-Hola Yeon. - dijo Soobin.
-Oh hola Soobin, hola Hye. - respondió Yeonjun. -¿Iban a la cafetería?
-Sí, ¿quieres acompañarnos? - preguntó Soobin, yo jale de su brazo en señal que quería estar sola con él, y al parecer Yeonjun lo notó.
-No, comeré con los chicos, pero gracias. - sonrío algo incómodo.
Se marcho y cuando estaba lo bastante lejos Soobin me miró algo confundido.
-¿Por qué no querías estar con Yeonjun?
-Ahm... lo qué pasa es que quería estar sola contigo. - besé su mejilla causando que se sonrojara.Narra Jungkook
Estaba caminando por la universidad cuando vi a Hyejin agarrada de la mano con su supuesto nuevo novio.
-Agh.
-¿Que pasa Jeon? - preguntó Jimin volteando a ver a su alrededor y dándose cuenta el por que estaba de mal humor.
-Ah, ya veo. - rio. -¿Por qué no la superas ya? Hay mil chicas que quieren estar contigo.
-Lo sé, pero ninguna es como ella, no lo entenderías.Hyejin tenía algo que no había podido olvidar, entiendo por qué ese chico está enamorado de ella, pero quiero que sea mía, maldito el momento en el que la deje ir.
Narra Hyejin
Regresé a casa y esperé a que Minji llegara, mientras fui a la cocina para prepararme algo de comer, saqué la mermelada del refrigerador y metí un trozo de pan al tostador, mientras esperaba escuché a alguien tocar la puerta principal.
-Debe ser Minji. - me dije a mi misma
Abrí la puerta y efectivamente era ella, cruzó la puerta sin quitarme los ojos de encima, recordándome la horrible persona que había sido ayer.
-Ah Hye... - suspiró tomando el trozo de pan que había metido al tostador y le dio una mordida.
-Vamos. - dijo guiándome a mi habitación a lo que yo la seguí.
-Muy bien, dime que fue lo que paso. - dijo mientras cerraba la puerta.
Le explique todo lo que había pasado, aunque ya lo sabía por lo que le dije por teléfono, pero entendió mejor como me sentía al escucharme decirlo; me vio con ojos tristes e inmediatamente extendió sus brazos para abrazarme el cual yo correspondí sin dudar.
ESTÁS LEYENDO
Mine | Choi Yeonjun
FanfictionHyejin se enfrenta a su primer año en la universidad y lejos de su mejor amiga, ahí conoce a Choi Yeonjun, un chico coqueto, atractivo y popular, que pondrá a prueba sus sentimientos. ¿O será al revés? 1 en #choiyeonjun 3 en #moa La portada es prov...