➥; 3

1.1K 59 27
                                    

Martes 7:50 a.m

Pero que veo por aqui, un chiquillo dirigiéndose a la escuela con cara de "odio cuando nos piden materiales al siguiente dia que nos los piden". Este chico no hiba solo, estaba caminando con la única persona que soportaba, su mejor amiga desde que tenían pañales, asi es hablo de Colette o para algunos estudiantes "La loca Coleccionista". Mientras ellos caminaban hacia la escuela, Edgar hiba pensando como se hiban a organizar en la mini presentación que hiba a tener su grupo, cruzo los dedos para que su grupo haiga ido a clases y que Bibi haiga traido el resumen.

Colette: hmmm, en que estas pensandoooo?

Edgar: bueno...me asignaron un trabajo en grupo ayer, y como tenemos la mejor profesora de lenguaje que nos asigna trabajo que solo tienen un dia de plazo, no se si mi grupo trajieron lo que prometieron en traer.

Colette: QUEE?!! TUUU? TRABAJANDO EN GRUPOOO??!! -dice sorprendida-

Edgar: ey ey ey calma, me asignaron en el grupo, por mi trabajaba solo.

Colette: ou -de verdad ella queria que su mejor amigo fuera más sociable y no tan reservado- y... Quienes estan en tu grupo?

Edgar: nose si los conoces, son, Jacky, un enano llamado Tick y Bibi.

Colette: los conozco, pero ellos no ami -era normal el que Colette conociera a mas personas que personas que conozcan a Colette (nose si se entendio XD) - pero... Bibi no era la que te molestaba? Te molesta aun aunque estén en grupo?

Edgar: no, osea si, me sigue molestando poniendo apodos, pero no cosas tan fuertes como los de años anteriores, supongo que podríamos ser ¿amigos? Creo... Emm Colette? -mira a su amiga-

Colette: OMG EDGAR, por fin tendras mas amigos que no sea yo -decia feliz-

Edgar: supongo... Pero me gusta mas tu presencia que la de los demas.

Colette: que Edgy sono eso... Carrera hasta el Colegio?

Edgar: no porf -Ve como Colette se aleja corriendo y este le sigue el paso-

Llegan a la escuela cansados pero mas Edgar. A 5 minutos que empiece la primera clase, Colette y Edgar se separan para dirigirse a sus clases (Colette y Edgar hiban en el mismo año pero en diferentes clases, Colette hiba en 1ro A y Edgar hiba en el 1ro B de, ambos de secundaria obvio). Mientras Edgar entra ve que vinieron 2, esos 2 eran Bibi y Tick, pero sabía que Jacky llegaba tarde así que podía tranquilizarse por el momento.

Se dirige al puesto de Bibi(que porsierto, Max ya habia llegado) y le pregunta si trajo el resumen, fue un verdadero milagro que si lo haiga traido. Cuando hiba a preguntarle a Tick si habia traido los plumones, pero Bibi le pregunta algo antes de que se valla..

Bibi: Mira, como Max falto ayer y no tiene grupoo, ¿ella podría es -fue interrumpida por Edgar-

Edgar: el profe no la va a de-

Bibi: JODEER TE PAGAN POR INTERRUMPIR A LA GENTE??? -tanto Max como Edgar les dio un poco de susto la reacción que tuvo de repente Bibi- Ugh perdón, pero capaz si le insistimos deja entrar al grupo a Max.

Edgar: somos 4 justos, aparte, que haria ella?

Max: puedo escribir, claro si quieren.

Edgar:esta bien, pero si no te dejan entar que gano yo?

Bibi: A quieres apostar?

Edgar: no, yo lo decia con ironia.

Bibi: muy bien, si la dejan entrar me compras Chicles en el quiosco que hoy no traje, y si tu ganas... Nada.

patetico || Edgar x Bibi || Brawl Stars auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora