POV NARRADORA
Levi y Hanji estaban bajando las escaleras, cuando se encontraron de frente a Mike, este al ver que el alfa había vuelto reacciono bruscamente con intenciones de volver a pelear, pero Erwin se interpuso entre ellos dos, poniéndose en frente de Mike.
-Basta Mike
-¿Perdón? Ha comenzado este imbécil
-Que te follen.-Respondió Levi, con una cara de desinterés
Mike tenía mucha furia hacia Levi, solo pensaba en vengarse de él.
-M-mike perdónanos, Levi está en unos días difíciles y lo pago contigo.-Dijo Hanji intentado calmar el ambiente
-¿Ah? -Dijo Levi sin entender nada.
-Si claro, como si fuese gilipollas
-Un poco si lo eres
Hanji dándole un codazo dijo:
-L-lo que Levi quiere decir es que lo siente por todo y que si hay algo que podamos hacer para volver como antes
-Mira yo mejor me piro.-Dijo Mike mientras daba la vuelta para irse del club, pero antes pudo ver como un omega bajaba por las escaleras.
Era ese omega que había hablado hace unas semanas, ese omega que le había interesado.
Estaba dispuesto a ir a hablar con el de nuevo, y eso es lo que hizo.
POV EREN
Pensé que ya era hora de bajar y volver con Armin, había pasado bastante tiempo el suficiente para que el ya se hubiese ido, pero no, estaba ahí, estaba despaldas así que no me vería, decidí ignorarlo e irme con Armin el cual estaba en la barra.
-¡Eren! ¿Acaso sabes lo que estás haciendo?
-L-lo siento
Recordé que me había pillado besándome con Levi, cosa que hizo que me sonrojara
-Uy uy uy Eren, a ti te está gustando.
-¿Ah? ¿Qué hablas? Déjate de tonterías...
De repente sentí una presencia detrás mío, voltee y me encontré con un alfa.
Mierda, si me cita será el fin, no tenía más remedio que intentar evitarlo
-Bebe ¿Cómo has estado?
-Yo bien gracias
No le miraba a la cara, no podía dejar que me llevara a la cama.
-¿Y qué tal con todo? Hace tiempo que no vengo
El aprovecho un sitio libre al lado mío y lo ocupo.
-Mírame
Mierda, no me lo está dejando fácil... me gire a mirarlo sentía que no tenía otra opción, si lo ignoraba podría quejarse al jefe... y de esa no saldría...
-Bien papi, y tú como estas
-Mal, hasta que has venido.
Pude fijarme en que tenía la cara con sangre seca por la frente, estaba con el labio de abajo roto, y un poco despeinado.
-¿Y eso?
-¿Ves a ese imbécil?-Dijo señalándome a Levi, el cual estaba mirando "disimuladamente" hacia aquí junto a Hanji y Erwin.-Me ha tocado bastante los huevos...
-Ah.... Si vi la pelea.
-Si... pero no hablemos de ello... ¿Te apetece pasar un buen rato conmigo?-Note como su mano paso por mi pierna.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (RIREN OMEGAVERSE)
RomanceLevi es un pez gordo de la mafia... Un dia junto a su mejor amigo Alfa Erwin Smith, fueron a un bar citados por su amiga Beta para no hacer sospechas sobre un asunto del gobierno de vida o muerte. Lo que no saben es que Levi encontraria a su posible...