Cap. 11

491 58 29
                                    

- - • - -

Nota: Yoongi en la historia no será un tipo malo con Jimin que lo trata mal y luego se enamora de él. Sino que en torno a su personalidad él será como en el presente (amable, algo callado, etc.) Pero, en modo secuestrador. Eso era.

- - • - -

|8 Mayo 2012|
[13:56 p.m]

-Entonces es sencillo. Llamamos, pedimos el dinero, mandamos una foto del chico y listo.

-No no no, la foto no.

-¿Por qué no?

-No seas menso, nos pueden pillar con la foto.

-¿Entonces un audio?.

-Tampoco.

-¿Entonces cómo vamos a comprobar que tenemos al chico?.

-No sé.

-Pero Yoongi...

HoSeok se tiró a su cama con el teléfono en mano cansado de no saber que hacer.

-Ay ver, primero que nada, tu no deberías estar aquí. Segundo, yo soy el que hace la llamada así que préstame ese celular.

Yoongi se acercó a su compañero y le quitó el teléfono de la mano para luego volver a su asiento.

-Tercero, debemos de esperar, cosa de tomar por sorpresa a los padres y que no alcazen a interceptar desde el principio la llamada, quizás la haré está noche o mañana pero eso lo veo yo.

-Esta bien, tu mandas. Pero admitamos que estás perdiendo la magia.

-Nunca había secuestrado a una persona.

-Siempre hay una primera vez.

HoSeok se levantó de la cama lentamente mientras se dirigía a la salida de la habitación deteniéndose justo en el marco de la puerta.

-Bueno, ahora me voy, debo volver a la ciudad y todo eso. Ah por cierto antes que nada, ayer cuando fui a darle la cena al chico ví que tenía toda la muñeca inchada y morada por las esposas, asi que le dije que compraría una pomada para ver si se le sanaba un poco. La dejé encima de la cocina.

-¿Y ya se la pusiste o qué?.

-Nop, tu debes de hacerlo. ¡Chao! ¡Cuídate recuerda que a partir de aquí vas solo!.

-¿Cómo que yo debo ponerla...?.

Yoongi quedó con la preguntaron el aire cuando de la nada sonó un fuerte golpe contra un marco. Era la puerta de entrada. HoSeok ya se había ido como si nada.

Increíble esa rapidez.

Yoongi aún confundido se levantó de la silla para ir a ver la cocina y preparar el almuerzo.

El día estaba bonito, todo estaba bien iluminado, afuera se veía el pasto de un color verde nuevo y brillante, de fondo se escuchaba la camioneta poniéndose en marcha junto a HoSeok quien volvía a la ciudad luego de haber dicho que se iba de vacaciones.

Yoongi miro como se iba la camioneta perdiéndose en el camino de tierra y próximamente en el pequeño bosque que había de fondo.

Ciertamente Yoongi no tenía experiencia secuestrando. Había hecho una vez un secuestro de una mujer, pero él tan solo estaba ayudando a su jefe quien tenía ya todo organizado. Ahora, le tocaba ser él quien secuestraba. Y tenía que ser un "juego" limpio.

Sindrome de Estocolmo -YoonMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora