Cap. 5

577 73 30
                                    

|26 Septiembre 2011|
[08:03 p.m]

-¿Por qué estoy aquí?...

El día estaba soleado acompañando el alegre ambiente dónde se escontraba Yoongi. Las risas se escuchaban fuertes al mismo tiempo que las voces de los universitarios que andaban con sus mochilas hacia el interior del sector, o en el sentido contrario. Habían algunos chicos sentados en el pasto del lugar cómodamente riendo con sus amigos pero entonces se veía un pequeño punto negro. Este era Yoongi quien estaba afuera de este lugar a punto de entrar con su rostro serio y su atuendo negro.

Se encontraba en la ubicación que Jin le había mandado luego de casi dos semanas que no habían tenido contacto pero ahora estaba dudando de que este fuera el lugar a donde lo habían citado.

Comenzó a caminar adentrándose entre esa jungla de jóvenes evitando instintivamente tocar su hombro con otras personas y a la vez llamando la atención de algunas chicas. No era normal que un tipo guapo y ya de edad estuviera ahí con una cara tan seria, pero el tan solo seguía caminando sin siquiera dirigirle la mirada a las personas de su alrededor intentando llegar a algún lugar. Hasta que un fuerte estruendo lo hizo retroceder haciendo que cayera al suelo de espalda quedando sentado.

Eso le pasa por no mirar frente a si mismo.

-¡¡Oh dios mío!! ¡¡La maqueta no!!.

Yoongi levanto el rostro con el seño bastante aún más fruncido sintiendo el dolor en su espalda baja debido al dolor que le había provocado la caída. Frente a el había un chico de rodillas ante lo que parecia una maqueta pero bastante aplastada. Parecía que no le había quedado tan firme.

-Ay, ¿por qué a mí? Yo que lo he hecho todo bien...

Yoongi se le quedó mirando un rato pensando en lo raro que actuaba aquel chico mirando lo que quedaba de la maqueta con un puchero en la cara en vez de pedirle disculpas por haber chocado con el. Parecia que le había dolido la destrucción de su maqueta. Pobre de él.

Finalmente se comenzó a levantar  atrallendo la mirada del chico la cual cambio de una triste a una sorprendida.

-¡¡Oh!! ¡Perdóneme señor! No lo había vist-.

-¿Me dijiste señor?.

Yoongi le devolvió la mirada ahora con una interrogación marcada en su rostro. El entendía que estuviera mayor pero nunca al punto de ser llamado como "señor". ¿Tan viejo se veía? Por lo menos que lo tratará de usted pero señor...

Ofendido, así se sentía. No estaba molesto ni nada de eso pero se había ofendido.

-Y-yo, p-perdoneme es que no se c-como t-tratar-.

-Perdón pero no tengo tiempo niño.

Yoongi le dejo con la boca abierta retirándose otra vez siguiendo con su camino y con su posible objetivo.

-No se preocupe señor.

Susurro siguiendo con su mirada cuando YoonGi se fue mostrándole la espalda para luego volver con su vista a su preciada maqueta.

Hoy no tendría una buena nota como siempre y todo por culpa de su querido amigo. Bueno, y también de su choque con el señor.

Yoongi en su camino ya se encontraba dentro de la universidad y lo primero que vio en el fondo de la pequeña sala fue a la persona que tanto buscaba quien tenía una gran sonrisa. Enseguida se acercó a él con el propósito de preguntarle por qué se encontraba en aquel lugar lleno de tantas personas pero Jin no se lo permitió.

-¿Viste a ese chico?.

La pregunta lo dejo en desconcierto total.

-¿El que choco conmigo?.

-¿Quién más? ¡Obvio que ese chico!.

-¿Qué tiene que ver ese chico conmigo?.

-Ese chico será tu pase al tratamiento de tu hermano.

[08:11 p.m]

-Se llama Park JiMin del linaje Park. Tiene la edad de 18 años, este es su primer año en la universidad de artes. Al parecer tiene pocas amistades, por lo que he contado unos dos chicos. Según su curso es un buen chico, tiene buenas notas y para que hablar de lo guapo que es pero apesar de ello tiene poca autoestima y es bastante callado, o eso dicen sus compañeros. He hablado con hartos profesores acerca de él y no me paran de hablar de lo buena persona que es pero entonces encontré a un profesor que lo conocía desde antes.

-¿Desde antes?.

-Si, lo conocía desde la básica, me dijo que de pequeño sus compañeros le hicieron bullying y que por ello quizás era algo callado, aún así siempre cuando le preguntaban sobre aquello él no acusaba a nadie. Como te dije antes él es del linaje de la familia Park, una familia de dinero que mantiene unas tradiciones algo extrañas pero eso no importa, lo importante es el dinero. Mucho dinero Yoongi. En su registro médico encontré que no registra ninguna enfermedad, es difícil de creer pero es verdad, creo que tiene alergia al polvo pero nunca ha tenido un resfriado por ello, me parece que la familia es demaciado sobreprotectora, ¿Sabes que significa eso?.

-Significa que no van a soportar que su hijo este con un delincuente.

-Exacto. Un chico delgado, tímido, callado, con una familia de dinero. Parece un objetivo fácil ¿no?. Pero hay que tener en cuenta al padre, alguien que no permite cosas fuera de su lugar y que probablemente no va a soltar ningún peso. Es complicado, pero es lo que te ofresco.

-Me parece perfecto.

-¿Estás seguro de ello? Al entrar aquí ya tienes una parte de tu cuerpo dentro de la cárcel. Te van a localizar enseguida por ende luego tendrás que escapar. ¿Aún así quieres seguir con esto?

-Jin, no voy a dudar de eso. Ya sabes mi respuesta. Por cierto, gracias.

-Estoy para ti y lo sabes. A partir de aquí recibirás una fecha y una hora además de las instrucciones. Ya sabes, como si fuera un trabajo ordinario.

-Okey. Pero no es necesario que te arriesgues de esta manera.

-Ja, como si fuera a hacerte caso. A mí nadie me manda, acuérdate de eso.

Yoongi se rió levantándose de su asiento con su sonrisa dejando su vaso encima de la mesa agarrando la carpeta que contenía la información del chico.

-Gracias Jin.

-No me lo agradezcas, tu sabes que siempre estaré aquí.

Sin más Yoongi se fue, pero esta vez con una cara algo más tranquila y relajada. Parece que su futuro tomaba otro color.

Sindrome de Estocolmo -YoonMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora