el tiempo paso (1 semana) desde que Bibi no le dirige ni la mirada a Edgar. Edgar más de una vez ha intentado iniciar una conversación con Bibi pero el orgullo de ella era mas fuerte, ni siquiera participaba en las conversaciones de Max y Crow porque Edgar estaba ahi.
Lunes 1: 20 p.m:
recreo de almuerzoAhi estaba Edgar, sentado al fondo del salón viendo su celular en vez de ir a almorzar aunque sea con su amiga Colette.
El de alguna manera se sentia intranquilo, ya se había acostumbrado a la compañía de Bibi y imaginaba que ella entraba a molestarlo en cualquier momento.
Le resultaba increible lo que ella logro hacer sentir a un tipo comi Edgar«espera»
pensó.
«¿me gusta Bibi?»
...
Edgar: soy estúpido.
«claro que me gusta»
una pequeña sonrisa se formó en su rostro al seguir pensando en ella.
Pero...
el se sentía estúpido por la actitud que tomó con Bibi solo porque ella se lleva bien con alguien que ha el le cae mal.Alguien entro al salón.
.
.
.
.
.Bibi se encontraba almorzando con Piper, estos últimos días esta conviviendo bastante con ella hablando de cualquier cosa.
Piper: yo creo que si me va a ir bien en las pruebas de la próxima semana, pero fallare totalmente en la de historia.
Bibi: yo creo que en lenguaje. He subido mis notas este año, por ende mi promedio también ha subido, pero, lenguaje me arruinó mi vida
Piper: ¿por el español?
Bibi: si, por asi decirlo.
Piper: ¿y no tienes a alguien que te enseñe? nose... Max o tu amigo que tiene nombre de cuervo.
Bibi: bueno...estaba Edgar pero...
Piper: ¿pero?
Bibi: pero...nada.
Piper: a ver Bibi...algo sucede contigo y me parece que tiene que ver con el. -Y era verdad, Bibi se encontraba bastante decaida después de lo ya sucedido con Edgar-
Bibi: ¿y por que justamente con él? sabes, también pude a ver tenido problemas con mi madre, o con Max u otras personas -queria evitar hablar de Edgar-
Piper: no me hagas dudar de mis conocimientos. Yo se que ese niño te trae loca -Dijo mientras sonreia y levantaba el dedo indice-.
Bibi: ¿ah sí? ¿por qué EL me traeria loca? -dijo con indiferencia-.
Piper:...acabo de dudar de mis conocimientos.
ESTÁS LEYENDO
patetico || Edgar x Bibi || Brawl Stars au
Fanfiction♡⃕ Centrate en el presente ¿eres capaz de perdonar? ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ミ ┊⌧ Bibi x Edgar lmao. Esta cuenta estaba más que muerta asi que me dije "¿por que no?". ✎ Brawl stars escuela au(?. ✎Portada hecha por mi. historia escrita sin ganas.