CAPITULO 17

1.5K 115 5
                                    

POV NARRADOR
-¿Ah? ¿Una enfermedad?.- Dijo el Alfa mientras miraba al omega de los mas raro.
-Aun no sé exactamente qué clase de enfermedad pero es probable que sea contagiosa.
-¿¡Que!?
Al final el alfa se separó del todo del omega yéndose cabreado
-Maldito servicio.- Es lo último que escucharon de el.
Mientras tanto el jefe se había enfadado , perder un cliente, no, perder su dinero, le hacía enojarse.
-Armin tú si has tú trabajo.
-S-si jefe
Él omega se dirigió con el otro alfa a la habitación que les habían indicado a Eren y al alfa que se acababa de ir.
-Armin...- Eren miro con tristeza a Armin
Armin solo le respondió susurrando "no te preocupes, es nuestro trabajo".
Levi se había quedado más tranquilo después de que el tipo terminara por irse.
-A ver.-Dijo el jefe dirigiéndose a Hanji.- ¿Que es eso de una enfermedad? Eren ven aquí
Él omega sólo obedeció y se acercó hacia el.
El jefe empezó a mirar de arriba a abajo, levantó la camisa del omega (Acción que le molestó bastante a Levi) pero no encontró nada fuera de lo normal.
-Yo no veo nada diferente.
-Señor, esas clases de enfermedad son por dentro... los síntomas empiezan poco a poco.
-¿Los análisis donde están?
-Aun no los tengo señor...
-¿No tienes ningún análisis pero te atreves a decir delante de un cliente que tiene una enfermedad?
Eren al ver que Hanji se estaba quedando sin ideas reaccionó.
-J-jefe yo la verdad si me he notado dife-
-¡Tú te callas!.- Dijo el jefe dándole una cachetada a Eren, tan fuerte que lo tiro al suelo.
Levi al ver tal acción no se contuvo más.
-Tú imbecil.- Dijo acercándose a darle una paliza al alfa.
Pero Ymir y Hanji se pusieron delante, no podían permitirlo, sabían que solo complicaría más la situación.
-¡No Levi!.- Dijo Hanji
"¿Levi?" Se preguntó el alfa dominante...
De repente se acordó de la conversación que había tenido con ese tal Mike.
FLASHBACK
-Tiene ayuda
-¿Quien?
-Levi, Erwin, Hanji, una beta... ahora no se...
-¿La que atiende en la recepción?
-Esa misma.
FIN DEL FLASHBACK
"Ese debe ser Erwin" Dijo mirando al rubio que estaba más lejos.
Todo encaja... Hanji, Ymir, Erwin, Levi están aquí todos... Y hanji me dijo sobre la enfermedad ... tal y como dijo ese idiota, no me puedo creer que al final tuviese razón.
-¡Levi basta!.-Dijeron las dos betas a la vez
-Tsk maldita sea.- Dijo el alfa quedándose con las ganas de golpear a ese maldito.
Lo único que hizo fue dirigirse donde Eren para ayudarlo a levantarlo.
-Eren ¿Estas bien?
-S-Solo me dolió un poco...
-Mañana quiero los análisis Hanji, sino los tienes Eren volverá a su trabajo.
"Aun no debo hacer nada" Penso el jefe mientras se iba.
-Maldita sea ¿¡Porque no solo me dejasteis partirle la cara!?
-¿Crees que eso solucionaría todo?.- Dijo Ymir.
-¡A pegado a Eren!
-Ymir tiene razón Levi.- Dijo Erwin.- si hubieras empezado una pelea con el , podría haberle echo algo peor a Eren.
-Tsk joder...
-Q-Quiero ir al baño.- Dijo el omega
-Bien, vamos.
Levi cogió del brazo a Eren , yéndose juntos.
-Esto va de mal en peor Hanji- Dijo Erwin
-Lo se, mañana tendré que traerle como sea algunos análisis... aunque sean falsos.
Hanji tenía que solucionarlo ya, si algo volvía a salir mal estarían acabados.
Mientras tanto un alfa y un omega se encontraban arriba yendo al baño.
-Levi para...
El alfa agarraba con brusquedad al omega, al cual ya le estaba haciendo daño
-¡Para Levi!
El seguía sin hacerle caso
-¡Basta!
Finalmente Eren se separó de Levi
-Mierda Eren.
Dijo el alfa todo enfadado
-¿Que demonios te sucede?
-Tsk...
Levi solo se sentó en el suelo, apoyado en la pared
-Ese imbecil siempre se sale con la suya.
El omega se sentó al lado suyo
-Lo se
-No puedo creer que te pegase y Hanji solo-
-No es la primera vez que me pega, digo, no solo a mi, a todos los omegas nos trata así ... Hanji... no es la primera vez que a visto como me a pegado...
Levi solo apretó los puños, ahora sí que tenía ganas de matarlo.
-Te prometo que esta será la ultima vez.
-¿E-Enserio?
-Eren
Levi le cogió el rostro al omega y lo giró haciendo que se miraran a los ojos fijamente
-Te sacare de aquí sea como sea.
Eren solo se sonrojó y se acercó a los labios del alfa
Comenzando un beso, el cual duró poco pero tuvo mucho sentimiento.
-¿No querías ir al baño?.- Dijo Levi separándose del todo del omega
-En verdad solo quería estar a solas contigo
-Ah ya entiendo.-Dijo Levi mientras pasaba su mano por debajo de la camisa de Eren.
-E-Eso no idiota.-Dijo el omega separándose.- Cuando vi a Armin yendo con ese alfa... sentí que debía hacer algo para detenerlo pero solo me quede parado viendo como mi mejor amigo se iba.
Levi solo se quedó callado escuchando todo lo que decía Eren.
-Pienso que si yo puedo escapar... Ellos también podrían.
-¿Ellos?
-Me refiero a todos los omegas Levi, no podría vivir sabiendo que mis amigos tienen una fecha límite en su vida.
Levi no dijo nada, solo se quedó observando a Eren.
-Se que es una locura.-Dijo Eren al  ver que Levi no decía nada.- Pero-
-¿Quieres que todos salgan de aquí? Entonces lo haremos.
-¿E-Enserio?
-Si, se...
Levi se giró no quería que Eren lo viera mientras continuaba hablando
-Tsk... se que si sales de aquí sin tus amigos estarás triste y cuando vivamos juntos no quiero ver tu cara de tristeza todos los días...
Eren se derretía de amor, pensar que amaba a ese alfa y Levi también lo amaba a él , le hacia realmente feliz
-Levi...-Dijo él omega mientras lo abrazaba.












Mientras por otro lado se encontraba un alfa dominante, con la cabeza a estallar.
"¿Que es lo que trama esa gente?"
Se preguntaba a todo momento, hasta que se acordó de Mike
FLASHBACK
-¿Porque debo creerte?
-Hanji te mentirá diciendo que Eren está enfermo...
-¿Ahora ves el futuro?
-Si sucede eso... debes creerme...T-Toma mi tarjeta...
-¿Para que quiero esta mierda?
-Te ayudaré
FIN DEL FLASHBACK
El alfa buscó en su cajón y cogió la tarjeta que Mike le había dado.
-No me puedo creer que en verdad lo vaya a llamar
El teléfono sono por un largo tiempo hasta que porfin contesto
-¿Hola?-Dijo el alfa dominante
-Hola... ¿Con quien habló?
-Bueno hace poco me dijiste todo esto de Hanji , Eren y tal ¿no?
-Ah si... eres tú.
-Tenias razón recién acaba de pasar todo este follón.
-Lo sabía, por eso he estado investigando
-¿Que cosa?
-Cuando escuche la conversación de todos ellos, pude escuchar algo de destinados... al principio no caí pero luego me puse a buscar información de todo relacionado a omegas y alfas.
-Esa información solo la tengo yo y no sé ni dónde está.
-Si, de ciudadanos normales la tienes tú, pero yo soy parte del gobierno y es fácil conseguir esos archivos lo tenemos todo guardado.
-Tsk ¿ciudadanos normales?
-A lo que vamos... Es probable de que Eren y Levi sean destinados.
-¿Destinados?
Ya todo tenía sentido para el alfa, Eren dejo de aportar dinero, Levi empezó a venir seguido y la reacción que tuvo cuando el alfa le pego...
y Hanji no permitía que Eren se acostase con otro alfa.
-TSK ¡MALDITA SEA! ¡Matare a ese omega y luego a todos los demás.
-No pienses con brusquedad , ellos también tiene un plan.
-No si yo voy antes , ahora que se toda la verdad me conocerán realmente.

Destinados (RIREN OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora