7:30 a.m miercoles
Bibi había salido muy temprano de su casa(ella vive relativamente cerca y le faltaba una cuadra para llegar a su colegio), no pudo dormir bien sumado a que se despertó demasiado temprano. En su cabeza estaba una sola persona
Edgar
ella no se cree como ni cuando genero esos sentimientos por el, pero de cierta forma se siente culpable de que sea el de quien sienta esa atracción y no otra persona.
Bibi había molestado por un año(casi dos) a Edgar, le tenia un odio sin sentido solo por como vestia y ahora le gusta.
Se sentia patética.Ya llego al colegio
ella sabía que Edgar llegaba siempre temprano, pensó por un momento si quedarse en el baño para no verlo pero tenia mucho sueño y queria dormir un poco.Entra al salón y lo ve a el solo pegado al celular, como en ningún momento se despega de este, pero Bibi solo pensó en una cosa.
"¿no trae su bufanda?"
No pudo ver bien pues las luces estaban apagadas, pero tampoco quiso acercarse, pues se pondria nerviosa y aparte tiene sueño.
Se sento en su puesto, puso su cabeza sobre sus brazos y comenzó a dormir.su paz se vio afectada por Edgar que vino a molestarla.
Edgar: no te voy a dejar dormir - se sienta al lado de Bibi-
Obviamente escucho a Edgar y se puso nerviosa.
Bibi: ¿por qué si yo siempre te dejo dormir?
Edgar: obvio. -dijo con sarcasmo- Algo te pasa, nunca tienes tienes sueño.
Bibi: soy humano, tambien tengo sueño.
Edgar: ay dios, ¿por qué tan desagradable?
Bibi: perdón, solo no dormí bien.
Edgar: ¿por qué?
"por pensar en ti"
Bibi pensó.Bibi: porque dormi mal, estupido -le da un pequeño golpe en el brazo- al que le pasa algo es a ti, no traes tu bufanda.
Edgar: no se seco nunca.
"se ve mas lindo sin bufanda dkalfhslfjs"
Bibi pensó.Bibi: que ¿triste?.
Un gran silencio invadio la sala.
Bibi: ¿vinistes con Colette?
Edgar: no, no fue capaz de levantarse.
Bibi: hmm.
No tenian nada de que hablar, pero ella quería hablar con el, pero el sueño le invadia.
Bibi estaba apunto de quedarse dormida pero Edgar no lo hiba a permitir. El chico comenzo a picarle los cachetes con su dedo.
Bibi: Edgar ya...-dijo adormilada-
Edgar: te voy a hacer pagar de todas las veces que no me dejastes dormir a mi.
ESTÁS LEYENDO
patetico || Edgar x Bibi || Brawl Stars au
Fanfiction♡⃕ Centrate en el presente ¿eres capaz de perdonar? ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ミ ┊⌧ Bibi x Edgar lmao. Esta cuenta estaba más que muerta asi que me dije "¿por que no?". ✎ Brawl stars escuela au(?. ✎Portada hecha por mi. historia escrita sin ganas.