Le hago sexo oral a mi ex profesor de guitarra mientras él gime cambiando las expresiones en su rostro, de repente se exita tanto que me agarra del cabello, me sube la cabeza y me empieza a besar, luego me empieza a masturbar el miembro y empieza a bajar su cabeza para hacerme sexo oral él tambien, roza su lengua con la cabeza de mi miembro y saco un gemido de excitacion...
.............................................
Suena la fuerte alarma del celular, canción: Adrenalize - In This Moment. ?Como no despertarse con eso!?...
Paro la alarma con rabia y son las 4:45 a.m. Debo levantarme para ir al colegio pero pienso que lo haré de muy mala gana porque pude haberme quedado sumergido en mi sueño húmedo con mi ex profesor de guitarra .
Salgo de mi cuarto y mi abuela está batiendo el chocolate. -Buenos días, Adam -Me dice sonriendo pero aún con cara de dormida. -Buenos dias, abuela. -Le respondo entre dormido pero intentando ocultar mi erección marcada en mi pantaloneta acabando de despertar de un sueño tan apasionante como ese.
Entro a la ducha y no crean que me iba a quedar con las ganas. Me empiezo a masturbar entre el agua tibia que sale del grifo, pensando en lo que soñé y en lo que iba a pasar después, no podia imaginarme más que eyaculando en el abdomen de mi profesor, esperando que el me avisara para el eyacular encima mío. Depronto termino y empiezo a ducharme como lo haría normalmente. Tomo la tohalla, me seco y salgo del baño.
Al salir del baño, como siempre veo mi desayuno servido en la mesa y de inmediato voy a vestirme para poder comermelo, pues muero de hambre.
Me arreglo mi cabello, me hecho desodorante, me lleno de perfume LEXUS, acomodo mi cabello con la plancha, tomo las llaves, mi celular, abro la puerta y escucho a mi abuela desearme buena suerte. Y esta fué mi normal mañana antes de irme para el colegio.
Vivo en Little Rock Arkansas y estudio a media hora de mi casa en un colegio mixto llamado GOODWORKS donde paso casi todas mis mañanas partiendome el lomo estudiando para poder graduarme ya que es mi ultimo año.
Al salir de mi casa me pongo los auriculares y comienzo a escuchar a Lana Del Rey por todo el camino hasta que me encuentro a mi amiga Anne.
Anne esta en el salón de al lado pero aun asi nos conocemos desde el jardín de niños.
-!Hey Anne! -La llamo desde la otra acera -Oh, hola Addam -Me contesta el saludo mientras cruza la calle para subirse conmigo para el colegio.
Anne y yo nos vamos hablando todo el camino sobre famosos, chismes y ultimas cosas que pasan por la television y otros medios.
Al llegar al colegio Anne se sigue para su salón y yo me entro para el mio.
Me siento en mi silla y volteo para saludar a mi amiga Meghan. Ella es con la que me la paso siempre en el colegio tanto en el salon como en el receso.
Hola Meghan -la saludo sonriendole -?Que tal Addam?. -Responde a mi saludo con voz de dormida.
-Es dificil empezar otra semana, ya quiero que sea viernes. -Le digo a Meghan con cara de aburrido pero con un gesto algo divertido.
-Ojalá el maldito viernes llegue rapido ya quiero salir a rumbear de nuevo. -Responde Meghan ansiosa.
Se ve que la muy golfa ha tenido un fin de semana super divertido lleno de fiestas y alcohol, estoy seguro.
Nuestra primera clase es matemáticas pero prefiero que sea la primera para salir de ella rápido, lo bueno es que la profesora explica muy bien y logro entenderle para.hacer los ejercicios.
Y bueno el dia continua asi seguido de artes, ciencias politicas y por último dos horas de ed. Fisica. En la cual la profesora hace que corramos y luego juguemos unos torneos de voleybol, gracias a dios es uno de los pocos deportes a los que les saco algo de gracia.
Suena por fin la campana del medio dia y por fin todos vamos a cambiarnos y por nuestras mochilas para irnos a casa.
Meghan y yo pasamos por el salon de al lado a recoger a Anne y a Roger para irnos a casa todos juntos.
Roger es un amigo de hace 2 años. También es gay, pero no es para nada mi tipo. Además tiene novio.
Nos bajamos todos para nuestras casas, a medio camino Meghan gira para su casa, despues Anne se despide y por ultimo se va Roger.
Yo soy quien vive más lejos de los 4, pero no me molesta tener que caminar tanto, además en mi casa no tienen para pagarme un transporte.
Me pongo los auriculares y sigo mi camino para mi casa cuando veo a un sexy muchacho de unos 19 años lavando su auto, se veia tan sexy que no podía dejar de mirarlo, pero él notó que lo estaba mirando y de repente me hizo mala cara y se puso al otro lado del auto para que no lo mirara más.
Sé que con esa mirada quiso decir algo como "?Qué carajos miras pinche maricón, acaso eres marica o qué?".
Fué un momento muy incomodo, lo unico que pensaba era en que cuando bajara tal vez podría encontrarmelo de nuevo. Solo deseaba no volver a verlo nunca.
Cuando llegué a mi casa, mi hermana Rose estaba leyendo en la sala. -Hola ?cómo te fué? -preguntó al verme llegar. -Bien, gracias. - le respondo con cara de cansancio tratando de fingir una sonrisa.
Mi hermana es 4 años mayor que yo. Tiene 20, no hablo mucho con ella, nos distanciamos un poco cuando llegamos a la adolescencia y ella consiguió sus amigos y yo los mios.
Continúo caminando y me encierro.en mi gigantesco cuarto a hacer mis tareas, solo salgo para almorzar y de nuevo me meto en mi cuarto. Es donde tengo toda mi privacidad.
Cuando termino de hacer tareas empiezo a tocar guitarra, ver una pelicula, luego a leer y así me la paso toda la tarde hasta que ll
ega la noche. Salgo a comer algo y al fin me meto en mi cama de nuevo esperando continuar con mi húmedo sueño de esta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Giro total de una vida adolescente (Gay)
RomanceEs tan irónico como siempre en nuestras mentes pensamos en que tal vez exista una persona en algún lugar del mundo esperando por nosotros, preguntándose por nuestra existencia y dudando sobre la felicidad al igual que nosotros. Como a veces nos pas...