Pov Narradora
-¿Qu-Que? ¿Fugarnos?
-Si
-¿Hablas enserio?
-¿Te crees que bromearía con esto?
-Pero es una locura
Eren se levantó dando vueltas por toda la habitación
-Imposible, no saldría bien, no no y no...
-Deja de ser tan negativo
-A ver, vale, según tú nos fugamos ¿De que viviríamos? ¿Donde iríamos? El jefe me buscaría, ¡Iria a por mi! Y si me encuentra...
-Estaré yo ¿Recuerdas? No te tocará nadie.
-¿Crees que eso me tranquiliza?
Aunque a Eren le encantó que Levi dijese eso, aún no le terminó por convencer.
-Levi yo...
De repente Ymir entró rápidamente.
-¡Fugarse es una mala idea! Pero si lo hacemos con mucho cuidado puede salir bien.
-Oye era una conversación privada.- Respondió Levi.
Hanji volvió con Erwin y al ver la puerta abierta entraron de inmediato.
-A ver ¿Ya lo habéis hablado?
-Se fugaran .- Respondió Ymir antes de que pudieran responder los destinados.
-¿Perdón? A quien se le a ocurrido esa gilipo-
Hanji miro a Levi ,obviamente ya sabía de donde había salido esa idea
-Ah.- Terminó por decir Hanji
-No suena tan mal.- Dijo Erwin
-¿Perdón?.- Contestó Hanji
-Quizás salga bien... como dice Ymir si lo hacemos bien... .-Dijo Eren aún con dudas
-A ver , ¿Soy la única que dice cosas con sentido? ¿¡Nos hemos vuelto locos!?
-Si, puede que salga bien.- Dijeron Erwin, Eren y Ymir en un grupo de 3 susurrando.
-¡A ver!
-Hanji quiero que esto te quede claro.- dijo Levi con toda frialdad, la de siempre en verdad.
Todos los de la habitación se quedaron callados, se había convertido en un momento serio.
-No es tu asunto, es el de Eren y yo, solo nosotros podemos decidir nuestro futuro... Y no me vas a obligar hacer algo que sabes perfectamente que no haré.
-Quiero lo mejor para Eren
-Me conoces perfectamente como para saber que si quiero algo nadie me lo quitará
Hanji se quedó aliviada, en verdad quería a Eren y sabía que si Levi se proponía a protegerlo no le pasaría nada.
-Espero no arrepentirme de esto Levi
-¿Cuando he fallado yo? ... ¡Vale escucharme todos!
Todos prestaron atención a Levi.
-Hay que librarnos del Jefe
ESTÁS LEYENDO
Destinados (RIREN OMEGAVERSE)
RomanceLevi es un pez gordo de la mafia... Un dia junto a su mejor amigo Alfa Erwin Smith, fueron a un bar citados por su amiga Beta para no hacer sospechas sobre un asunto del gobierno de vida o muerte. Lo que no saben es que Levi encontraria a su posible...