El final del primer semestre esta a la vuelta de la esquina, ya finalizadas las pruebas semestrales los estudiantes se encontraban mas relajados.
9:45 a.m
Recreo. Salon de clases.El salón de clases se convirtió en el lugar favorito de Bibi y Edgar cuando había recreo. Era el momento perfecto para que estuvieran los dos solos.
Tantos sentimientos encontrados (y alguna que otra discusión) sucedieron en este lugar.Bibi: ¿cómo te fue en las pruebas? a mi, sorpresivamente bien.
Edgar: ¿tú? ¿buenas notas? me cambiaron a mi Bibi o que.
Bibi: ja ja, eso se llama envidia niño emo.
Era un hecho, tal parece que algo (o alguien) motivó a Bibi para que las notas de estas subieran.
Edgar: si claro... Por mi parte, en Biologia no me fue tan bien.
Bibi: a mi si.
Edgar: callate -dijo mientras le daba un suave empujón a Bibi-.
...
Bibi: oye, cambiando de tema, y perdon por la pregunta que te hare pero me ha estado invadiendo hace ya un tiempo...¿qué paso contigo y Piper? ¿por qué le tienes tanto odio?
Edgar siemplemente se volteo, ignorando la pregunta de Bibi, un sentimiento amargo invadio todo el cuerpo de Edgar.
Bibi: perdón si te molesto la pregunta...
Edgar: no, no es eso...-volteo a ver nuevamente a Bibi- solo que, es raro hablar de eso.
Bibi: si no quieres contarme está bien -Bibi se tomo una pausa- de todas formas tengo mis maneras de enterarme igual de las cosas.
Edgar: prefiero que te enteres por mí que por otra persona.
Bibi: -sonrie- ahora, cuentame.
Edgar: bueno...digamos que...ella intento separarme de cierta persona que estaba intentado tener una relación mas que amigos conmigo... Por un momento sentí que tambien le gustaba a esa persona, pero Piper le dijo algo y ella no me volvió a hablar de la misma forma.
tal vez Piper no lo hizo con las intenciones de hacerme sentir mal, pero me sentí atacado ¿entiendes?Bibi: hmmm, si, comprendo.
Bibi pudo confirmar una de sus hipótesis, Piper interfirio en un posible romance entre Edgar y Emz.
Pero Bibi se preguntaba, el porque no mencionaba el nombre de Emz.Bibi: Edgar.
Edgar: dime.
Bibi: ¿te gustaba Emz?
Edgar guardo silencio un momento.
Edgar: si... -dijo algo incomodo-
Bibi comenzo a sentir una gran presión en el pecho.
"a Edgar le gustan las chicas como Emz?
Emz es perfecta para el. Ella es alta, es linda, tiene un lindo estilo, una buena personalidad, Tiene varías cosas en común con ella. No me parezco nada en ella".
ESTÁS LEYENDO
patetico || Edgar x Bibi || Brawl Stars au
Fanfiction♡⃕ Centrate en el presente ¿eres capaz de perdonar? ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ミ ┊⌧ Bibi x Edgar lmao. Esta cuenta estaba más que muerta asi que me dije "¿por que no?". ✎ Brawl stars escuela au(?. ✎Portada hecha por mi. historia escrita sin ganas.