Capítulo 2

4.8K 313 168
                                    

Narra Hyejin

Caminé por el campus buscando mi respectivo salón, pero terminé perdiéndome, sabía que esto pasaría.

Aún tenía tiempo para encontrar mi salón, había llegado algo temprano, y por ser el primer día las clases comenzaban más tarde de lo normal.

-Oye, ¿estas bien? - escuche detrás de mi, haciéndome girar y ver de donde venía esa armoniosa voz.

-Sí... bueno no, creo que me perdí - dije un tanto apenada, creo que aquel chico notó la confusión en mi rostro.

-¿A dónde necesitas ir? - dijo acercándose a mi, poniéndome un poco nerviosa.

-Soy nueva, estoy buscando el salón 1-5. - dije dando un paso hacia atrás.

-Yo también soy nuevo, pero creo que el salón que buscas queda del otro lado - dijo sonriéndome.

Me sentí la chica más tonta y distraída del mundo, he estado caminando en la dirección equivocada.

-Oh, que torpe, ¡muchas gracias.... - dije esperando a que me dijera su nombre

-Soobin, me llamo Soobin.

-Mucho gusto Soobin, yo soy Hyejin - dije haciendo una reverencia.

-Lindo nombre. - dijo, haciendo que me sonrojara un poco.

-Gracias, y gracias por ayudarme, me pierdo fácilmente.- dije sonriendo un poco nerviosa.

-No te preocupes, yo también soy muy distraído. - dijo riendo mientras rascaba su cuello.

Me quedé mirándolo, al sonreír se formaban dos hermosos hoyuelos en sus mejillas, tenía unos rasgos muy distintos a los demás, lo que hizo que me llamara la atención. Desperté de mi trance y sacudí mi cabeza.

-Bueno, tengo que irme, fue lindo conocerte Soobin, y gracias de nuevo. - dije mientras me despedía de él sacudiendo la mano y él hizo lo mismo.


(...)

Corrí hasta donde estaba mi salón, no quería llegar tarde y que ya hubiera grupitos formados, aunque fue en vano.

Llegue al salón correspondiente y abrí la puerta, ya había bastante gente dentro, lo que hizo que todas las miradas se posaran en mi por unos segundos, lo intenté ignorar y camine hasta un asiento vacío mientras me hacía una coleta, correr me había hecho sudar y tenía un poco de calor.

Estaba mirando mi teléfono para distraerme un poco cuando siento que alguien se para frente a mi.

Estaba mirando mi teléfono para distraerme un poco cuando siento que alguien se para frente a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Yeonjun

Llegué a mi salón correspondiente y sorprendentemente no había casi nadie, solo vi a 3 personas que estaban durmiendo sobre su escritorio, supongo que descansaban antes de que comenzara la escuela.

Mine | Choi YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora