Llego al colegio y no puedo verle a la cara a Matew y a Lauren.
Realmente no puedo borrar de mi mente como se hacian el amor en pleno sillón. Era incómodo.
Traté de ver algo raro entre ellos. No les quitaba el ojo de encima, pero no notaba nada raro. Todo era común, una relación de amigos común y corriente.
Depronto me le a acerqué a Lauren normalmente a conversar.
-Lauren, ?te gusta alguien del slalón O del colegio? -Le pregunto tratando de parecer natural.
-Emm si me gusta alguien pero no me siento cómoda diciendo quién es. -responde apenada.
-Mmm entiendo. Pero puedes confiar en mí, si tu quieres. -Trato de convenserla.
-Está bien. te contaré pero debes jurar no decirle a nadie.
-Tienes mi palabra, amiga.
-Desde que Matew entró nuevo el año pasado, yo sentí algo en él que no podía evitar. Y por lo visto, él también. Pero preferimos dejarlo en secreto, eso traería muchos problemas. Me imagino que has notado que yo le gusto a Anthony, entonces no queremos que esa amistad entre ellos dos se dañe por mí. La unica que lo sabe es Cristine, así que no digas nada.
-OMG entonces son novios en secreto? Ptegunto pareciendo el que no sabía.
-Así es, Adam.
-Entiendo. Deben verse hermosos juntos, lastima que no lo puedan demostrar.
-Algunas cosas deben ser así. Además ya nos acostumbramos.
No lo podía creer. Tanto tiempo siendo su amigo y nunca supe nada.
Llego a mi casa después de la escuela. Me recuesto un rato para que llegue rápido la hora de ver a Ben.
.................................................
Abro mis ojos y miro el reloj. !Mierda son las 6:45!
Debo ver a Ben en 15 min.
Me paro rapido de la cama, me cepillo mis dientes, me lavo la cara, me pongo un jean, unas botas, una camisa blanca y una leñadora negra. Acomodo mi salvaje cabello como puedo. Tomo mis llaves, mi celular y me voy casi corriendo hacia donde Ben.
Maldita sea, llegaré sudando.
Cuando llego, está realmente hermoso. Traía puestos unos Blue Jeans, camisilla blanca, leñadora azul y Converse.
Me acerco a él y me besa con pasión.
Me susura que lo acompañe a comer un helado y yo acepto.
Llegamos a The Ice Cream.
Pide un Banana Split y yo un Brownie. Nos sentamos en una mesa y un grupo de amigas nos empiezan a mirar raro y a hablar de nosotros.
-Jajajajaja maricones -Entre tanto parloteo, escuchamos decir eso a una rubia delgada con ombliguera fucsia.
Ben se para furioso de la mesa.
-?Qué acabas de decir, grandisima zorra? -Grita Ben de forma que todas se callan.
-Ben, calmate, la gente nos mira. -Le digo intentando calmarlo.
-No me importa, exijo respeto. -Responde Ben enojado.
De pronto la mesera, de forma muy formal le pide a la rubia que se retire de la heladería. Ben se sienta.
Las chicas pagan y se van mirandonos como un bicho raro.
ESTÁS LEYENDO
Giro total de una vida adolescente (Gay)
RomanceEs tan irónico como siempre en nuestras mentes pensamos en que tal vez exista una persona en algún lugar del mundo esperando por nosotros, preguntándose por nuestra existencia y dudando sobre la felicidad al igual que nosotros. Como a veces nos pas...