POV NARRADORA
Se encontraban dos personas en la salida del baño, recostados en la pared
El omega aún seguía sin asimilar la situación. ¿Por qué con Levi no había tenido ningún problema y con el otro alfa si? No sabía lo que le estaba pasando.
-Levi.-En ese momento Eren tenia curiosidad por ese alfa... no sabía nada de él, y aun así se había acostado dos veces con él - Es la segunda vez que hago esto contigo y no sé nada sobre ti...
-Tampoco hay mucho que saber.
-¿No me podrías contar un poco de ti?
-Tsk, me llamo Levi Ackerman y pertenezco a una mafia, punto.
-¿Eh?
-Pues eso.
Eren seguía impactado por su sinceridad de choque.
-¡HANJI AHÍ ESTAN!
Cuando dos betas venían corriendo hacia ellos dos.
-¡EREEEEN!
Hanji se abalanzo sobre Eren dándole un fuerte abrazo, mientras Levi solo observaba.
-S-socia...
Eren se sentía avergonzado, sabía que Hanji le había advertido de acercarse a ese alfa y el aun así lo hizo, pero afrontaría cualquier bronca.
-Eren tienes que escucharme atentamente.
Levi se levantó para irse, pensaba que no pintaba nada en esa conversación.
-Tu también Levi.
Eren y Hanji se levantaron, mientras Ymir se acercaba a ese círculo.
-Eren dime la verdad por favor... ¿Levi y tu habéis tenido relaciones?
Eren quedo con toda la cara sonrojada evitando mirar a los ojos a Hanji... en cambio Levi, estaba de lo más normal.
-¿Q-que...? N-n...
-Eren
-LO SIENTO, ME OBLIGO.-Dijo Eren intentándose hacerse la victima
-¿Perdón?-Contesto Levi
-Eren esto es serio.
-S-si... l-lo hicimos.
-Eren... Levi... y-yo... les debo confesar algo
-¿Qué pasa socia?
-Ambos son destinados...
La cara de Eren paso a una preocupada, no sabía que estaba pasando y porque había ese ambiente tan pesado por parte de Hanji.
-No entiendo...
-Que pasa Hanji
-Eren... Levi es tu destinado... tu omega acepto al alfa de Levi... y tu alfa, Levi, acepto al omega de Eren.
-¿Cómo que destinados?
-Eren...Lo siento tanto...
-Hanji.-Dijo Levi haciéndole entender a la beta que lo dijese de una vez.
-No podrás volver a tener relaciones con otro alfa que no sea Levi.
Eren quedo en shock, todo le cuadraba ahora, porque su celo se había adelantado con solo estar cerca de Levi, lo que le había pasado anteriormente con ese alfa rubio... todo tenía sentido.
-¿Qu-que? -La cara de Eren paso a una preocupada
-Es la naturaleza, al ser destinados y cumplir el acto, os unís... de manera permanente
ESTÁS LEYENDO
Destinados (RIREN OMEGAVERSE)
RomanceLevi es un pez gordo de la mafia... Un dia junto a su mejor amigo Alfa Erwin Smith, fueron a un bar citados por su amiga Beta para no hacer sospechas sobre un asunto del gobierno de vida o muerte. Lo que no saben es que Levi encontraria a su posible...