2. Inevitable

557 16 0
                                    

Me retuerzo en mi cama al soñar con lo esperado. Muero de excitacion al poder tocar ese cuerpo escultural y sexy. Esta vez no sueño con mi deseado ex profesor de guitarra,  pero pude fantasear con aquél chico que vi lavando su auto. Fue tan excitante como me revolcaba por todo su auto y me besaba sabiendo que podría ser la última vez que lo haríamos. Le hice sexo oral.con tantas ganas que lo hice eyacular en menos de 10 minutos. Pero eso no nos detubo. Fué mas de un polvo y todos en su auto. Cuando se dejó venir la segunda vez, sentí que ya era mi turno y empezé a masturbarme sobre sus piernas que estaban llenas de semen...

..................................................

De nuevo escucho la alarma sonar y me levanto con una ereccion debajo de mis boxers de Marvel.

Pero esta vez no me fuí a masturbar a la ducha,  preferí hacerlo en mi propia cama donde me retorcí toda la noche soñando con aquél joven.

Por fin me levanto y de nuevo mi rutina de la mañana , en el camino me encuentro a Anne y nos vamos juntos para el colegio. Cuando llegamos, veo que me llama un grupo de los del salón con los que me la voy muy bien.

-!Hey Adam, quisieras ir con nosotros hoy a caminar en la tarde por el Flower Park? -Pregunta Anthony. Un chico afroamericano con muy buen carisma.

-Claro que si. Me encantaria dalir con ustedes. hace mucho que no salimos por ahi.

-!Es verdad! No volvimos a invitar a Adam a nuestras salidas, yo ya lo extraño. -agrega con dulzura Cristine, una simpatica chica peliroja con la que siempre me he entendido y llevado muy bien.

-Entonces digan a qué horas para yo poder hacer mis que -haceres. -Pregunta confundida Lauren, una castaña de cabello casi  hasta el trasero.

-Pues digan ustedes, yo tengo toda mi tarde libre. -Respondo yo.

-Yo puedo a las 3:00. -Agrega Matew, ofreciendo una opcion.

-Por mí a las 3:00 está bien. -Concluye Lady.

Entonces todos asientan acordando que a las 3 en la entrada del colegio.

El colegio fue algo duro este martes pero eso no me quita las ganas de volver a salir con ellos. Realmente me la paso muy bien con ellos.

Llegan las 3 en punto y me paro en la entrada del colegio agradeciendo que no brilla el sol tan fuerte. Pronto empiezo a ver que llegan Laurence y Cristine. Pues era obvio, ya que son uña y mugre.

Luego llegan Matew y Antony por otro lado, y por ultimo llega Lady.

-Es algo raro volvernos a encontrar no? -Pregunta Lauren.

-Pues yo digo que es bonito. -Agrego.

Nos vamos caminando hasta el Flower Park y en toda la entrada veo que un tipo alto con cabello largo y vestido de negro le pide a Cristine que se tome una foto con él.

Siento algo de envidia pero a la vez estoy  feliz por ella.

Veo que intercambian numeros y ella corre feliz hacia Lauren seguramente a reparar el chico metalero que se ligó a Cristine.

Seguimos caminando y de repente siento un balón golpear mi telefono. Le doy gracias a la vida que lo sostuve fuerte y no cayó al piso. De repente veo el tipo.que arrojó el balón y en lugar de disculparse, el muy maldito envió a su amigo a que fuera por el balón.

-Lo siento, es un idiota. -Me dijo el chico acercandose a mi. refiriendose a su amigo quien arrojó el balón.

No puedo negar que estaba lindo, muy lindo y algo me decía que era gay.

De repente me mira fijamente con sus profundos ojos negros, me guiña un ojo y se aleja hacia donde se encuentra su amigo.

No lo podía  creer, era super sexy y parece que le gusté. Aunque no quería ser convencido y apresurarme.

Por suerte mis amigos no presenciaron el momento. Estaban muy ocupados tomandonse selfies con sus celulares.

-Te perdiste los selfies, Adam. ?Por qué venias tan lento? - pregunta Cristine al verme llegar.

-Un idiota me pegó con un balón y casi me tira el celular. -Respondo con un gesto de enojo.

De pronto seguimos caminando y pasamos por la cancha donde jugaba el chicho que me guiñó el ojo.

Era realmente inevitable mirarlo. Estaba jugando sin camisa y se veia super sexy. Era un chico de cabello oscuro un poco largo, ojos negros y profundamente impenetrables.

De pronto veo que le toca sacar, arroja el balón a uno de los jugadores, me mira y me guiña de nuevo el ojo con una gran y sexy sonrisa. Yo le devuelvo el gesto pero esta vez Cristine se da cuenta de lo que ocurre.

-?Lo.conoces?. -Me pregunta confundida.

No podia mentir así que preferí decir la verdad.

-No. Es primera vez que lo veo en mi vida. -le.respondo contandole lo que pasaba.

Ella sonrie y me alza la mano para chocarla, ya que ambos nos hemos.conseguido lo nuestro.

-Tal vez solo quería ser amable. -Le digo a Cristine.

-No creo, un chico no suele guiñar el ojo a otro por ser amable.

Pasamos la tarde muy divertida los 6 en el Flower Park. Ya se empieza a meter el sol y nos sentamos en las escaleras de la cancha a hablar después de tantas risas juntos.

-Por qué no vamos al baño y luego nos vamos? -Pregunta Lady.

Todos asentamos cuando noto que el chico de ojos profundos escucha y se va para el baño, supongo que a esperar que yo valla. Y no iba a desaprovecharlo. Ya que Anthony y Matew orinaron en un arbol, yo fui a el baño de los hombres.

Al entrar veo a el chico recostado en la pared que queda al lado de la entrada. Yo sigo derecho hacia una caseta y antes de que pueda entrar...

-Soy Ben. Me dice.

Lo miro, le lanzo una medio sonrisa y cierro la puerta de la caseta.

Salgo algo ansioso por lo que pueda pasar.

-Soy Adam. -Le digo a Ben, mirando sus profundos ojos.

Depronto me toma de los hombros, me recuesta contra la pared y me besa apasionantemente. Yo lo sigo besando con muchas ganas, no quiero parar de hacerlo. De pronto él retira sus labios de los mios.

-?Nos volveremos a ver?. Pregunta penetrándome con su mirada.

-Como lo quiera el destino. -Respondo y salgo del baño rapidamente para irme con mis amigos.

Giro total de una vida adolescente (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora