|4 Mayo 2012|
[08:56 a.m]-Me explican la situación porfavor.
-En seguida oficial. A esos de las 4:55 de la madrugada una vecina del departamento del piso 3 casa #17 llamo al departamento de bomberos avisando que el departamento de arriba del suyo se encontraba en llamas. 7 minutos desp-
-Esa vecina que mencionas está siendo interrogada ¿cierto?.
-Eh.. si si, está siendo interrogada en estos momentos.
-Okey, prosigue.
-Esta bien. Cómo decía, 7 minutos después llegó un carro de bomberos el cual estuvo 45 minutos intentando apagar el incendio. A eso de las 07:48 de la madrugada el incendio fue apagado, no parecía tan grande pero no se podía controlar, entonces en ese momento ya la policía había llegado y se hicieron los procesos correspondientes, como ya sabe se cerró todo el perímetro. Abajo están revisando las cámaras de seguridad. Me parece que tendremos que sacar una orden judicial ya que el propietario no ha dejado a los oficiales sacar las cintas.
-No te preocupes, yo mandaré a hacer la orden, ¿cuánto alcanze tuvo el incendio?.
-Como pudo ver, todo el cuarto piso y algo del tercero.
-¿Qué paso con las personas de este piso?
-No había nadie alojado en este piso exepto la persona de este departamento.
-¿Nadie?.
-Nadie.
El fiscal se movió entre las cenizas del departamento mirando cada detalle con algo de extrañes ante la nueva información. El departamento estaba de un color bastante oscuro demostrando ella incendio que había estado antes, los muebles habían dejado de existir. Entonces, mientras veía los alrededores, fijo la mirada en un montículo de cenizas que él sabía diferenciar de los demás.
-¿Qué paso con el recidente de este departamento?.
-Llamamos a los forences. Tememos que sea aquel, aún así deben remover las cenizas para ver si hay huesos y además si aquellos son humanos.
-¿Saben como se llamaba?.
-El departamento quedó registrado al nombre de Lee Hyukjae.
-¿Lee Hyukjae? Imposible, revisa bien.
-Lo siento fiscal pero ese es el nombre que está registrado en el edificio. ¿Por qué no puede ser posible?.
-Porque ese hombre murió hace ya varios meses, me parece que el año pasado, él estaba metido en las ventas de droga y en la orden de detención se puso a disparar por lo que un funcionario lo mató a modo de defensa. Por ende el cuerpo que supuestamente está ahí es de otra persona. Interroguen a todas las personas del edificio, intenten sacar un rostro. Ah, y me mandan los resultados de las cenizas cuando estén listos ¿si?.
-Fiscal, ¿no se va a quedar a esperar?.
-No puedo, parece que me voy a trasladar después de este caso a otro país. Así que debo tramitar el asunto con la agencia. Pero no te preocupes, volveré enseguida. Por ahora tu vas a ser mi mano derecha, si? Confío en ti, siempre hemos estado en los casos así que no me puedes fallar ahora.
El chico se rió ignorando por un momento que estaban en servicio.
-Por cierto Lee, ¿qué crees que es? ¿Un asesinato o un suicidio?.
-La verdad pienso que es un suicidio.
-Mmh. Okey, nos vemos.
-Nos vemos oficial.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Estocolmo -YoonMin-
FanfictionDime Jimin ¿qué es lo que realmente quieres? -Yo quiero...