jueves 1:25 p.m
recreo de almuerzoEn el segundo piso de aquel colegio existian 2 salones que se ocupaban para dejar libros de años anteriores, mesas o sillas rotas, etc.
Bibi se encontraba en la puerta de una de estas salas, esperando a un amigo a que termine de "arreglar asuntos pendientes" con una chica.
Estaba hace poco menos de 5 minutos y la chica salio de aquel salon y entro Bibi.Bibi entra, cierra la puerta y ve como su amigo esta mirando el celular mientras se limpia los labios.
Bibi: ¿de que curso era ella?
Sandy: nose.
Bibi: ¿y te la comistes sin saber de que curso era?
Sandy: ey, se su edad, no su nombre, pero si su edad.
Bibi: cuántos.
Sandy: doce...
Bibi: Sandy tienes quince.
Sandy: ay ¿y que? Edgar tiene catorce y te gusta.
Bibi: soy un año mayor a el, no tres.
Sandy: no le des tanta importancia, ademas, vida solo hay una.
...
Sandy: ey, como vida hay una ¿por qué no te confiesas a ese pendejo de una vez?.
Bibi se retiro del lugar sin responder lo que le dijo Sandy, aunque claramente era un "no"
Sandy: hija de pu-
En el patio, Bibi buscaba a su pequeño grupo, no encontro a nadie le sorprendio bastante pues aunquesea Crow lo ve con su otro grupito.
Le quedaba una ultima opcion, el salón, y ya tenía claro a quien se iba a encontrar.Ella entra al salon y se encuentra a Edgar, sentado en su puesto al fondo, este dejo de mirar su celular y la miro con una pequeña sonrisa.
Bibi no lo penso dos veces y se dirigió a donde estaba el.Bibi: E-MO -se sento al lado de el-
Edgar: Bi-bia-na.
Bibi: ¿y los demas?
Edgar: nose, ¿y tu? ¿donde estabas?
Bibi: con Sandy.
Edgar: agh ok -este rodo los ojos y vio denuevo su celular-.
Bibi noto esta acción de Edgar, ¿posiblemente el este celoso?
eso es lo que penso Bibi.
que creída.Bibi: ¿Edgar?
Edgar: dime.
Bibi: ¿estas enojado?
Edgar: ¿por qué lo estaría? y si lo estuviera ¿te importaria?
Bibi: que amargado, y si, fijate, si me importaría.
ESTÁS LEYENDO
patetico || Edgar x Bibi || Brawl Stars au
Fanfiction♡⃕ Centrate en el presente ¿eres capaz de perdonar? ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ミ ┊⌧ Bibi x Edgar lmao. Esta cuenta estaba más que muerta asi que me dije "¿por que no?". ✎ Brawl stars escuela au(?. ✎Portada hecha por mi. historia escrita sin ganas.