Miércoles 7:00 a.m
Bibi se acababa de levantar pra comenzar un nuevo día en su querido colegio, pero el día no era lindo del todo, bueno, era lindo para el mundo pero no para Bibi, al parecer el dormir con la ventana abierta no le hizo bien y le quiere agarrar un resfrío, "no es la gran cosa, solo me siento mareada y se me tapo la nariz, no hay razon para exagerar" le decia Bibi a su madre. Termino de alistarse para salir de su departamento a las 7:30.
Llega al colegio algo así como a las 7:47, entra al salon y ve que aun no llega Max pero si Crow (crow se sentaba atras de Max y Bibi) .
Bibi se sienta en su asiento.
Bibi: wow llegaste temprano.
Crow: asies, merezco un premio.
Bibi: el premio va ser un combo en el osico -decia entre risas-
Crow: entonces no quiero premio. Oye, estas resfriada?
Bibi: noup.
Crow: va, te escucho como si estuvieras resfriada.
Bibi: capaz me valla a resfriar, pero no creo.
Siguieron hablando hasta que llegó Max, que hiba hablando con Edgar, tanto Bibi como Crow saludan a estos dos, despus Max se une a la conversación y Edgar va a su asiento para hacer cosas de emos.
Tristemente cambiaron el orario porque varios apoderados se quejaban que habian profesores que no hacían clases los dias que se les asignaban y asi. La primera clase del dia es Lenguaje.
No pasaron nada nuevo, solo reforzaron el tema de los afiches, la publicidad, y las portadas en los diario, por lo cual, varios estudiantes ya podían deducir de que se hiba a tratar el proximo trabajo. Aquellos que intentaron adivinar de que se hiba a tratar el trabajo la achuntaron. El trabajo es en grupo, los grupos pueden elegir en hacer un afiche o un periodico, si un grupo hace un afiche tienen que hacerlo si o si hacerca del bullyng, y si eligen un periódico, el periodico tiene que llevar una noticia, el clima, un crucigrama, deporte y moda.
Los grupos son de maximo 4 y los estudiantes podían elegir quienes podían estar en estos, Bibi no lo pensó ni dos veces y ya le habia preguntado a Max y a Crow si querian hacerlo juntos, ellos obviamente querían pero ahora falta el 4to miembro y Bibi ya sabía quien hiba ser.
Bibi: EDGAR -grita-.
Edgar: SI QUIERO -le responde grutando, el ya sabia lo que Bibi le hiba a preguntar-.
Bibi: DE PANA VEN.
Aquel chico se dirige al puesto de Max, Bibi y Crow, y el se sienta al lado de este ultimo ya que la compañera que se sienta al lado de Crow no se encontraba ahi.
Max: y bueno....¿que haremos? ¿Un afiche o un periódico?
Edgar: creo que tenemos a dos expertos sobre lo que tenemos que hacer para el afiche.
Tanto Edgar como Max miran a Crow y Bibi
Bibi: haremos un periódico -mira para otro lado-
ESTÁS LEYENDO
patetico || Edgar x Bibi || Brawl Stars au
Fanfiction♡⃕ Centrate en el presente ¿eres capaz de perdonar? ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ミ ┊⌧ Bibi x Edgar lmao. Esta cuenta estaba más que muerta asi que me dije "¿por que no?". ✎ Brawl stars escuela au(?. ✎Portada hecha por mi. historia escrita sin ganas.