Narra Yeonjun
Estábamos jugando videojuegos cuando Hyejin comenzó a hacer un berrinche porque no podía ganarme en nada, lo cual pensaba que era muy tierno.
Comenzó a intentar quitarme el control y termino encima de mí accidentalmente e inmediatamente pude ver lo sonrojada que estaba, en cuánto a mí sólo sentía el calor en mis mejillas, lo cuál indicaba que estaba igual que ella.
Ambos nos quedamos en shock hasta que escuchamos que se abrió la puerta principal, lo que hizo que nos separáramos lo más rápido que pudimos.
-Uhm.. eh... - tartamudeó una vez nos separamos.
-Hyejin aquí estás. - dijo su madre entrando a la sala.
-Sí mamá, hola, traje a-
-Tu debes ser Soobin, el novio de Hye, mucho gusto hijo. - dijo su madre interrumpiéndola.
-Uh..
-No mamá, él no es Soobin, es Yeonjun, un amigo.
-Ah, lo siento mucho, mucho gusto Yeonjun. - dijo.
-No se preocupe. - dije con una sonrisa. -Mucho gusto.
-¿Qué estaban haciendo? - preguntó su mamá.
-Estábamos jugando videojuegos, los esperábamos para comer. - dijo tomando mi brazo.
Entró su hermano y me miró como la primera vez, creo que no le agradaba.
-Taehyun quédate con el amigo de Hye mientras nosotras vamos a la cocina.
Él asintió y fue a sentarse al sillón, mientras que Hye se fue con su mamá dejándome sólo con su hermano.
-¿Quieres jugar? - me preguntó extendiéndome el control el cual recibí. Jugamos unos minutos cuando comenzó a hacerme preguntas.
-¿Qué es lo que quieres con mi hermana?
-¿Cómo? - pregunté confundido.
-Sí, la primera vez que te vi con ella parecía que estaban en una cita, ¿acaso te gusta?
-No, además ella ya tiene novio.
-¿Lo conoces?
-Sí, es mi mejor amigo.
-Uh... pues asegúrate que no lastime a mi hermana, bastante sufrió con el imbécil de su ex. - dijo bastante molesto.
-¿Hablas de Jungkook?
- Sí, ¿te contó sobre él?
-No, pero lo conozco, y tienes razón, es un completo imbécil. Y tranquilo, mi amigo no es nada como él, y enserio quiere a tu hermana.
-¿Como tú?
Lo mire sorprendido después de escuchar eso. -¿De qué hablas?
-Vamos no soy tonto, me doy cuenta de como la miras, pero si dices que no es así te creeré. Yo preferiría que ningún hombre estuviera cerca de ella pero es imposible.
-Si... lo es. - murmuré
Llegó Hye y nos llamó a la cocina para comer, después de eso subimos a su habitación para continuar con el proyecto, claro que su hermano se asomaba por la puerta de vez en cuando, era muy protector con ella.
Ella seguía hablando sobre el proyecto, pero yo continuaba distrayéndome con cada detalle de su rostro, era realmente hermosa, pero no podía hacer nada, es la novia de mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mine | Choi Yeonjun
FanfictionHyejin se enfrenta a su primer año en la universidad y lejos de su mejor amiga, ahí conoce a Choi Yeonjun, un chico coqueto, atractivo y popular, que pondrá a prueba sus sentimientos. ¿O será al revés? 1 en #choiyeonjun 3 en #moa La portada es prov...