Capítulo 24

1.4K 106 82
                                    

¿Me esta besando? ¿Hye me esta besando?

Sus labios se sentían tan bien sobre los míos que me sentía en las nubes, pero algo estaba mal, no se sentía correcto. No continué el beso y Hye se alejó apresuradamente.

-L-lo siento. - dijo sonrojada. - No tenía por qué hacer eso.

Tomo sus cosas con rapidez y se fue corriendo del lugar antes de que yo pudiera decir algo. La verdad disfruté el beso, pero sabía que no estaba pensando cuando lo hizo, ella no tiene sentimientos por mí.

-¡Hey Jun! - gritó alguien sacándome de mis pensamientos.

-Minho, ¿qué pasa?

-¿Estas bien? Parece que tienes fiebre.

-¿Enserio? - toqué mis mejillas y estaban ardiendo. -Uh creo que tal vez tendré un resfriado. - reí

-¿Qué estabas haciendo con Hyejin?

-N-nada. Mejor vamos a clases. - quise evitarlo pero fue inútil.

-Yeon, los vi, así que cuéntame de una buena vez. - hice mi cabello hacia atrás con ambas manos frustrado.

-No lo sé Minho, estoy confundido, sé que ella no tiene sentimientos por mí, sólo lo hizo por que está confundida por lo de Soobin, pero, me duele ¿sabes? en verdad la quiero. - mis ojos comenzaban a picar.

-Tranquilo Yeon, no puedes saber lo que ella en verdad quiere, sólo espera, y si es para ti se dará cuenta, si no lo es, encontrarás a alguien que te valore como mereces.

Pero la quiero a ella.

-Tienes razón, dejaré que el tiempo decida. - solté una sonrisa forzada.

Narra Hyejin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Hyejin

¿¡Pero qué estabas pensando Hyejin!? ¿Cómo se te ocurre besar a Yeonjun? De seguro estaba muy sorprendido, ¿ahora cómo lo veré en clase?

Sí, hoy tenía clase con Yeonjun, y debíamos terminar el proyecto para la siguiente semana, pero será sumamente incómodo después de la estupidez que hice, aunque no puedo negar que había extrañado sus labios, pero eso no importa, estuvo mal lo que hice, además Yeonjun es mejor amigo de Soobin, y por mi culpa están peleados, soy la peor persona del universo, no merezco a ninguno de los dos.

Pasé el resto del día con mis amigas, quienes intentaban animarme con lo de Soobin, aunque era inútil, y dolía más verlos juntos riendo como si fueran las personas más felices del mundo.

¿Acaso Soobin no tiene corazón? ¿No se da cuenta que al hacer eso me lastima más? ¿O es que nunca me quiso de verdad?

Esos eran los pensamientos que me invadían cada minuto, aunque las tonterías que hacían mis amigos me ayudaban a no pensar tanto en eso.

Mine | Choi YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora