Me recuesto en mi cama y no puedo dejar de pensar en sus profundos ojos, la forma en la que me besaba. Sus hermosos labios y su hermoso rostro.
-!Adam, la comida queda en la mesa! -Escucho gritar a mi hermana.
-Gracias, Rose. Enseguida voy por ella. -Respondo parandome de mi cama.
..................................................
Al dia siguiente no puedo concentrarme casi en las clases que me tocaban, Pero como fisica es la más aburrida, no me puedo concentrar absolutamente nada.
Pienso en sus sedosos labios y en la forma que me apretaba contra la pared sin importarle que llegara alguien. Juro que pude sentir su ereccion en mi pierna. Realmente fué excitante la forma en la que jugaba con las lenguas mientras me besaba. Me siento estupido al haberme ido de esa forma, quizá no fué lo más correcto. "Como lo quiera el destino". Soy un estupido, tal vez pensó que soy un imbesil que no se intereza en él. ?y si no cree en el destino? Soy un idiota.
-!Adam! !Adam! -En medio de mi distraccion logro escuchar a la profesora Anna.
-Si? Profesora?. -le digo asustado.
-Acaso estás distraido, Adam? -Pregunta con gesto de enojo.
-No, señorita. Para nada. - le miento.
-Entonces supongo que puedes salir al frente a hacer el último ejercicio.
El tema es vectores. Lo odio.
-Preferiria que no. Me da algo de verguenza.
-No es una pregunta, Joven. Es una orden. -Me contesta aún más enojada.
Salgo al tablero, tomo un marcador y miro a todos con esperanza de una señal de ayuda. Por suerte Meghan me sopla casi todo. Ella es muy buena para estas cosas, yo las odio.
Me siento, volteo y le susurro a Meghan agradeciéndole.
-Adam has estado distraido todo el dia. Dime qué te pasa. -Me pregunta confundida.
!Mierda mierda! ?que le digo, realmente no me gusta mucho contarle a la gente mis cosas privadas, nisiquiera a mis amigos.
-Emmm no es nada, Meghan. Solo estoy algo cansado, eso es todo, pero gracias. -Le contesto tratando de fingir una sonrisa.
Frunce el seño. Parece que no me creyó, pero realmente no me importa.
Al sonar la campana de salida, vamos Meghan, Anne, Roger y yo.
Depronto en medio del camino veo a Ben que pasa por nuestro lado y me guiña el ojo. No lo puedo creer, debo estar soñando.
Ben se para en la esquina a tomarse un refresco, no hay nadie al rededor.
-!OMG! Acabo de recordar que debia comprar las cosas para el almuerzo. Sigan ustedes, nos vemos mañana amigos, adiós. -Les miento para escaparme
-Esta bien Adam. Recuerda hacer la tarea de Ciencias Politicas, es la última nota del periodo. -Me dice Meghan.
-Que tal que no. Gracias Meghan. Adios chicos.
Cuando llegué a la esquina estaba Ben esperandome.
-Sabía que vendrías. Parece que el destino está de nuestro lado. - Me dice sonriendome y mirandome fijamente a los ojos.
No sé que decir, solo me quedo observando sus hermosos ojos.
Nos quedamos un momento en silencio y de repente me toma de mis mejillas y me besa con muchas ganas. Yo encantado.
Me acaricia mucho el cabello mientras me besa. Mi cabello es un poco largo. Su cabello es tan brillante y no puedo evitarlo yo lo acaricio.
En medio del beso, me toma de la cintura y me acerca más a el. Yo puedo sentir su erección.
Después de unos segundos termina de besarme.
-Didcúlpame, Adam, debes estar pensando que soy algo apresurado pero es que hay algo en ti que....
-No te preocupes, yo siento lo mismo. -Le digo interrumpiendo.
Es tan sexy y su voz es inexplicablemente hermosa.
-Adam, quiero quedarme contigo, en serio. Pero voy camino a donde mis padres, les prometí que almorzaría con ellos. Te llevaría pero no les gusta que lleve a nadie sin avisar.
-No te preocupes, Ben. Yo debo ir a mi casa o mi abuela se preocupará. Le contesto sonriéndole.
-?Nos vemos esta noche? -Me pregunta un poco avergonzado.
-Claro. Estaré aquí esperandote a las 7:00 te parece?
-Claro. Aquí te esperaré.
Me besa por última vez agarrando mi trasero mientras yo paso mi lengua por la suya.
Me voy, y al pasar cerca de la casa de Lauren, recuerdo que tengo su cuaderno de Artes y paso a devolverselo. Pero antes de tocar la puerta, miro por la ventana y la cortina está entre abierta.
Me encuentro con algo que nunca imaginé.
Lauren y Matew estaban teniendo sexo en la sala.
Me escondo para que no me puedan ver y puedo ver como lo hacen.
Matew le hace sexo oral a Lauren mientras ella gime muy excitada.
Él le chupa los pezones mientras ella pone caras de excitación.
Luego se besan, Matew se pone un condón que saca de su billetera y penetra a Lauren con suavidad. Ella gime. Después empieza a darle con mas fuerza y ella gime más fuerte.
!OMG! Es algo que nunca imaginé.
De repente veo que Matew se deja venir y luego le hace sexo oral a Lauren hasta que ella también lo hace.
Obviamente desido ya no entregarle su cuaderno y mejor sigo mi camino pero muy impresionado. No sabía nada de esto, creo que nadie lo sabe ?Hace cuanto lo hacen? ?Son novios o algo así?.
Estaba lleno de preguntas pero no sería capaz de decirselo.
Me pongo mis auriculares para distraerme un poco. Últimamente me han pasado cosas que no suelen pasarme todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Giro total de una vida adolescente (Gay)
RomanceEs tan irónico como siempre en nuestras mentes pensamos en que tal vez exista una persona en algún lugar del mundo esperando por nosotros, preguntándose por nuestra existencia y dudando sobre la felicidad al igual que nosotros. Como a veces nos pas...