Holaaa:(( no me maten porfavor jajajaj;( se que he desaparecido bastante tiempo, para mis fieles lectores acá les dejo la segunda temporada (los amo gracias a los que me esperaron)😭💕! :
POV NARRADORA:
Se encontraba Levi encargándose del jefe y Hanji y Erwin llevando a Eren a un lugar seguro.
-Por aquí Eren!-Decia Hanji mientras corría
-Espera espera!.- Decia Eren mientras iba detrás de ellos.- Tenemos que sacar a todos aun
-Verdad.-Dijo Erwin mientras se paraba ala vez que todos. -Hanji , Eren Ymir y tú son los únicos que conocen a fondo este lugar... Hanji y Ymir ir a buscar a todos los omegas, Eren tú vendrás conmigo no podemos arriesgarnos ... Mike podría estar cerca.
-De acuerdo ! Dijeron Hanji y Ymir.
-Dejare a Eren en un lugar seguro fuera de aquí, luego iré a ayudar a Levi y junto a él iremos a por vosotras y a por todos los omegas... nos encontraremos en el comedor !
-Vale Erwin, mucha suerte... Dijo ymir
-¡Esperad! - Dijo Eren- Yo también quiero ayudar... además mis amigos... Armin...
-No te preocupes.- Dijo Erwin acariciando su cabello.- Yo me encargare tus amigos y de que Armin lleguen junto a ti.
Dicho esto, todos se fueron acuerdo con el plan, Erwin y Eren por su parte, Hanji y Ymir por la suya... mientras por otra parte Levi estaba envolviendo al jefe de los olmegas con un cuerda, había logrado capturarlo así que "ya no sería un problema. "
- De verdad no me puedo creer que hagas todo esto por ese estupido omega, con lo fácil que es separaros.
-Tu no sabes nada de esto.
-Se que la forma de separaros es no volveros a ver nunca, pero hay otra solución.
Los ojos de Levi se abrieron ¿ De verdad podía hacer algo al respecto?
-Que más da -Dijo Levi después de pensarlo.-
Si llegamos a separarnos volverías a por el.
-Estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad a Eren.
-El no necesita nada de ti.Levi al terminar de envolver al jefe con la cuerda se dirigió a la puerta para reunirse con Eren y ayudar pero se fue en dirección contraria por donde se habían ido Hanji y Ymir a por los omegas.
POV HANJI
Ymir y yo lo teníamos todo planeado , Ymir irá a por las habitaciones B y yo a por las A, Eren estaba seguro con Erwin, pronto Levi se dirigiría hacia ellos para poder proteger a Eren y ya solo escapar todos juntos.
Hasta que vi a Levi de frente corriendo hacia nosotras.
-¿L-Levi que haces aquí? ¡Deberías estar con Eren!
-Eso es lo que intento, me equivoque de dirección...
- Rápido! Debes estar con Eren para protegerle vuelve ! Seguro Erwin ya lo abra dejado solo.
POV MIKE
Justo pase por la habitación de estaban todos, pero solo quedaba el jefe atado... esos idiotas estaban con ventajas.
Rápidamente entre a desatarlo.
-¿Q-que a pasado? .- Dije mientras lo desataba.
-Esos idiotas... piensan liberar a todos los omegas.
-¿Que? Imposible no lo lograrían.
-Son capaces... los veo muy capaces... Tsk se acabo, Mike escúchame atentamente
POV NARRADORA
Se encontraba Erwin con Eren , ya en el sitio seguro, fuera del club, en el aparcamiento en un autobús donde ya lo habían planeado todo.
-Eren... quédate aquí Levi vendrá en cualquier momento , yo tengo que ir ayudar a Hanji y a Ymir con el plan... quédate aquí no te muevas, Levi vendrá.
-D-De acuerdo...
Y eso fueron lo que hicieron, Erwin yéndose ayudar a Ymir y a Hanji y Eren quedándose ahí , esperando a su alfa , solo.
POV MIKE
-Estoy seguro de que Eren ahora mismo está solo, Levi se fue en la dirección contraria donde se fueron el rubio y Eren ...
-¿Pero que pinto yo en todo esto?
-Debes marcar a Eren , Mike.
POV NARRADORA
Sin decir más Mike se fue en busca de Eren tal como le había explicado el jefe su plan.
Por otro lado se encontraba Levi yéndose en la otra dirección de donde se había ido.
Erwin se fue dejando a Eren solo, para ir ayudar a Hanji y a Ymir
Las betas también se habían separado , cada una por su lado avisando a los omegas de que era hora de marcharse de ahí para siempre.
-¡Venga va nos vamos ahora!- Grito Ymir para que todos se dieran cuenta de lo que estaba pasando.
Al escuchar ese grito todos los omegas de esas habitaciones empezaron a a salir alborotados, no había vuelta atrás.
Por otro lado estaba Hanji que también convenció a los omegas de las otras habitaciones para que salieran.
La parte de Hanji y Ymir ya estaba lista, solo quedaban Levi que estuviera con Eren y Erwin ayudando a los omegas a guiarlos hacia el bus.
POV MIKE
-Mike , solo se sabe que para deshacer el vínculo de los destinados Levi el alfa tendría que marcar a otro omega... Pero también se puede romper si Eren, él omega es marcado por otro alfa...
-Pero Levi podría romper eso viendo a Eren y volviéndose a juntar.
-No porque ya no se volvería a ver , tienes que llevarte a Eren con el autobús que tienen afuera, luego te reunirás conmigo.
-De acuerdo...
Dicho esto Mike se dirigió rápido hacia el bus donde estaba Eren
Quien llegará antes, Levi o Mike?Lo siento tanto por todo este tiempo de no haber seguido la historia, aquí tienen la 2n temporada y se aproxima el final una disculpa:(♥️
ESTÁS LEYENDO
Destinados (RIREN OMEGAVERSE)
RomanceLevi es un pez gordo de la mafia... Un dia junto a su mejor amigo Alfa Erwin Smith, fueron a un bar citados por su amiga Beta para no hacer sospechas sobre un asunto del gobierno de vida o muerte. Lo que no saben es que Levi encontraria a su posible...