POV EREN
Eran las 7 de la mañana, yo me había despertado como siempre por la maldita campana...
Yo, Eren Jaeger, vivía en un "puticlub" donde prostituían solo a omegas... Bueno 1 de los 100 que hay en la Ciudad.
Todos los omegas se disputaron a caminar dirigidos a la sala, donde se encontraba el desayuno.
Yo tenía amigos como Armin, Christa, Marco... Ellos eran lo único bueno en mi vida
-Al fin te encuentro Eren.-Dijo Armin acercándose a mí.
Ambos nos sentamos y empezamos a comer, después tanto Christa y Marco vinieron y se sentaron con nosotros a desayunar.
Teníamos 1 hora para desayunar y cuando paso, todos los omegas de la sala, se dispusieron a hacer su Trabajo
Básicamente restregar el culo a alfas, para que alguno callera y poder ganar dinero llevándole a la cama
Así de triste era nuestra vida...
POV LEVI
-¿Ya estás listo tío? Tardas una eternidad Erwin
-Sisi, perdón, ya que vamos a ese lugar, tenemos que arreglarnos un poco, no sabemos lo que podemos encontrar.-Dijo Erwin poniéndose lo zapatos, que era lo único que le faltaba para salir.
-No digas tonterías, salgamos ya, que Hanji es de las que llegan temprano.
-Si si, vamos ya.
Ambos nos montamos en el coche, dirigiéndonos al lugar donde nos había citado Hanji, un puticlub, perfecto, si alguien de la prensa me ve entrando ahí, me empezarían a llamar el Ackerman pajero...
Cuando llegamos, solo entrar al puticlub, se nos llenó la nariz de feromonas... para mí los olores eran todos iguales, no olían mal pero ninguno me atraía. Para mi los omegas no me interesaban en lo absoluto
Me senté junto a Erwin esperando a la beta. Varios omegas se acercaron a nosotros, Erwin las recibía bien pero yo solo les daba una cara de asco para que se largasen.
A las que ellos lo notaban y se iban, me molestaba que pensaran que yo, Levi Ackerman iba a caer tan bajo por un omega
Ja, ni de coña
De repente sentí un aroma diferente a los demás, uno que olía jodidamente bien, wow me encantaba ese aroma.
Busque con la mirada desesperada para encontrar de donde venía ese aroma, pero Hanji apareció de repente.
-Heyyy, perdón por la demora, me distraje.
-Si si como sea.-Le respondí sin dejar de buscar el aroma.
-Vale, les cite aquí para hablar sobre el asunto de... Mike.
Al oír eso deje de mirar a todas partes para mirarle a ella con una mirada seria
-¿Que ha hecho ese imbécil ahora?
-Dio la información sobre los titanes
-¿PERDON?.-Dijo Erwin alterado
-¿Dónde está? Le voy a partir el culo.
-Tranquilos, aún no sabemos que le dijo al gobierno... solo sé que ha aumentado su riqueza así que algo flojo no debió soltarles...
-¡Ese imbécil! ¡No sabe lo que ha hecho!
De repente volvió a aparecer ese aroma, distrayéndome del asunto...
Me gire y vi a un chico de ojos esmeralda, junto a uno de cabello rubio, ambos se dirigieron con unos alfas que estaban en la barra.
Sentía que ese aroma venia de ahí.
Yo no podía apartar la vista de él, hasta que él se giró y cruzamos miradas, la cual aparte de inmediato.
¿Acaso esas eran sus feromonas?
POV EREN
-Eren, ese tipo te está mirando mucho.
-Sí, ya lo note.
-Vamos, te lo puedes llevar a la cama, parece que le has interesado.
-Puf... vale, vamos
Nos acercamos a ellos, yo sin pensarlo me senté en sus piernas, era mi trabajo
Pero no fui muy bien aceptado
-¿Acaso te he dado permiso? -Me dijo con una voz muy fría
Me sentí rechazado, a lo que me fui con Armin con un enojo.
-Agh capullo, entonces porque no para de mirarme.
-No hagas caso, a mí el rubio me pareció guapo
-¿Ah? Sisi, pues a mí ese imbécil no.
-Venga ya jajaj, si esta guapo
-Tch como sea. Vamos a por esos alfas alguno caerá.
-Vale.
Me voltee a ver otra vez para verlo lo cual me di cuenta que el también me estaba mirando.
Su aroma olía bien...
¿Pero porque no para de mirarme si solo me ha rechazado?
ESTÁS LEYENDO
Destinados (RIREN OMEGAVERSE)
RomanceLevi es un pez gordo de la mafia... Un dia junto a su mejor amigo Alfa Erwin Smith, fueron a un bar citados por su amiga Beta para no hacer sospechas sobre un asunto del gobierno de vida o muerte. Lo que no saben es que Levi encontraria a su posible...