Capítulo 30

1.4K 110 46
                                    

Ya habían pasados varios días desde que Yeonjun y yo nos confesamos, y había sido realmente lindo, nos veíamos entre clases en el jardín de siempre para almorzar juntos, a veces yo le hacía el desayuno y otras el traía para ambos. Aún no le decíamos a ninguno de nuestros amigos, sólo lo sabían Minji y Minho, ya que queríamos hablar con Soobin antes y que no hubiera un mal entendido entre los tres, Soobin no merecía eso. 

-Linda, ¿que clase tienes ahora? - dijo Yeonjun después de tomar de su jugo. 

-Economía, ¿vienes hoy a mi casa? para terminar por fin el bendito proyecto de inglés. 

-Claro que sí hermosa. - tomó mi mejilla con su mano para dejar un beso en ella. -Tengo que hacer unas cosas antes, pero te veré a las 5 ¿sí? - asentí. 

-Bueno tengo que irme. - besé su mejilla. -Te veo luego. - tomé mi mochila y me dirigí a mi clase. 


(...)

Estaba cocinando unas galletas con mi mamá, le conté que terminé con Soobin, no le dije la razón porque no quiero que lo odie ni nada, sólo le dije que ambos pensamos que ibamos muy rápido. 

-¿Harás algo hoy hija? - preguntó después de meter las galletas al horno. 

-Tengo que terminar un proyecto mamá, va a venir un amigo. 

-Perfecto, que bueno que hicimos galletas ¿cierto? así puedes ofrecérselas a tu amigo. - dijo con cierto sarcasmo lo último.

¿Eres una bruja o que rayos madre? 

-Ja, sí tienes razón. - reí incómoda.

-Taehyung saldrá con sus amigos. Taehyun invitará a Kai y Gyu a jugar videojuegos como siempre, espero no te molesten. 

-Para nada mamá. - sonreí. 

-Bueno tengo que regresar al trabajo hija. - besó mi frente. -Nos guardas galletas a tu padre y a mí. Tus hermanos no deben de tardar en llegar. - sin más salió de la casa y yo me quedé limpiando el desastre que habíamos hecho. 


Estaba por terminar de limpiar la cocina cuando tocan el timbre

Debe ser Choi. - pensé. 

-¿Qué haces aquí? 

-Tu hermano me dijo que lo viera en su casa, ¿está? 

-Aún no llega, per puedes esperarlo en la sala. - lo dejé pasar y regresé a la cocina. 

-¿Qué haces? - guardó su celular y se recargo en el umbral de la puerta. 

-Te dije que lo esperaras en la sala. - rodeé los ojos. -¿Que parece que hago? Estoy limpiando. 

-Wow pero que genio princesa, te dije que quería que fuéramos amigos, no tienes que ser tan fría conmigo. - frotó sus manos simulando calor. 

-Lo siento. - detuve lo que estaba haciendo. -Toma esto como una disculpa. - le extendí el plato con galletas y tomó una. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mine | Choi YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora