POV NARRADORA
Había comenzado un nuevo día, Levi y Erwin habían quedado con Hanji como siempre en el bar en la misma mesa.
Eren ya se había levantado junto a Armin y ya estaban desayunando.
De momento todo iba bien, Hanji no había tenido problemas en falsificar los análisis, sería fácil hacerle creer al jefe que realmente Eren si estaba enfermo.
Él omega ya había acabado de desayunar, solo se dirigió a la barra sentado junto a su amigo Armin.
-Armin tengo que hablar contigo
-Dime Eren
Eren se sentía nervioso, hablarle de este tema era complicado pero debía hacerlo, debía decirle que se iría de ese lugar y quería que tanto él como todos los omegas vinieran con el.
-Me voy Armin
-¿Tan temprano? Bueno si tienes sueño
-¿Que? Agh no idiota me refiero a que...
Al omega no le salían las palabras
-Me asustas Eren...¿Que pasa?
-Hanji, Erwin, Levi, Ymir y yo... tenemos un plan...
-¿Si?.- Armin no sabía de que estaba hablando.
-Vamos hacer creer al jefe que estoy enfermo para que el jefe vea que ya no soy útil y me pueda ir.
-¿Que? ¡Si el jefe realmente se lo cree te matará y ya no te dejará libre Eren!
-Lo tengo todo planeado, no, lo tenemos todo planeado, además Armin, tú vienes con nosotros
-¿Como?
Armin sentía emoción, ¿Realmente se podrían fugar de este lugar?
-Si Armin, ¡Tú y todos!
-Eren...
Él omega rubio abrazó a su mejor amigo, se sentía feliz, él también tenía esperanza, él también podría ser libre con todos sus amigos...
-Mira esté es el plan...
De repente se abrieron las puertas y los alfas y betas empezaron a entrar, dos de esa multitud eran Erwin y Levi.
Eren sintió el aroma de Levi, lo cual hizo sonrojarse un poco, pero no tenía tiempo para ello, tenía que hablar con su mejor amigo.
Levi también sintió el aroma del omega, solo lo miro y desvió la mirada.
-¿Dime Eren?
-Si, después de que Hanji envíe los análisis falsos al jefe, él me enviara en coma, quizás mande a Hanji a intentar crear un remedio para mi falsa enfermedad o simplemente dirá que me maten, da igual elija lo que elija cuando llegue el momento en que me vayan a matar, ahí entrará Levi , me llevará con él lejos de aquí , y Hanji solo tendrá que decir que ya me han enterrado.
-Es sencillo podría funcionar.-Dijo Armin
-Si, pero no acaba ahi, luego por la noche cuando esté cerrado nos infeltraremos, sacaremos a todos los omegas y pondremos esto en llamas.
-¿En llamas?
-Haremos creer al jefe que realmente han muerto todos quemados
-Uf... quizás funcione.
-Creo que si, de momento vamos bien.
-Jajajaja Dios Eren estas loko.
-Tsk es un buen plan
Por otra parte Hanji había aparecido ya, sentándose al lado de los dos alfas.
-Chicos, tengo todo ya, solo...
-¡Eren!.- Un grito interrumpió a Hanji, el jefe había llegado.
El alfa dominante se acercó rápidamente a los omegas.
-Eren ven conmigo.
Eren solo se levanto siguiendo a su jefe.
-Tu hanji tambien.
La beta solo obedeció.
Los 2 solo seguían al alfa dominante, poco a poco iban avanzando, Hanji se dio cuenta de que estaban yendo a la enfermería, sabía que era el momento, el jefe tenía que creerse los analis que había falsificado, para poder sacar a Eren y a todos los omegas de ahí.
Cuando de repente ya habían llegado, era una habitación grande con dos camillas.
-Sientate Eren.- Dijo el jefe
Él omega sólo obedeció.
-A ver Hanji los análisis.
Hanji se los dio inmediatamente...
POV EREN
Estaba nervioso, tenía que funcionar, por favor, era la única solución.
-Tome señor.- Hanji le dio como 4 hojas... wow ¿Como podía haber falsificado todo en una sola noche?
Mi jefe solo se quedó mirándolos... no parecía muy convencido.
Yo solo mire a hanji la cual me guiño el ojo, haciendo que no me preocupara.
Me sentía seguro con ella cerca.
-Hanji, ve a por Levi, Erwin y Ymir
-¿S-Señor?
-YA.
Hanji solo se fue corriendo, ¿Que estaba pasando? ¿Porque de repente quería verlos?
Algo no iba bien...
-¡MIKE!
¿¿Mike?? ¿que pinta él en todo esto?
Me quede paralizado, Mike solo salió de la nada entrando a la habitación.
Cuando venga Levi se va a liar...
-¿Vendrán? .-Dijo Mike
-Si, Hanji ya debe estar por venir.
-Perfecto
Mike me miro y yo solo desvié la mirada
¿Que coño estaba pasando?
Entonces fue cuando Hanji vino con Levi Erwin y Ymir.
Me sentía en un ambiente tenso e incómodo.
Levi solo me miro y yo le mire a él, mis ojos reflejaban miedo.
Esto no estaba saliendo como lo habíamos planeado.
-Señor...-Dijo Hanji.- Los análi-
-Tus análisis son falsos.-Dijo el jefe
-¿Como dice?.-Respondió Hanji
-¿Te creías que me podías engañar?
El jefe se acercó a Hanji cogiéndole del mentón bruscamente
-¡No solo me ocultas todo sino que te pones de parte de un omega inútil para ayudarle!
-No se de que hablas.-Dijo Hanji intentando separase del jefe.
-¿No sabes?
Rápidamente apartó su mano del mentón de Hanji, para luego con esa misma señalarme.
-¡Ese omega a encontrado a su destinado!
Se acabó, era mi fin, él ya lo sabe todo, pude ver como a Ymir y Hanji se le abrían los ojos... Y Levi y Erwin ya se habían sorprendido...
Realmente ninguno se esperaba esto.
-Señor se equivo-
-¿Así? ¿Enserio piensas que soy tan idiota?
Muy bien, si es verdad que no es su destinado y que se puede acostar con otro alfa que no sea Levi, que lo demuestre.
El venía hacia mí rápidamente me cogió del cuello tirándome bruscamente a la cama.
-N-No! Espera
Dije, intentaba escapar, pero no podía, vi como el se estaba bajando la cremallera.
Mierda, no...
Cuando pude ver como él se caía al suelo por un golpe que le había dado Levi.
-Se acabo idiota, tú negocio de omegas acaba hoy.Fin de la primera temporada
Amigxs me tomare un pequeño descanso, lo siento deberás pero ahora mismo no puedo escribir... Espero que estén bien por todo esto del coronavirus... Saludos
y hasta pronto 💕
ESTÁS LEYENDO
Destinados (RIREN OMEGAVERSE)
RomanceLevi es un pez gordo de la mafia... Un dia junto a su mejor amigo Alfa Erwin Smith, fueron a un bar citados por su amiga Beta para no hacer sospechas sobre un asunto del gobierno de vida o muerte. Lo que no saben es que Levi encontraria a su posible...