Capítulo 11

2.1K 154 147
                                    

Unas horas antes...

Me levanté como todos los días para ir a la escuela y durante todo el día no super nada de Hyejin, al parecer no había venido hoy, y que bueno porque en verdad estaba destrozado, seguía recordando lo que me dijo ayer, como mis sentimientos no son nada para ella al parecer. 

-Hey Yeonjun. - se acercó alguien a mi escritorio

-Oh, hola Minho. - dije desganado. 

-¿Estas bien? Te ves algo enfermo, no sé si deberías ir a lo de hoy.

-¿A lo de hoy? - pregunté confundido.

-Sí, la salida que organizaron al parque de diversiones, ¿lo olvidaste? 

Demonios.

-Ah eso, tranquilo no me siento mal, sólo es cansancio.

-Deberías descansar Yeon, le diré a los demás.

-No, tranquilo. De verdad no es nada. - ayer salí como un loco de la cafetería, si no iba hoy Hyejin pensaría que hay algo mal conmigo.

-Esta bien. - suspiró. -Entonces te veré allá, nos vemos. - dijo y se alejó agitando su mano. 

Las clases concluyeron unas horas después y recibí un mensaje de Soobin, al parecer no iba a ir hoy por lo de su nuevo trabajo. Le dije que no se preocupara, y fui directo a casa. 


(...)

Llegué al sitio acordado y sólo habían llegado los chicos.

-Yeonjun, hola. - dijo Hyunjin.

-Hola chicos, ¿dónde están los demás?

-Las chicas fueron a comprar las entradas, no deben de tardar. - dijo Minho.

Minutos después llegaron pero no pude ver a Hyejin entre ellas, sólo a su amiga así que le pregunté por ella.

-¿Hyejin no vendrá? 

-Oh no, tiene un resfriado, pero nada grave. 

-Ya veo... 

Tal vez, si quería verte después de todo. - pensé

-¿Que hay de Soobin? - preguntó Haneul. 

-Tenía que solucionar unas cosas, no vendrá hoy. 

Por alguna razón la amiga de Hye se veía algo desanimada. 


Nos subimos a unos cuantos juegos y después fuimos a los juegos de azar, la verdad yo no tenía ánimos de nada, y menos sin Hyejin ahí, además me di cuenta que se empezaron a formar parejas y sentí que salía sobrando. 

-Chicos, tengo que irme.... Uhmm.. mi mamá, olvidé que teníamos un compromiso, lo siento.

-Oh está bien Yeon. - dijo Sunhee. -Ve con cuidado.

-Si, nos vemos el lunes. - me despedí de todos y me dirigí a la salida. 

Mientras iba de camino a casa me cruce con una tienda de regalos, pensé que sería buena idea llevarle algo a Hye, así que decidí comprarle un brazalete junto con unos globos que decían "mejórate pronto" en inglés. 

Tal vez en lugar de deprimirme debería intentarlo hasta que note mis verdaderos sentimientos por ella. 

Ese pensamiento hizo que me sintiera un poco mejor, tal vez esto no se había terminado. 

Cuando estaba a unas cuantas casas de distancia vi a Hyejin saliendo de su casa, pero al parecer no estaba sola.

¿Soobin? Creí que estaba trabajando, ¿me habrá mentido?

Mine | Choi YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora