~>>~~>>~~>>~~Draco~~>>~~>>~~>>~~>>~~>>~~>>~~>>~~>>~~>>~~>>

me desperté en el baño de prefectos, por lo que me salí, pero después de que haya salido, empece a sentir la necesidad de tener a alguien conmigo, y ese alguien era Harry. No se por que, pero necesitaba estar con el, abrazarlo, y hasta besarlo. Pero que estoy diciendo?, que me esta pasando?, creo que haber estado dormido durante bastante tiempo, hizo que mi cerebro se volviera loco.

Lo que importa es que cuando me fui a dormir, soñé que estaba con alguien en la cama, no logre a ver quien era, pero le dije buenos días, pero lo que mas me dejo pensativo es que le dije amor, por lo que creo que era un hombre, no ser pero esto de estar enamorado de el-niño-que-vivió-y-venció, es que, aunque mas quieras que lo dejen de ver, es que no le quitan el ojo de encima, ya sea por interés o por que deberás esta guapo, por que siempre que lo veo, es, su cabello desordenado, sus ojos verdes, su piel bronceada, sus músculos, producto de los entrenamientos de Quiddich. Siempre me veo hipnotizado por su cabello, es que es tan desordenado, tan negro, que lo amo, creo que es lo único que me interesa de el, no, todo lo de el me encanta,su forma de ser, cuando salga a sus amigos, o no deja que que los demás sufran por el, un comportamiento muy valiente, según yo. ,i parte veela me esta advirtiendo que algo hace que necesite a Harry, y según yo, creo que es mi pareja, por que cuando estoy cerca de el, siento la necesidad de besarlo, como nadie lo ha hecho.

Pero no se puede hacer nada para que se me pase esta necesidad de estar con el.

--/-/-//---/-/-/-/-:-:/;:;:(;)()(€(€;€:)(-;-;-;/;Narrador-€/€)/€)/)&/)&-)&-)&-€@-€@-@€-&€)/€:

Harry salía del salón de clases de encantamientos, después de tener una hora con Slytherin, era tan frustrante estar con ello toda una hora, pero no pudor estar atención, por estar pensando en su sueño, ese sueño que lo tenía tan distraído. Iba caminando por un pasillo, mirando al piso, cuando chocó con algo, mas bien con alguien.

Ahhhh-gritó Harry, al caer de espaldas.

Fíjate por donde vas.....-no pudo acabar la frase al ver a esos ojos, Draco se quedo sin habla.-ho-hola,-dijo después de un largo silencio.

Hola-le dijo Harry-perdón, no miraba por donde iba

No te preocupes yo tampoco me estaba fijando,-le dijo Draco, se levanto, y ayudo a Harry a levantarse.

En ese instante, parecía que nada había alrededor de ellos, solo ellos, mirando se fijamente a los ojos, como intentando leer lo que estaban pensando.

Y paso algo tan inesperado entre ellos, que nadie pudiera haber imaginado

Draco, empezó a acercarse a Harry, y después, lo beso, muy dulcemente, Harry, ha rio los ojos por la sorpresa, pero luego respondió el beso, ese beso que los dos tanto habían deseado, pero no habían podido tener

)()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()(/()

Y aquí lo dejo, jeje. Lo se, hen de estar pensando, que te pasa, por que, noo. Pero así será, mi cabeza no deja de pensar como será el siguiente capítulo.

Para la gente que no lo sabe, el amor, en el mundo mágico, no importa el gener, mientras sea amor, ósea que puede haber parejas de hombre y hombre, o mujer y mujer, y eso es normal en el mundo mágico,

Para la gente que crea que esto es una locura, déjenme decirles: MUGGLES!, o HOMOFOBICOS!

Díganme como me quedo, ¶votar, comentar y recomendar¶

AngelaLoovegood*^*

#Wattys2015 Amor sin limites y sin tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora