¿Alguien me esta esperando? ¿A ésta hora? - pensé
-¿Quién?
-Lo verás cuando entres.
Abrí la puerta principal y me encontré con un chico de espaldas, volteó enseguida al escucharnos entrar y no podía creer de quien se trataba.
-¿Oppa?
-¡Hye! - corrió hacia donde yo estaba y me abrazó tan fuerte que terminó cargándome. -Te extrañe muchísimo.
-Yo también te extrañé mucho Taehyung - dije abrazándolo con fuerza.
Taehyung es mi hermano mayor, está estudiando en el extranjero, por lo que me sorprendió muchísimo su visita, ya que no venía hace bastante tiempo.
-¿Qué haces aquí? - pregunté deshaciendo el abrazo.
-¿No puedo venir a ver a mi hermosa familia?
-Claro que puedes - reí. -Pero ni siquiera son vacaciones aún, deberías estar en la escuela.
-Tenía que venir por la escuela, estoy haciendo una investigación así que me quedaré aquí los próximos seis meses.
-¿Y por que no nos dijiste nada? ¿Sabes lo preocupados que estaban nuestros padres? - dije molesta.
-Quería que fuera un sorpresa. - dijo mientras se rascaba la nuca. -Lo siento.
-Mmh. -negué. -Está bien, lo bueno es que estás aquí. - dije para después sonreír.
-Y bueno, ¿qué nos trajiste hyung? - interrumpió Taehyun.
-No tuve tiempo de comprar regalos. - sonrió levemente. -Pero planeo llevarlos a cenar mañana.
-Excelente. - dijo mi padre. -Una comida en familia, no las tenemos hace tiempo.
Seguimos charlando un buen rato hasta que sólo quedamos Taehyung y yo en la sala.
-¿Extrañaste mucho a tu oppa hermanita? - dijo en tono burlón. Sabía que no me fascinaba decirle oppa, pero a mis padres se le ocurrió la maravillosa idea de llamar casi igual a mis dos hermanos, solo tenían diferentes apellidos, es la única manera para que no confundan a quien le hablo.
-Cállate Kim. - dije chocando mi hombro con el suyo.
-Cuéntame, ¿ha pasado algo interesante? - preguntó curioso.
-No, nada de nada, todo sigue igual que cuando te fuiste.
No le iba a decir que iba en la misma escuela que Jungkook, ya se enteraría por él.
(...)
Me levanté por la mañana para encontrarme con 20 mensajes de Minji y 3 llamadas perdidas. Le marqué para ver que pasaba.
¿Hyejin? ¿¡qué hacías que no respondías!?
Estaba durmiendo, ¿qué pasó?
Te quiero pedir un favor enorme
¿Sí..?
¿Recuerdas al chico con el que hable en el club? Tu amigo
¿Soobin? ¿Qué pasa con él?
Me pareció un chico muy lindo, y quiero conocerlo más
¿Crees que podrías organizar una salida?
Minmin te enamoras de todos los chicos, por dios
ESTÁS LEYENDO
Mine | Choi Yeonjun
FanfictionHyejin se enfrenta a su primer año en la universidad y lejos de su mejor amiga, ahí conoce a Choi Yeonjun, un chico coqueto, atractivo y popular, que pondrá a prueba sus sentimientos. ¿O será al revés? 1 en #choiyeonjun 3 en #moa La portada es prov...