Cap.3 pensamientos de enamorados
--------------------narrador--------------------
Al día siguiente, Hermione y Ron, estaban preparando todo para hacer el 'rito' de unimiento. Hermione tenía la grandiosa idea de, usar una poción de unimiento, para que, una vez que el efecto de la poción empiece a hacer efecto, ya estaría acabando el año escolar.
Mientras tanto en el Gran Comedor
--------------------------------Harry------------------------------
Entré al Gran Comedor, por que, aunque me despertara temprano, la hambre no me dejaba pensar, así que me senté, era el único de Gryffindor, pero de las demás casas había más niños. Y ahí estaba, el chico del que me enamore hace 7 años, Draco Malfoy. Todavía no se como me gusta, pero no se, sus ojos color grises, si cabello color Rubio casi blanco, es tan ayyyyy , pero algo que no he querido decir, ni siquiera a mis amigos, es que, creo que está muy guapo, es un gran secreto, pero temo que algún día, alguien lo llegue a descubrir, y lo podría usar en mi contra.
Bueno, no se cuanto tiempo pasó, pero lo que importa es que me quede mirando su cabello, como si fuera la 8ª maravilla del mundo. Pero llego un momento en el cual nuestras miradas se cruzaron, sólo unos instantes y después, dirigió la mirada a otro lado, creo que se sorprendió, de que yo lo estaba viendo, pero he de saber que se sonrojó, por que cuando volví a ver, el estaba mirando hacia su plato, y tenía la cara levemente roja, y eso me pareció tan dulce. Ayyyy, no puedo dejar de pensar en el, cualquier cosa que piensa tiene alguna relación con el, por que el?, por que no otra persona que no fuera Draco? Y ahora le digo Draco? Desde cuándo? Hay, no se que me esta pasando, creo que me estoy volviendo loco gracias a su belleza, pero que carajo estoy diciendo? Hay, ya necesito irme de esta escuela, bueno que ya falta 1 semana, para que acabe, y así, dejar de ver a Dra..... Malfoy. Tengo planeado ir a una escuela de Aurores llamada settereft, que está en el norte de Londres, pero esta oculta, ósea, es como Hogwarts, para los magos es una escuela gigante, más que el castillo, pero para los muggles, era una choza, ósea, que la veían como una choza que según estaba embrujada.
Lo más extraño, es que cuando lo veo con alguien, a Malfoy, siento como si tuviera que sacarlo de ahí, pero si lo hago me vería muy, pero muy, raro, lo que más me molesta es que cuando caminamos por un pasillo, lo ven como si fuera un filete de carne que me dan ganas de gritarles: EL ES MÍO, SÓLO MÍO. pero sería muy raro.
------------------------------Draco----------------------------
Estaba desayunando felizmente, cuando veo que alguien entra al Comedor, y para mi suerte es el chico del que estoy enamorado desde 7años, pero no se lo puedo decir, por que si no, no se de que sería capaz de hacerme. Estaba comiendo,de nuevo, felizmente, hasta que cuando levantó la mirada y veo a Harry, ¿desde cuando le digo por su nombre? ¿No le decía Potter?, bueno lo que importa es que me sonroje, por lo que tuve que voltear rápidamente, no se por que me estaba mirando, pero eso, me sorprendí, digo, ¿cuantas veces vez a tu enemigo mirarte como si estuviera enamorado de tu cabello?, no, y para colmo, a mi lado estaba mi amigo Blaise, y lo vio todo, es el único que sabe que me gusta Potter, creo que empezare a llamarlo Harry, pero sólo en mi bello pensamiento, bueno, después de que se lo dijera hizo el juramento inquebrantable, así que tengo la mayor de las confianzas en que no le dirá nada a nadie, por que si no, por lógica, muere, cosa que no quiero. Así que después de que volteará bruscamente, el se empezó a reír, no era de esas risas ruidosas, si no, de esas que parecen de burla, hag, como las odio. Lo que importa es que si veo a alguien cerca de Pot........Harry, mi parte veela se activa y me dice que lo tengo que alejar de cualquier persona que pudiera abusar de el, pero me tengo que controlar, por que digo, No sería raro que me parara y quitara a Weasley de que este cerca de Harry?, por qué si lo sería. La parte más rara es que, cuando camina por los pasillos, tanto chicas, como chicos, se le quedan viendo con cara de bobos, cosa a la cual ya me acostumbre, peor eso no significa que no me moleste, de hecho, me molesta demasiado, que quisiera gritar: DÉJENLO DE VER COMO SU FUERA UN TROZO DE CARNE!!, pero si lo hago, mi orgullo su iría para abajo, y eso es lo que menos quiero.
~~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>
Lo sé, esta corto, pero mi ingenio no me da para más, aparte, mi cabeza está en otras cosas como exámenes, ya sólo me falta el de mañana, y yaaa, podré seguir con las demás historias, espero. Díganme que les pareció. Se supone, que están en el último año, ósea que la guerra ya acabo, pero ellos van a acabar el año que no acabaron
¶voten y comenten¶ (si tienen alguna duda de la historia, pregúntenme)
AngelaLoovegood*^*
ESTÁS LEYENDO
#Wattys2015 Amor sin limites y sin tiempo
RomansaEsta historia viene de un sueño, así que si no tiene sentido, díganselo a mi lindo cerebro,. Bueno trata acerca de una pareja, una pareja que jamás pensó que llegarían a unirse, pero...¿sabrán acoplarse a todos los obstáculos y verdades que su unim...