Comenzemos con Kim NamJoon y su empresa.
Kim Namjoon, un hombre elegante e inteligente, de traje y corbata al mando de una gran empresa encargada de ventas de propiedades a nivel mundial. Hasta ahí todo bien. Pero entonces, comienza la verdadera historia detrás de ese bonito rostro.
Realmente era un mafioso. Un hombre que llevaba siempre en su mano un arma. A su cargo tenía una red de narcotráfico imposible de superar y que se escondía detrás del disfraz de una inmobiliaria.
Todo comenzaba con la cabeza de esta red, el cual era Kim Namjoon. Luego seguía su mano derecha en quien confiaba todos sus secretos. A partir de ahí venían las 3 familias.
3 familias. Así lo llamaba Nam. 3 familias estaban a su cargo, en dónde la primera se encargaba de cualquier tipo de sustancia química que pudiera ser vendida para el consumo humano. Drogas en pocas palabras. Se vendían en las famosas casonas, las cuales eran casas normales, como cualquier otra, pero que se diferenciaban en una cosa a las demás. Ahí no vivía nadie. La persona que vendía esas drogas vivía en la casa siguiente, en la casa vecina por así decirlo. Está persona encargada de la venta mantenía un "túnel" que conectaba con la casona. Pero entonces, ¿Cómo lo hacían para mantenerla vacía?. Era una casa a la venta. Siempre estaban a la venta. Pero, la cantidad de dinero era gigantesca, inhumana, por ende, se mantenía siempre así.
Entonces, cuando la persona iba a vender, se alistaba, cogía su mochila e iba a la casa de al lado por el túnel, agarraba la cantidad que iba a vender, volvía a su casa y se retiraba. Luego simplemente vendía lo que debía, cobraba lo correspondiente y volvía a casa sin nada más que el dinero el cual lo guardaba en el mismo lugar de dónde sacaba la droga. En caso de que la policía sospechara, no encontraban nada en las casas y cerraban el caso. Pero cuando los vendedores se dejaban mercancía en sus casas es cuando pueden ser descubiertos. En el caso de las casonas que fueron descubiertas fue porque los encargados consumieron y se "engancharon", por consecuencia se dejaban algo de mercancía entonces la policía llegó, los vieron con las manos en la masa y se los llevaron. Pero no vieron que las casas de al lado tenían más drogas por lo que la empresa compro las propiedades enseguida para hacerle un lavado. Y ¡pum!. La droga desapareció.
Luego estaba la segunda familia. Estos eran los peligrosos. Ellos eran los que se encargaban de callar a los topos. Matarlos... Además de matar a las posibles amenazas para la empresa y cosas de ese estilo.
Si la policía descubriera está red, de las tres familias, está sería la peor catalogada. Probablemente volvería a existir la pena de muerte.
Pero, apesar de ser unos criminales, mantenían sus principios. Cómo por ejemplo, no mataban a cualquier persona y antes de mantener un seguimiento a esa persona, pedían un expediente en dónde, Nam, tenía que poner toda la información de la persona y el porque lo mandaba a matar. Está familia era la que menos personal tenía, eran en total 10 personas.
Y finalmente estaba la tercera familia. Está se encargaba de trasladar la mercancía a otros países, por ende era la más probable de ser descubierta, ya que se les vendía a otras mafias, pero por esto la persona que estaba a cargo de esta familia, pertenecía a la policía encargada del narcotráfico intercontinental
Todo esto era vía marítima. Osea, se enviaban los pedidos por los container a través de los barcos, pero, anónimamente. Las personas que se comunicaban para pedir cosas, lo hacían con la mano derecha del jefe, quien tenía su manera de pasar anónimamente por las llamadas, luego se hacía el pedido, se armaba la "caja" y se enviaba en un barco especial, en el cual abordaba una persona de confianza quien informaba todo hasta recoger el dinero. Desde ahí, la persona debía quedarse en ese lugar un tiempo, y luego volver a corea con otro barco. Algo complicado ese viaje pero que funcionaba.
Esas eran las 3 familias. Pero, ¿dónde entraba Yoongi ahí? ¿Y HoSeok?.
Min Yoongi, se encontraba en la segunda familia, llevaba ya 4 años dentro de aquella "red" pero no siempre estubo en aquel cargo. Comenzó en el área de la droga pero luego de un tiempo cambio de oficio ya que según NamJoon el chico en aquellos tiempos tenía un potencial que no veía en nadie más. Y no se equivocaba.
Luego de 2 años el chico fue asendido al puesto de sicario. Dentro de aquellos puestos él era el segundo, ya que cada participante en aquella familia tenía un número lo cual los catalogaba según su fuerza mental por lo que pasaban una extensa prueba en la cual debían de mostrar toda su fuerza física y sicológica.
1 años estubo a prueba hasta que logro pasarla llegando enseguida al segundo puesto. En el primero estaba su jefe el cual lideraba aquella familia. Actualmente llevaba tan solo 1 año trabajando en aquel nuevo oficio pero ya en total llevaba 39 muertes. 39 personas habían muerto a sus manos.
HoSeok en cambio estaba en la primera familia, pero nunca había matado a nadie. Siempre había estado ahí, incluso él había llevado a YoonGi a aquella situación actual, aún así eran buenos amigos que siempre se cubrirían la espalda mutuamente.
Aunque no se sabe el futuro.
Está era la sombra de lo que era la hermosa empresa. Una sombra a un más grande que su origen.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Estocolmo -YoonMin-
FanfictionDime Jimin ¿qué es lo que realmente quieres? -Yo quiero...