|11 de Mayo 2012|
[08:11]-¡¡Mira mira, ahí está Jimin!!
-Si, si Tae, cálmate y ve.
Ambos observaban como Jimin llegó al lugar donde solía tomar el bus para llegar a su universidad. Habían estado tan solo 2 minutos mirando la cinta debido a que se habían ido enseguida a la hora dónde se suponía que Jimin debía de llegar al lugar y no se equivocaron.
Tae se sintió algo mal, hace unos días su amigo estaba junto a él y ahora no sabía nada del otro.
-Parece que estaba llorando.
-Debe de haber peleado con su familia...
Susurró para si mismo mientras miraba a su amigo secarse las lágrimas pero su hermano le escucho claramente llevando su vista al otro.
-¿Cómo sabes eso?
-O-osea no lo sé pero me lo imagino.
-¿Solian pelear?
-No mucho pero Jimin no quería viajar con sus padres.
-Entiendo.
Volvió con su vista al chico el cual comenzaba a caminar.
"No tomo un bus..."
-Tae, búscame un mapa.
Tae con rapidez bruta se levantó botando su celular en el proceso, ignorando al objeto paso a su habitación donde recordaba que existía un mapa que su hermano le había regalado cuando era pequeño. El mapa estaba algo rayado debido a que lo mancho y pinto pero servía aún.
Peor era nada como diría su madre.
-T-toma.
-Okey, aquí está el paradero que Jimin ocupo.
Marco con un círculo grande el sector después de haber discutido mentalmente con el mapa tan grande.
-La universidad está aquí...
Marco otra vez con un circulo grande a la universidad.
-Desde este paradero hay un camino derecho por ende se fue obligatoriamente por aquí...
Hizo una línea con el plumón verde, siguiendo el camino.
-Pudo girar por aquí, o por aquí, quizás se fue derecho, también por aquí... Pero pensando en que no se debe de haber ido muy lejos pudo venir por aquí, y este camino no.
Tae miraba atento al mapa mientras su hermano hacia líneas de un lado a otro marcando lo que serían las rutas que Jimin realizó.
-Tae, agarra un pan, hoy tendremos un día movido.
-Si.
Y así ambos chicos se fueron con un poco de agua y un pan por cada uno a buscar las cintas de las cámaras para así ver dónde fue que Jimin se perdió. Pasaron por varios lugares y tiendas, en algunas las personas cedian rápidamente a entregar las grabaciones y en otras se demoraban más debido a la poca confianza que daban ambos pero de igual manera terminaron recolectando todas las cintas. 7 horas después de haber salido de casa llegaron con varias cosas para ver.
Tae inundado de cansancio paso a el departamento con 7 cintas sobre sus manos. Baek por detrás llegaba con una bolsa llena de cintas y lleno de curiosidad. Desde hace tiempo que no sentía aquella sensación, que ganas de resolver el caso.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Estocolmo -YoonMin-
FanfictionDime Jimin ¿qué es lo que realmente quieres? -Yo quiero...