Nose dibujar a Edgar #panic
______________________________________
7:30 a.m dia lunes
Bibi se alisto para ir a la escuela, terminó de desayunar y se dirigió a la escuela. Mientras caminaba penso en lo que hacia pasafo reciente mente, "¿porque mierda deje pasar a ese raro a mi casa?" se repetia la misma pregunta una y otra vez, "y si alguien nos vio?, ¿y si alguien piensa que salgo con ese raro?", no se dio mas vueltas en la cabeza y siguió caminando para la escuela.
Una vez que llego espero a Crow en la entrada, cruzo los dedos para que llegara temprano...no llego temprano. 5 minutos antes de que comenzara la primera clase dejo de esperar a Crow y entro al salon.
Cuando entro vio que Max habia faltado, a clases, no era normal que Max faltara a clases, y mas si es un lunes que tienen educación física.
Bibi: mierda Max. -saco su celular para mandarle un mensaje del porque habia faltado-
[chat]
[Bibi]
por que faltastes???[Max]
Esto
Me esguince la pierna
[Bibi]
COMO MIERDA TE
PARTISTES LA PIERNA?[Max]
Tonta solo me la esguince
Ni que fuera la primera vez
[Bibi]
por dios Maxinne
ya, te dejo va a empezar la clase y Crow no llega [cry]
Bibi apaga su celular y justo ve llegar a Crow, le insiste en que se siente con ella y el acepta Crow.
Crow: asi que... Max denuevo se partio la pierna?
Bibi: tristemente si, crees que te digan algo por que te estas sentando con migo?
Crow: lo mas probable que si, pero si La profe no se da cuenta estamos joya.
*toca el timbre para dar inicio la primera clase*
Llega la profe de lenguaje, a la hora de pasar lista, se dio cuenta que Crow se habia cambiado de asiento asi que le llamo la atención asiendo que Crow se vea en la obligación de cambiarse de puesto.
La clase fue aburrida, temas que ya pasaron, entregas de tareas, blablabla, siempre lo mismo, pero la cosa cambio cuando la profesora dice que va a hacer un trabajo en grupo de 4, pero, los grupos lo elegía ella, varios del curso dijeron que no ers justo, y a otros simplemente no les importo. Los grupos fueron asignados y a Bibi le toco con, Tick, Jacky y Edgar. Bibi ya se llevaba bien con Jacky, y con Edgar había estado hablando con el más un poco mas... Solo un poco, y con Tick...No tenían la mejor relación pero es soportable.
Los grupos se juntaron para ir decidiendo como seria la presentación que tenian que hacer.
Bibi: y bueno... Que libro nos toco a nosotros?
Tick: nose -dice mientras sonríe-
Bibi: ay, aportas tanto Monedita -el apodo mas ingenioso que se le habra ocurrido en ese momento-
Jacky: dejen de joder, es el de Ana Frank, ¿alguien de aquí se lo leyo? Yo no
Bibi: mas o menos
Tick: nop
ESTÁS LEYENDO
patetico || Edgar x Bibi || Brawl Stars au
Fanfiction♡⃕ Centrate en el presente ¿eres capaz de perdonar? ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ミ ┊⌧ Bibi x Edgar lmao. Esta cuenta estaba más que muerta asi que me dije "¿por que no?". ✎ Brawl stars escuela au(?. ✎Portada hecha por mi. historia escrita sin ganas.