CAPITULO 11. SENTIMIENTOS

2.5K 172 6
                                    

POV EREN
Había estado todo el día sin hacer nada, tampoco es que pudiera trabajar... razones? Estoy enlazado a Levi y no puedo acostarme con otro alfa...
Aún tenía la cabeza patas arriba, pero había tomado una decisión, no volverme a involucrar con Levi de esa manera... solo para que me pagara y ya, fuera de eso no le volvería hablar.
Solo ignorarlo, no verlo mucho y ya.
Eran ya las 5 así que decidí salir de mi habitación para buscar a Armin en la barra, cuando ese olor, vino de nuevo.
Me puse a buscar con la mirada desesperadamente y estaba en lo cierto.
Levi estaba ahí.
POV NARRADORA
El omega al ver al alfa desvió la mirada que habían cruzado y se fue dirigiéndose a la barra en busca de su mejor amigo.
Dejando al alfa pensativo por lo que acaba de pasar
-¿Has visto eso?.-Dijo Levi dirigiéndose a Erwin
-¿El que?
-Eren a pasado de mi en toda mi cara.
-Mmmm ¿Y eso debería de importarte?
-Tsk no
-Déjalo Levi, habrá tenido problemas y ya, recuerda que estáis enlazados no te puede ignorar así como así.
-Mmmm no sé
Los alfas dejaron de hablar sobre ello ya que Ymir les interrumpió junto a Hanji
-Chicos... os he citado aquí para que me ayudéis en algo gordo.
-¿Tiene que ver con Mike?
-No, nada de eso... Necesito colarme en la casa del jefe
-¿Que jefe? ¿El del club?.-Dijo Erwin dudoso
-Exacto... Los documentos sobre los destinados no están aquí, he buscado en todas partes y no hay resultado, lo último que queda es la casa del jefe y creo que definitivamente ahí encontraré la información.
-Esta bien... ¿Que tenemos que hacer?
-Prefiero hablarlo en un lugar más íntimo, acompañarme.
Los 4 se dirigieron a la barra, Hanji buscó a Eren y cuando lo vio se acercaron a él.
-Eren
El omega estaba con su amigo y al escuchar su nombre se giró con una sonrisa pero se le fue al ver que Levi era uno de los que le estaban buscando, esto el alfa lo noto.
-D-Dime socia
-Necesitamos tu habitación, nos la puedes dejar un momento.
-E-esta bien, Armin espérame aquí ahora vuelvo
-Si ningún problema.
Sin decir más los 4 empezaron a seguir a Eren.
Por mientras en el camino Levi observaba al omega, le estaba rayando mucho el comportamiento de Eren. No sabía que hacer pero tenía que hablar con él si o si.
Al llegar Eren sacó una llave abriendo su habitación.
-Pasen
Pov Eren
Cuando todos acabaron por entrar, cerré la puerta para irme pero la socia me detuvo
-Eren quédate, también tienes que escuchar esto.
Sin decir nada entre y me senté en mi cama junto a Hanji y Ymir, mientras que Levi y su amigo estaban de pie.
-Esta bien chicos, necesito que me prestéis mucha atención. A las 7 saldremos de aquí con el coche de Levi, Ymir y yo desactivaremos la alarma al llegar, después de ello, Erwin y Levi os encargaréis de la puerta, todo menos romperla, cuando todos estemos adentro nos dispondremos a buscar por todas partes los documentos.
-Perdona Socia... ¿Pero todo esto para que es?
-Eren, vamos a infiltrarnos en la casa del jefe, puede que ahí estén los documentos, la información sobre los destinados, la solución para que tú y Levi os separéis.
-¡G-genial!
-Eren solo tendrás que vigilar  y asegurarte de que el jefe no salga de aquí hasta que te llame.
-Esta bien.
-¿Todos lo habéis entendido? Recordar a las 7, que no se os olvide a las 7.
-Si.- Afirmaron todos
-Esta bien, no te molestamos más Eren, vámonos.
Pov Levi
Cuando Hanji dijo eso, yo no pensé en ningún momento marcharme, mientras que Erwin Ymir y Hanji se fueron yo esperé a ser el último para cerrar la puerta impidiendo que Eren pudiera marchar.
-¿Levi que haces?
-A ver cuéntame ¿Que te pasa?
-No se dé que hablas
Pov narradora
Eren intentó esquivar a Levi para poder abrir la puerta ya que se había puesto en medio impidiéndolo.
Pero Levi no iba a dejar que se escapara, necesitaba saber que estaba pasando con él ya de ya.
-Eren solo te lo preguntaré una vez más ¿Que te pasa?
- Que no se dé que me estás hablando Levi, apártate que tengo que trabajar.
-No te hagas algo te pasa conmigo esas cosas las noto.
Eren se sentía nervioso tenerlo cerca le hacía sentir cosas pero él sabía que tarde temprano le harían daño.
-Por favor necesito volver a fuera, apártate Levi
Sin decir más Levi cogió bruscamente el brazo de Eren, estampándolo contra la pared.
Había rodeado a Eren con sus dos brazos y sin dejarle escapatoria alguna. El omega no era capaz de mirarle a los ojos, solo desviaba la mirada esperando que ese momento acábese.
-Mírame Eren, ya no me lo vas a negar ¿Que mierda te pasa?
-Y-yo...
Eren miró a Levi a los ojos, no lo podía evitar algo sentía por ese alfa... Poco a poco se empezó a acercar a los labios de Levi.
Este al notarlo hizo el acercamiento más deprisa, apunto de unir sus labios... Pero un omega les interrumpió.
-Eren está-
Levi se separó de Eren rápidamente, dejándolo con un sonrojo, en cambio él omega aprovechó y se fue corriendo de esa habitación, dejando a Armin y a Levi solos.
-¡Eren!
Levi quería ir tras él pero él omega lo detuvo.
-Levi por favor, solo te pido que dejes ya a Eren.
-Tú sabes lo que le pasa, dímelo.
-Obvio que no, solo déjalo.
-Mira mocoso, respeta a tus mayores y dime que coño le pasa a Eren.
-¿Si te lo digo lo dejarás en paz?
-No te prometo nada.
-Como sea... Verás Eren...
Pov Eren
¿Porque me siento así? Esto no debería costarme, más bien tendría que ser lo más fácil... pero porque  mierda no puedo evitar sentir esta sensación...
Algo va mal, no sé cómo definir esto...
Dejé de lado mis pensamientos al escuchar sollozos, venían de una de las habitaciones.
Decidí entrar, me encontré con Marco un omega con el que me llevaba muy bien.
-Hey Marco... ¿Estas bien? ¿Que a pasado?
-E-Eren...
Marco al verme me abrazo, se notaba que lo necesitaba, necesitaba abrazar a alguien.
-¿Marco que pasa? Te puedes desahogar conmigo.
-N-No te quiero aburrir...
-No digas bobadas, venga dime.
-Te vas a reír de mi...
-No Marco, venga va.
-Esta bien, yo tenía un alfa... al principio solo me pagaba por hacerlo y ya luego empezamos a hablar más a conocernos y me acabé enamorando de el...
-¿Ena...Enamorando?
-Yo lo amo Eren... Amo a ese alfa... p-pero es imposible, además me hace daño porque sé que no soy el único omega de aquí con el que se acuesta se que también tiene a más y me duele porque me he dejado llevar por estos sentimientos...
-Cálmate Marco...
Pov Levi
-¿Que hablas?
-¿Es enserio Levi? Mira Eren no sabe lo que le está pasando... yo no se lo he querido explicar porque sé que si se llega a dar cuenta le va  hacer el doble de daño sé que no sabe de estas cosas... por eso básicamente ha decidido no hablarte para dejar de sentirlas.
-Espera que me estás diciendo ¿Que Eren siente algo por mi?
Pov Eren
-Creo que deberías aceptar lo que te está pasando... y superarlo.
-¿Superarlo?
-Claro todo lo que nos pasa lo tenemos que superar sea bueno o malo...  tú eres un buen chico y si ese alfa no quiere estar contigo se está perdiendo un partidazo.
-T-Tienes razón... ademas tampoco podría ser, es imposible un alfa y un omega...
-Ya... lo jodido de ser omega...
-Si...
-¿Te puedo preguntar algo?
-Claro, dime.
-¿Como te diste cuenta de que te habías enamorado de ese alfa?
Pov Levi
-¿Que esperabas Levi? Eren y tú empezabais a estar mucho tiempo juntos, hasta yo noté esa conexión, por eso le decía a Eren que se separase pero no me hizo caso... y mira ahora...
-Pfff ¿Entonces el ya no me va a volver a hablar?
-Lo dudo, aunque él no quiera, sé que vais a volver a juntaros... además no me lo vas a negar Levi.
-¿Que cosa?
-Tú también sientes algo por Eren.
Pov Eren
-Pues cuando empecé a sentirme diferente era una sensación que me gustaba y a la vez me hacía daño porque sabía que no era correspondido y estar cerca de él pensar mucho en el, el querer conocerlo más, me di cuenta de que lo amaba... y ya no quiero a nadie mas...
-¿E-eso es amor?
-Si... amor...
Sin perder un minuto más me despedí de Marco dejando su habitación, tenía que buscar a Levi, me daba igual que no fuera correspondido...
Ahora todo tenía sentido...
Pov Levi
-Necesito hablar con Eren
-El no quiere hablar contigo
-Me da igual.
Salí de esa habitación, ya había soportado bastante, necesitaba ver a Eren ya de ya.
¿Amor? ¿Sentir cosas?
No lo podía negar, me sentía diferente con ese niñato, pero... ¿Amor?
Venga ya, soy un adulto con sus ideas bien claras, sé que si algo va mal lo primero que hago es hablarlo, no evadirlo como está haciendo ese mocoso.
Cuando lo vea le voy a decir todo lo que siento por el, y le enseñaré como se debe actuar con madurez y no como un im-
Espera... ¿Lo que siento por el?
¿Que es lo que siento?
-A ver Levi, es obvio que algo debes de sentir...
De repente Armin apareció respondiendo a lo que sin querer había dicho en voz alta.
-Estoy seguro de que cuando tengas a Eren delante tuyo, sabrás la respuesta.- Después de eso se fue caminando y poco a poco lo iba viendo más lejos.
¿Era lo que necesitaba escuchar? Si, era lo que necesitaba escuchar.
-¡Armin! ¿¡Que hora es!?
-Las 7.

Destinados (RIREN OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora