Cap.1 peleas

2.8K 92 10
                                    

Cap.1 peleas
Era un día común en los pasillos de Hogwarts, siempre, un pasillo en especial era testigo de las pelas cotidianas de 2 alumnos, más bien de 2 enemigos, que todos los días sin falta, se pelaban en el pasillo afuera del Gran Comedor, siempre, empezaba Draco Malfoy, siempre, insultaba a Hermione, acerca de que ella no merecía quedarse en la escuela, que se tenía que ir, y que era una inmunda sangre sucia.
Como siempre, este tipo de peleas podían acabar de dos formas: 1que terminarán lanzando un hechizo que le daba a otro compañero o 2que terminarán peleando puño a puño, y los dos terminarán en la enfermería.
Como era de esperarse, esta vez terminaron en la enfermería, Harry con sólo unos leves golpes, pero Malfoy término con las costillas magulladas, y aparte con la nariz rota, por que si algo es bien sabido, es que cuando Harry se enoja se vuelve más fuerte, por que, al ser mitad veela, el tiene más fuerza que las personas normales, pero también es sabido que Malfoy, también es medio veela, pero al distraerse, el recibió un golpe fuerte de parte del ojiverde. Al ser los dos veela, tiene que unirse a más tardar cuando tengan la mayoría de edad, cosa que ellos no saben.
Pero en lo más adentro del corazón de Harry, el sabe que desde que vio a Malfoy en la tienda de túnicas, ha estado enamorado de el, pero tiene que fingir no estarlo, por que cuando el de comporto de una manera muy arrogante, ese amor, que existía, se volvió más pequeño, pero con el tiempo, ha crecido.
También, igual que Harry, Malfoy tiene un secreto, que desde que eran niños, también se enamoró de Harry, pero cuando este rechazó su amistad, tuvo que fingir odiarlo, aparte de que su padre no tenía que enterarse por que si lo hacía, desheredaría a Malfoy, y eso no era algo muy bueno para el orgullo de Malfoy.
Pero, Hermione, tiene un plan para juntarlos, pero primero lo tiene que hablar con Ron, para que no le diga nada a Harry, por que si le dice antes de acabar de planear el plan, todo acabaría. Hermione, ha estado esperando el tiempo correcto para decirle a Harry que tiene un plan, para unir a alguien, pero no le va a decir a quienes, por que si le dice que va a unir a el y a Malfoy, Harry , la tomaría como loca, y terminaría su amistad.
----------------------Harry---------------------
Hace 3 años que me entere que soy mitad veela. Gracias a Dumbledore. El me dijo que yo soy mitad veela, de parte de mi mama, y que todos los veela, tiene una pareja predestinada, pero en esa época no sabía que significaba, pero ahora, que lo estoy meditando, creo que por fin lo entiendo.
----------------------Malfoy-------------------
Hace 3 años me entere que soy veela, tuve una comversacion con mi padre.
Flash back
Hijo te tengo que decir algo-me dijo mi papa, pero se veo muy tenso
Si claro-le dije, de la mejor manera que puede
Mira hijo, tu eres una mitad veela, de parte de tu mama-me dijo con cara de preocupado-sabes lo que significa verdad?-me pregunto nervioso
Si-asentí un poco pálido.
Fin de flash back
~~~~~~~|~~~
Hola!, bueno aquí dejo el primer capítulo, no se, que les pareció?, una pregunta dudosa, quieren que le diga Malfoy o Draco?
¶voten y comenten¶
AngelaLoovegood*^*

#Wattys2015 Amor sin limites y sin tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora