-Ahmm...
-Oh , Yeonjun, ¿qué haces aquí? - pregunté un poco incómoda.
-Perdón por interrumpirlos, olvide mi cartera en tu casa Hye. - dijo con una voz quebrada.
-Oh aguarda, deja ir por ella. - dije y entré rápido a mi casa para buscar su cartera. Cuando salí Yeonjun se veía un poco extraño.
-Aquí tienes, ¿estas bien Choi? - le pregunté angustiada.
-Sí, no es nada. - dijo mientras miraba al cielo. Sus ojos se veían un poco rojos pero se fue antes de que pudiera verlo.
-Nos vemos mañana. - dijo agitando su mano mientras se alejaba.
-¿Qué ocurre con él? - le pregunté a Soobin.
-No lo sé, tal vez tiene problemas en casa.
Narra Yeonjun
¿Qué estas haciendo Yeonjun? Le hubieras dicho a Hyejin que te la llevara mañana.
-¿Estás bien Yeonjun? - preguntó Soobin.
-Sí, no te preocupes, ¿qué tal va todo con Hyejin?
Imbécil, ¿por qué preguntas eso?
-Muy bien, es la primera chica que me gusta enserio, estoy muy feliz. - dijo lleno de emoción.
-Me alegro mucho por ti Soobin, enserio. - dije intentando sonar lo más feliz posible.
Llegó Hye y nos interrumpió, tomé mis cosas y me fui rápidamente de ahí, no quería que se dieran cuenta de lo triste que estaba.
Fui en dirección a casa de Minho, quería desahogarme con alguien y no podía hacerlo con Soobin, de camino me encontré con la chica de la otra vez, volvió a sentarse a mi lado e intento hacerme plática.
-¿Cómo te llamas? - preguntó.
-Yeonjun, Choi Yeonjun. - dije sin la intención de preguntar el suyo.
-Yo soy Jiwoo. - extendió su mano y yo gire en dirección a la ventana. -Wow parece que estás de mal humor Yeonjun.
-No, lo siento. - dije apenado. -Sólo no es un buen día.
-Ya veo, también estoy teniendo un mal día; el chico que me gusta me acaba de rechazar. -dijo sin más.
-¿Y por qué te ves tan feliz? - pregunté sorprendido.
-Porque la tristeza no va a hacer que esté conmigo, y no voy a dejar que un chico afecte mi estado de ánimo. - dijo con una falsa sonrisa.
Mentirosa.
-Bueno Yeonjun, nos vemos. - dijo mientras se levantaba de su asiento para bajar en la próxima parada.
Pero que chica más rara.
ESTÁS LEYENDO
Mine | Choi Yeonjun
FanficHyejin se enfrenta a su primer año en la universidad y lejos de su mejor amiga, ahí conoce a Choi Yeonjun, un chico coqueto, atractivo y popular, que pondrá a prueba sus sentimientos. ¿O será al revés? 1 en #choiyeonjun 3 en #moa La portada es prov...