Hace ya una semana que Bibi y Crow no se hablan.
¿Se pelearon?
Si
¿Por una estupidez?
Si
¿Bibi comenzó la pelea?
¡Si!Como gran amiga, Max se veia en la labor de salvar su amistad.
O talvez no...
Max: Ugh -se quejo, mientras recostaba su espalda en una pared del patio de recreo y se sentaba-
Colette: ¿que te dijo?
Max: adivinen.
Edgar: ¿también se enojo?
Max: sep.
Edgar: ¿Y por qué?
Max: nose, entiendo que Bibs se molestara, pero ¿Crow también?. Cada dia entiendo menos a esos niños.
Colette: no te preocupes, tarde o temprano se solucionaran las cosas...espero.
Max: si, yo también -dijo esto acompañado de una pequeña risa.
Ninguno de los tres tenia idea del porque de la "pelea". Mientras Edgar y Colette estaban confundidos, Max estaba preocupada de perder a sus amigos, sabiendo que las peleas de ellos no duran mas de una semana.
Los tres continuaron hablando hasta que Edgar se distrajo buscando a cierta persona en el patio de recreo. Si. Esa persona era Bibi.
Mientras tanto Bibi estaba hablando con Emz y con Piper, se le veia incomoda pues no entendia ni pio de lo que hablaban, asi que comenzó a ver quien estaba en el patio...hasta que ve a Edgar, Colette y Max. La verdad, a ella le gustaria estar hablando con ellos (especialmente con Edgar), pero fue patético de su parte el enojarse con Max.
Derrepente, hace contacto visual con Edgar.
Ambos se voltearon rápidamente.
Bibi se sonrojo un poco al igual que Edgar.
.
.
.
.
.
Bibi se encontraba en tutoria, pues se ausento un dia donde dieron una guia.Edgar estaba buscando a Bibi, pues queria preguntarle algo.
La encontro.
Bibi: ¿Edgar? -dijo en voz baja-.
Edgar: ¿Que haces?
Bibi: el profe te va a retar, andate.
Edgar: si obvio -apunta al profesor que estaba viendo su celular-.
Bibi: ugh, ¿Que quieres?
Edgar: te quiero hacer una pregunta.
Bibi: hazla.
Edgar: ¿Por qué te enojastes?
Bibi: ¿de verdad vinistes hasta aqui para preguntarme eso? -dijo esto y solto una pequeña risa- de todas formas, es entre Crow y yo.
Edgar: dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime.
Bibi: no.
Edgar: sabes, creo que ya se porque se enojaron.
Bibi: ¿Que? -lo miro con cara de sorpresa-.
Edgar: ¿es algo sobre los dos?
Bibi asintio
Edgar: y que xuxa tiene que ver Crow?
Bibi: el empezo.
Edgar: ¿pero tanto te molesto?
Bibi: si, ¿A ti no te molesta?
Edgar: no.
Bibi miro sorprendida a Edgar.
Edgar: n-no de esa forma -dijo con un poco de rubor que no se llegaba a ver por su bujanda-.
Bibi: b-bueno. Mira, el me jodio toda la semana pasada con el mismo tema, por eso, decidi dejar de hablar con tigo, pero el seguia molestando.
Edgar: wow que buena idea -dijo con un tono sarcastico-
Prof.: Edgar, ¿hace cuánto que estas aqui?
Edgar: recien
Prof.: retirese, su compañera esta en una guia.
Edgar: Esta bien.-Edgar sale del salon-.
.
.
.
.
.
.
Bibi se estaba regresando a su casa mientras reflexionaba de lo que paso en su día."Tal vez si fue muy patético te mi parte enojarme con Crow."
Pensó.
Bibi: soy tonta.
Estaba pensando en como le hiba a pedir disculpas a Crow hasta que se le vino a la cabeza Edgar. Ella se sentia bien despues de no hablar con el durante unos días.
Tantos recuerdos se le vino a la cabeza.
Como cuando comenzaron a hablar.
Hasta lo de hoy.Ya era un hecho.
Bibi se habia enamorado de Edgar.
.
.
.
.
.
___________________________________________Como estan?, Como andan? Yo bien.
Me tarde casi un mes en publicar el cap
Peroo prometi cap antes que terminara el 2021, y todavia faltan 43 minutos para que sea 2022 en Chile.
Quiero agradecer a todos las personitas que han leido esta historia.
Pensar que a algo que no creia que alcanzaria ni las 100 lecturas, llego casi a las 4k.
He leido cada comentario y me emociono tanto cuando votan.
Al publicar esta historia e conocido gente bakan jfksjdd.Sin mas que decir, gracias a todos, nos vemos el proximo año (literalmente)
Tomen agua <3
ESTÁS LEYENDO
patetico || Edgar x Bibi || Brawl Stars au
Fanfiction♡⃕ Centrate en el presente ¿eres capaz de perdonar? ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ミ ┊⌧ Bibi x Edgar lmao. Esta cuenta estaba más que muerta asi que me dije "¿por que no?". ✎ Brawl stars escuela au(?. ✎Portada hecha por mi. historia escrita sin ganas.