CAPITULO 5
POV EREN
-¡EREN OSTIA PUTA DESPIERTA!
Eso hizo que me despertara de golpe.
-¡AAHH! ¿Q-QUE PASA?
-Eso te lo pregunto a ti. ¿Por qué estas durmiendo? El cliente salió como hace 1 hora, pensé que te habías ido ya.
-¿Q-que?
De repente unas imágenes vinieron a mi cabeza y un sonrojo apareció por mis mejillas. Yo había tenido sexo con ese alfa, pero no solo eso, sino que estaba en celo... vio mi lado... tsk mierda.
-Toma Eren, la píldora.
Yo inmediatamente me la tome con un vaso de agua que Ymir me dio, estando en celo se me haría más probable quedar embarazado.
-Eren, vete ya a tu habitación, las de la limpieza llegaran en 20 min.
-Ah sisi...-Pero cuando me quise levantar un dolor en el trasero hizo que me cayera
-AAAH JODER
¡Realmente me dolía el culo!
-¿Qué pasa Eren?
-¡E-es que era muy grande su polla!
-¿Ah?
-Tsk, me iré ya, gracias por la píldora.
Y sin decir más, me fui a mi habitación, aun no me podía sacar de la mente lo que había sucedido con ese idiota, con suerte no lo volvería a ver.
POV LEVI
-¿Qué? No volveré a ese sitio
-Levi es muy importante enserio, por favor
-Tsk, iré por Erwin.
POV NARRADORA
Levi había abandonado su casa para dirigirse a la de Erwin.
No podía negar que una pequeña parte quería volver a ese lugar solo para ver a ese pequeño omega, que una semana atrás había poseído. También le daba rabia pensar que en esa semana podría a ver estado con cualquier otro alfa... lo que no entendía era porque sentía estas emociones... más adelante lo descubriría.
Levi había llegado a casa de Erwin, recibiéndole por parte de este.
-Vale... ¿Y porque no te lo ha querido decir por llamada?
-Pueden escucharnos, ya sabes.
-Entiendo... ¿Entonces ella ya está en el puticlub?
-Sí, nos está esperando, date prisa.
Ambos alfas salieron de esa casa para dirigirse donde estaba su amiga beta.
POV EREN
-ARMINNNNN ¿Por qué no me levantaste?
-¿Ah? Pensé que aun seguirías en tus días libres.
-No justo ayer fue mi último día... volveré al trabajo hoy mismo.
-Que bien... ¿Ya paso tu celo?
-Si... aunque sigo sin entender porque se me adelanto tanto.
-Ya da igual... vamos ya van a abrir.
Y efectivamente, fue salir y ver como un montón de alfas y betas entraban, Armin y yo como siempre, fuimos a las barras.
POV NARRADORA
ESTÁS LEYENDO
Destinados (RIREN OMEGAVERSE)
RomanceLevi es un pez gordo de la mafia... Un dia junto a su mejor amigo Alfa Erwin Smith, fueron a un bar citados por su amiga Beta para no hacer sospechas sobre un asunto del gobierno de vida o muerte. Lo que no saben es que Levi encontraria a su posible...