-¿Una cita? - pregunté confundida.
-Sí, quiero compensarte por haber sido un imbécil anoche. - dijo colocando su mano sobre su nuca.
-Oh, esta bien, pero déjame cambiarme, no esperaba visitas.
-Si claro, te espero.
-Pasa, puedes esperar en la sala, no tardo. - dije para después acompañarlo hasta el sillón.
Puse las flores en agua y las coloque sobre la mesa; subí rápido las escaleras para cambiarme lo más rápido posible, no quería que esto pareciera una cita amorosa así que me puse algo simple pero lindo y apliqué un poco de brillo labial ya que no me gusta maquillarme tanto. Después de unos 15 minutos bajé y Yeonjun me miró sorprendido.
-Vaya, te ves hermosa. - dijo mientras se levantaba del sillón.
-Para, no es para tanto. - mis mejillas se tornaron rosadas y reí un poco para ocultarlo, pero claramente no funcionó.
-Aww que linda te ves cuando te sonrojas. dijo inclinando un poco su cabeza.
-Basta Choi. - evité su mirada, no quería sonrojarme aún más. -¿Nos vamos ya?
-Claro que sí - dijo riendo y me tomó de la mano.
Salimos de mi casa y nos dirigimos a la parada de autobús, ya que ninguno de los dos tenía auto. Mientras esperábamos el autobús Yeonjun seguía sosteniendo mi mano, pero no dije nada, seguramente si digo algo el ambiente se haría incómodo.
-¿Y a dónde iremos? - pregunté.
-Es una sorpresa.
-¿Una sorpresa? No me gustan las sorpresas - dije haciendo un puchero.
-Oh vamos, te encantará. Si no te gusta seré tu esclavo por un mes.
-¿Enserio? - lo miré incrédula. -Sufrirás mucho siendo mi esclavo.
Ambos reímos y segundos después llegó el autobús. Subimos y nos sentamos en dos asientos de atrás cerca de la puerta; después de unas cuantas paradas bajamos cerca de un centro comercial y caminamos un poco.
-Enserio siento lo de ayer Hyejin. - dijo Yeonjun en un tono triste.
-Está bien, a decir verdad si me sentí un poco mal con lo que me dijiste.
-Lo sé, y en verdad no lo creo, eres una niña muy especial para mí y lo último que quiero es perderte por una estupidez que dije cuando estaba ebrio.
-Tranquilo Choi, ya está todo bien, además me estas compensando llevándome a no se dónde pero seguro que será divertido si estoy contigo. - dije con una sonrisa.
-Gracias Hye- dijo regresándome la sonrisa. -De hecho, ya llegamos.
Levanté la mirada y eran ¿los bolos?, nunca en mi vida había ido a los bolos.
-¿Bolos?
-¡Sí! Pienso que es el lugar perfecto para una cita.
Cita cita, deja de decir esa palabra Yeonjun, lograrás que me confunda.
-Oh, nunca había estado en los bolos. - dije encogiendo los hombros.
-¿¡Qué!? Eso es imposible, pero tranquila que vienes con un profesional. - alardeó.
Reí un poco ante su comentario, era realmente tierno.
-¿No me crees? Vamos, te lo demostraré.
Ambos entramos al bolerama, y Yeonjun fue quien se encargó de pedir todo mientras yo veía el menú para pedir algo ligero de comer; al final decidí pedirnos unas malteadas. Metió nuestros nombres y yo me puse los zapatos para poder jugar.
ESTÁS LEYENDO
Mine | Choi Yeonjun
FanfictionHyejin se enfrenta a su primer año en la universidad y lejos de su mejor amiga, ahí conoce a Choi Yeonjun, un chico coqueto, atractivo y popular, que pondrá a prueba sus sentimientos. ¿O será al revés? 1 en #choiyeonjun 3 en #moa La portada es prov...