Ya habran pasado unas semanas desde lo ocurrido. Edgar y Bibi se llevaban mejor, por ende, Edgar pudo hablar mas con el pequeño grupo de Bibi (que con suerte eran 3 personas).
08:07 a.m, Martes.
Edgar, Max y Crow se dieron cuenta que faltaba alguien en clases, aquella persona molesta pero al mismo tiempo alegre.
"oh mierda", aquella chica asiática se habia quedado dormina, podía calcular un poco a que hora llegaría, contando cuanto se demora en peinarse y la distancia entre la escuela y su casa, llegaria a la escuela como a las 08:15 a.m, mientras corria, cruzaba los dedos para que la dejen entrar a la clase. Al llegar a la escuela, se dirige a su salon, toca la puerta pero tristemente no la dejaron entrar, era predecible.
Bibi: ay Bibi por que eres asi -decepcionada de si misma, se dirige a la biblioteca ya que el inspector del colegio le habia ordenado ir para allá por llegar tarde-.
Al entrar a la biblioteca se esperaba encontrar con un chico de piel morena y cabello morado ya que el siempre paraba ahi, pero parece que esta vez no "wow arenoso, llegastes temprano, fabuloso". ¿Que podría hacer Bibi aparte de ocupar su celular? Dormir, no durmió bien asi que aprovecho el silencio, puso su mochila sobre una mesa y recostó su cabeza en esta. No soño nada, pero obvio pudo dormir aunque sea 2 horas, la desperto el timbre para salir al primer recreo, Bibi fue corriendo hacia su pequeño grupo.
Bibi: MAX MAX MAAAX -hiba corriendo dirigiéndose a su mejor amiga-
Max: joder pense que te moristes, ¿por que llegastes tarde?
Bibi: que te importa ¿Qué pasaron en clases? ¿Alguna tarea o prueba?
Crow:Dios Bibi que aplicada -después de decir eso larga una pequeña risa-
Bibi: ñimiñimiñi, no no, la directora me dijo "Una mala nota más y pasas la línea roja"
Max: bueno, estas de suerte, dejaron una prueba sobre los contenidos que pasamos hoy.
Bibi: Jajaja me encata mi vida -dice en tono sarcástico- y...¿Qué materia pasaron?
Afortunadamente era materia ya vista en clases, asi que en el recreo se dedica a hacer lo de siempre, nada.
Toca el timbre para entrar a clases, Ciencias, no era la mejor clases pero tampoco la peor pero antes de entrar al salon algo gano la atención de Bibi, una chica rubia, con un moño rodete y un gancho de forma de mariposa que agarreba su chaquilla, aquella chica estaba riendo mientras entraba a su salon de clases (2B de secundaria) "oh Piper" paso por la cabeza de Bibi y procedió a entrar al salón para dirigirse a su puesto y poner su mochila en su asiento.
Bibi: Max.
Max: que?
Bibi: te odio. -queria hablar con alguien, pero al mismo tiempo no-
Max: ouch, justo donde mas me vale mierda.
Bibi: AAAAH, entonces si te digiera de verdad eso no te importaría? -larga un pequeño puchero-
Max: jeje, me encanta verte enoja.
Bibi: te odio -levanta su mirada para ver a cierto estudiante- ya vuelvo perame.
Max: va a llegar la profe antes.
No le hizo caso a su ultimo comentario y se dirigió a la mesa de Edgar
ESTÁS LEYENDO
patetico || Edgar x Bibi || Brawl Stars au
Fanfiction♡⃕ Centrate en el presente ¿eres capaz de perdonar? ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ミ ┊⌧ Bibi x Edgar lmao. Esta cuenta estaba más que muerta asi que me dije "¿por que no?". ✎ Brawl stars escuela au(?. ✎Portada hecha por mi. historia escrita sin ganas.