CAPITULO 12. AMOR CORRESPONDIDO

2.8K 181 16
                                    

Pov Hanji
-¡Mierda! ¡Joder! Donde se a metido este idiota
-Tranquilízate Hanji
-¿¡Que me tranquilice!? ¡Hemos quedado a las 7! Son ya las 7:30 ¿¡Donde mierda se metió!?
-Yo creo que deberíamos irnos ya.-Dijo Erwin
-¡No podemos irnos sin Levi, el coche, la puerta, bu-
-Yo tengo las llaves y no necesito a Levi para abrir una puerta.
-Tsk... ¿Estas seguro?
-Seguro
-Esta bien... Pues nada cambio de planes, todos al coche de Levi pero sin Levi
Pov Eren
Había buscado por todo el club, no encontraba a Levi.
Estaba desesperado necesitaba ya de ya decirle lo que sentía, mis sentimientos por el.
He sido un idiota, debí decírselo, debí hablarle de lo que me pasaba cuando me pregunto.
De repente caí al suelo chocándome con Armin
-¡Armin! Que bueno que te encuentro, ¿Has visto a Levi?
-Hace como media hora... ¿Por?
-¡Armin ya se lo que me pasa!
-Aja, venga dime
-Yo... me he enamorado de Levi.
Pov Hanji
Nos encontrábamos los 3 en el coche dirigiéndonos a la casa del jefe.
-Vale ¿Ahora donde giró?.-Dijo Erwin que era quien estaba conduciendo.
-A la derecha y todo recto, ahí está su casa, falta muy poco.
-Hanji si llegamos a tener la información ¿Que haremos?
-Buscar la solución para separarlos, ponerlo en proceso y fin, cerraremos este capítulo de nuestra vida.
-¿Es está casa Hanji?
-Si, aquí es.
Todos nos bajamos del coche, estaba nerviosa, pero necesitaba hacer esto, todo por Eren, todo por Levi...
-Vale Ymir ven conmigo, cuando te demos la señal Erwin abres la puerta, recuerda ¡Lo que sea pero sin romperla!
-Que si.
Ymir y yo nos fuimos a la puerta trasera de la casa, al lado había un hueco donde estaba la alarma
-Saca el destornillador Ymir.
-Me dispuso a abrir la caja, y cuando lo conseguí la vi, ahí estaba la querida alarma.
-¿Sabes cómo hacerlo no Hanji?
-Solo es poner el código que estaba en el despacho del jefe me lo apunté por si acaso y menos mal que lo hice... ¡Ya está, desactivada!
Avisa a Erwin.
-Listo.
*Pum*
-Ay Dios...
Escuchamos un ruido muy fuerte, ambas corrimos, asustadas a la puerta delantera.
-¡Mira que te dije de todo menos rompe-
Deje de hablar al ver como había abierto la puerta sin ningún rasguñó.
-Yo cumplo ¿Estamos?
-¿C-como lo- bueno sabes que... es lo de menos... ¡Vamos entremos!
Los 3 entramos sin hacer mucho ruido, la casa estaba vacía, luces apagadas sin ningún ruido, todo estaba yendo a la perfección, solo necesitábamos buscar esos documentos y listo.
-Esta bien, Erwin y mira por arriba, Ymir y yo miraremos por abajo.
-Esta bien
Pov Eren
-¿Estas seguro Eren?
-Armin, me siento de esa manera... ¡Es amor!
-¿A ti Levi te hace feliz?
-Me siento raro a su lado... pero esa sensación me gusta, y me haría feliz que él sintiese lo mismo...
Armin se acercó abrazarme.
-Eren, te quiero.
-Yo también a ti Armin.
-Ve a buscarlo.
-¡Si!
Me fui corriendo aún me faltaba la parte de arriba donde se encontraban los baños.
Pov Levi
En ningún lado está este mocoso.
Me encontraba en el baño, echándome agua fría en la cara, me sentía agobiado.
"Cuando tengas a Eren delante tuyo sabrás la respuesta"
Vale eso si lo he entendido... ¿Pero donde mierda se a metido?
Salí de ese lugar, necesitaba caminar, pensar en lo que le iba a decir, pero de repente lo vi delante, estaba lejos pero a la vez lo notaba demasiado cerca.
Note como él se me quedo mirando igual que yo.
-¡Levi!
Pov Hanji
-¿Has encontrado algo Ymir?
-Nada por ningún lado... ¿Tú?
-Tampoco...
-Yo si.-Dijo Erwin mientras bajaba las escalaras.-Toma
Me dio un libro, lleno de hojas, y cuando lo abrí, efectivamente, era ese.
Me sentía muy nerviosa...
-¡Venga léelo!.-Dijo Ymir.
-E- está bien está bien...
Empecé a mirar y a mirar a leer de arriba a abajo...
Hasta que comencé a leerlo en voz alta
-"Los omegas se pueden relacionar tanto con alfas como con betas, pero el vínculo con alfas es superior. Está comprobado científicamente que todos tenemos un destinado pero la posibilidad de que coincidan es de un 1%
Si un omega y un alfa que son destinados mantienen relaciones sexuales, en el momento se enlazan provocando que no puedan mantener más relaciones sexuales con otras personas ya que su alfa y omega interior no necesitan/aceptan a nadie más.
Es nuestra naturaleza, pero existe una manera de deshacerla."
Pov narradora
Él omega corrió hasta encontrarse con el alfa delante de él.
Ambos estaban nerviosos, sentían muchas cosas el uno por el otro.
Eren miró a los ojos a Levi, dispuesto a decirle todo lo sentía.
-Veras Levi... si, tenias razón me pasaba algo pero antes no sabía lo que era... por eso decidí ignorarlo, hice mal lo sé.... pero se acabó...
Yo Levi... siento a-algo...
-Explícate mejor.
-Levi creo que te amo
Pov Hanji
-"El alfa tendrá que marcar a otro omega haciendo que el vínculo que tiene unido junto a su destinado empiece a fallar, el único remedio, no volverse a ver nunca más.
Si el alfa marca a otro omega y está con él durante mucho tiempo olvidándose de su destino, por naturaleza el vínculo empezará a fallar haciendo que el alfa interior olvide al omega con el que está unido y empiece a creerse por si solo que con quien quiera estar es con el nuevo omega.
Si en algún momento el alfa se vuelve a ver con él omega destinado el vínculo se hará fuerte uniéndolos otra vez por ello es recomendable no volverse a ver nunca más.
Por supuesto es algo que no debería de importar si realmente quieren deshacer ese vinculo.
Solo funciona si el alfa marca a otro omega, él omega no puede ser marcado por otro alfa ya que eso solo haría que el alfa interior de su destinado pidiese guerra..."
-Espera Hanji... esto quiere decir...
Pov narradora
-Se que es pronto... s-se... ¡Se que no sientes lo mismo! ¡Pero es algo que no puedo evitar! ¡Me he enamorado de ti! ¿¡Tan malo es!?
Eren no podía evitarlo, empezó a llorar, tapándose con sus dos manos toda su cara, bajando la mirada.
Mientras que el alfa se sentía feliz, si estaba realmente feliz.
-Eren.-Dijo mientras cogió las dos manos del omega separándolas de su cara para poder ver su rostro, el cual estaba rojo con lágrimas.
-Yo también te amo.
"Esto no era real" decía él omega en su interior
-¿¡Que!? Que hablas tú...
-Eren...
Levi se acercó a los labios de Eren, formando un beso.
Eren lo correspondió enseguida, sus dos manos en su nuca profundizando el beso.
Realmente se amaban, no sabían como, pero se habían enamorado.
-Levi te amo.-Dijo Eren separándose del beso.
Pov Hanji.
-Levi tendrá que marcar a otro omega para deshacer el vínculo que tiene con Eren.
-Dudo muchísimo que Levi haga eso.-Dijo Erwin.
-Tendrá que hacerlo.
-¿Que hablas Hanji? ¿Te crees que Levi aceptaría eso?
-¡No hay otra salida! ¡Si Levi no lo hace, Eren morirá!
-Pero sería la misma mierda para Levi, se deshace del vínculo con Eren para unirse a otro.
-No, en el documento lo aclara...
"no pueden vincularse como destinados con el nuevo omega marcado porque no lo son, pero sí hacerle creer a su alfa interior que lo es, cuando finalmente se acabe ese vínculo, serán libres, con que no se vuelvan a ver nunca más basta, porque si lo hacen volverán a unirse como destinados".
-Me parece muy injusto esto.
-Es lo que hay... vamonos de aquí, deja esto donde estaba Erwin, tenemos que avisarles ya de ya a Levi y a Eren.
-¿Como crees que se lo tomen?
-A Eren le llevamos una alegría seguro.
Pov narradora
Levi no aguanto más, cogió a Eren bruscamente del brazo llevándole abajo dirigiéndose a su habitación.
Cuando llegaron Levi cerró con seguro la puerta de Eren.
Él omega se encontraba en la cama esperando a su alfa.
Cuando de repente el alfa se abalanzó encima de él.
Levi empezó a desnudar a Eren hasta dejarlo completamente desnudo.
Su alfa interior le pedía a gritos hacerlo suyo, y él omega interior de Eren pedía gritos que le hiciese suyo.
-Levi rápido.-Dijo Eren abriéndose de piernas
Sin pensarlo más Levi penetro a Eren bruscamente.
-Aaahhh...
Empezaron las embestidas, una tras otra.
Ambos lo estaban disfrutando al 100
Se sentía bien, muy bien.
-aaa ahh...- Eren no paraba de gemir, le estaba gustando bastante.
-L-Levi... Ahh...
-¿N-nunca has echo nada de esto con alguien en esta cama no?
-N-No aaahh....
-Ni lo harás- Decía Levi sin dejar de embestir a Eren
-¿Sabes porque?-El alfa giró al omega poniéndolo a 4.
-P-por... ah...
-Porque eres solo mío Eren y nadie más te va a volver a tocar
Dicho esto Levi empezó a embestir a Eren el doble , más fuerte
A Eren se le salían las lagrimas le encantaba ese alfa.
-Aaaahhh... ay Dios... L-Levi... aaah...
-¿Te gusta? Ah...
-Aaahh... m-me encanta... aaahh...
-aah...
-L-Levi... m-me vengo... aaahh...
-Y-Yo t-
-aaahhh...
Ambos se vinieron a la vez luego de tanta acción (7w7) se echaron acurrucados.
-Levi... te amo...
-Yo también te amo Eren.
Era definitivo, se amaban, se deseaban eran tal para cual... era obvio que eran destinados.
Pov Hanji
-Acelera Erwin, quiero ya hablar con Levi y Eren.
-¿No ves que está a tope? Además no se porque quieres decírselo ya, si sabes que no les va a gustar nada.
-Parar ya de discutir ...
-Como sea ya hemos llegado.
Cuando aparcaron, se bajaron del coche, rápidamente entraron al club.
-Venga a buscar a estos 2

Destinados (RIREN OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora