➥; 5

943 41 27
                                    

Miercoles 21:17 p.m

Bibi terminó de cenar, escucho unos ruidos fuera del balcón de su departamento específicamente gotas y agua, y obviamente habia comenzado a llover, "el clima no dijo que hiba a llover en la noche, ¿o si?" se dijo a si misma internamente, se dirigió a su cuarto para agarrar su celular y mandarle un mensaje a su amiga.

Bibi:
Oye

Max: q?

Bibi:
Me haces un favor?

Max:
Q favor

Bibi:
puedes ir a la esquina aver si esta lloviendo?

Max:
Ya altiro vuelvo
...
Casi

Bibi:
JDHSLFJALDJ te amo amiga mia

Max: yo también me amo

Bibi:
JAKDJA ya oye vas
a ir mañana???

Max:
A clases? No xq?

Bibi:
Aaaaa mira que eres
vendras quieras o no

Max:
mi mama no me dejara ir si
llueve mucho dab

Bibi:
y si llueve poco?

Max:
Eres o te haces?

Bibi:
Soy :c

Hablaron por una hora mas, mientras que Max tenía más pila que duracell a bibi le entró el sueño se despido de Max y se fue a dormir.

Jueves 7:40 a.m

Bibi hiba llegando temprano a la escula (no como el martes), hiba con su paraguas por que en ma madrugada no dejo de llover. A nuestra queria asiática le encantaba ir a la escuela cuando llovía, faltaban varias personas por lo cual casi siempre cuando llovia tenian tiempo libre o veían películas, otra veces les regalaban desimas.

Mientra Bibi entraba a la escuela, cruzaba los dedos para que Max nl haiga faltado, entro al salon de clases y ni estaba Max, "todavía es temprano, capaz se atraso" dijo en su cabeza. Ya eran las 7:53 y no llegaba ninguno de los tres que soportaban a Bibi, esta saca su celular y le manda un mensaje a Max.

Bibi:
Vas a llegar?

Max:
No voy a ir xd

Bibi apaga su celular para no seguir la conversación con max. Bibi tenia por seguro que ni Jacky ni Crow vendrían, Crow nl vendría por flojo y Jacky por que vive muy lejos y podria ser peligroso que su padre conduzca por las calles mojadas. Solo quedaba una personita, Edgar "¿vendra ese niñito?" se preguntó, ¿alguna vez lo habré visto venir en un dia de lluvia?" se volvio a preguntar, y es cuando entra Edgar,"gracias kami sama" dijo Bibi en su mente. Esta se dirige a la mesa de Edgar.

Bibi: hola mi querido emo -dice con alegría-

Edgar: es muy temprano para que molestes.

patetico || Edgar x Bibi || Brawl Stars auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora