12. No logro entenderlos.

246 7 0
                                    

-Hola, amor.  -Me dice Ben al entrar mientras me da un beso en mi mejilla. -¿Qué te pasa? Estás palido.
-No es nada, es solo que...
-¿Pasó algo? -Me pregunta algo preocupado.

Agacho la cabeza y me supongo que Ben ya sabe lo que sucede.
Ben se entra más a la casa con mucha seguridad, yo no puedo hacer nada.
Wiliam sale de mi cuarto con las manos en alto como si Ben fuera un policía y él fuera un ladrón.

-Ben, no es lo que parece. Solo veíamos una pelicula. -Le digo antes de que haga algo.
-Y supongo que aprovechando que yo no venía... -Dice Ben pero Wiliam lo interrumpe.
-No es así. Llamé a pedir disculpas a Adam. Él simplemente quiso intentar una amistad.
-Con lo aprovechado que eres...
-No lo soy.
-Maldita sea y ahora que? Van a pelear? Pues  se largan a pelear afuera. -Exclamo con algo de rabia.
-No voy a pelear con nadie. Solo venía a arreglar las cosas contigo, pero tu estás muy ocupado. -Me dice Ben algo descepcionado.
-Un momento, yo no estoy haciendo nada malo, yo te amo, me cansé de repetirlo. -La rabia me consume por dentro pero no quiero problemas.

Me voy a la cocina a servirme un poco de agua y me siento a beberla, me importa una mierda lo que haga el uno con el otro.

Me tomo unos 7 minutos en beber el agua y respirar un poco. Cuando salgo de la cocina veo a Ben abrazando a Wiliam. WTF????!!!!

-¿Y esto qué? -Digo con un gesto de asco.
Ben me mira y se ríe mientras se acerca a mí. Me besa pero yo me retiro.
-¿Podrían explicarme qué acabo de ver? -Le pregunto a Ben señalando a Wiliam.
-Vamos, ¿Estás celoso?. Solo decidimos que es estupido que nos estemos peleando por ti. Él ahora acepta nuestra relación y solo quiere ser tu amigo. Por lo menos eso me dió a entender. -Me dice Ben y yo realmente no entiendo nada.
Hace 10 minutos querían matarsen y ahora son "amigos". Par de hipocritas.

-¿Y tu le crees? -Le digo a Ben algo desconcertado y Wiliam me mira ofendido.
-Sabes que también te dejé claro eso a ti, Adam. No entiendo por qué dudas de mí. -Wiliam trata de explicarme.
-Pero tu sabes, yo te gusto. No creo que sea facil ser amigo del novio del chico que te gusta y tampoco es facil ser amigo del chico que te gusta, no tiene lógica.
-Pues para mí si. -Me dice Wiliam y Ben asiente.

Tengo el presentimiento de que se traman algo, pero no me importa, solo pienso que ahora habrá paz en mí de nuevo.
Abrazo a Ben y él me da un pequeño beso en la frente.

-Y... no me invitan a ver la pelicula? -Dice Ben y todos reímos.
-Claro que si. Vamos -Respondo.

Fué una tarde bonita, nos reimos y comimos mucho los tres. Fué extraño, pero fué lindo.
Llegan las 7 de la noche y nadie llega aún.
-Yo debo irme, debo preparar mis clases de mañana. -Nos dice Wiliam mientras se para de la cama.
-Está bien Wiliam que te valla muy bien. -Le dice Ben mientras le da la mano.
a mí me da flojera pararme de la cama y le hago una seña de despedida.
Wiliam se va y escuchamos cerrarse la puerta principal.
Ben me mira de reojo
-Al fin solos. -Me dice con una sonrisa graciosa.
-Jajaja si, al fin solos.

Ben se lanza encima de mí y besa mi cuello, yo me río porque me dan cosquillas.
-Oye, ¿recuerdas esa pelicula que vimos en cine cuando nos estabamos conociendo? -Me pregunta con un susurro muy sexy.
-¿Cincuenta sombras de Grey?
-Esa misma.
-Cómo olvidarla. -Respondo.
-Perfecto. -Murmura y se para de la cama.

Ben busca en mi ropa y toma una de mis leñadoras, es azul con negra.
Se lanza nuevamente encima mío y amarra una de mis manos con el extremo izquierdo de la cama. Se quita un cordón del zapato y amarra mi otra mano con el extremo derecho de la cama.
Me quita el pantalón lentamente mientras yo suelto una tonta risa.
Me quita los boxers y me da un beso en el vientre, un beso muy humedo.

Ben toma una de mis correas de taches y amarra uno de mis piés a un extremo inferior de la cama.
Se quita su pantalón y amarra mi otro pié con él en el otro extremo.
Se quita su camisa y la arroja. Se queda en boxers.
Toma de mi camibuso y lo sube hasta mis cara de forma que tape mis ojos, lo amarra de atrás de mi cabeza para que se sostenga y yo no pueda ver nada.
-Ahora eres mio. -Me susurra de forma muy sexy.
Pego un suspiro y él me besa.
Se arroja por tercera vez encima mío y me doy cuenta que se ha quitado sus boxers al sentir su miembro erecto.
me pone sus boxers en mi boca los cuales puedo reconocer por su olor. Lo sé, suena algo asqueroso pero para mí es muy excitante.
-Muerdelos, ¡con fuerza! -Me ordena Ben.
Muerdo un poco los boxers y de repente siento unas ganas inmensas de seguir mordiendo, muerdo con todas mis fuerzas mientras él lame mi pecho mientras yo me retuerzo en la cama, bajando hasta mi miembro el cual ya está erecto. Lo chupa y suelto los boxers, ya me duele la mandíbula. Gimo al sentir su lengua pasar suavemente por la punta de mi miembro, me retuerzo en la cama y gimo con fuerza, muero de ganas por pararme a hacerle el amor a Ben pero estoy totalmente amarrado, además no puedo ver nada.
Ben se acerca derepente a mi cara y respira muy cerca de ella sin tocarla. Puedo respirar su aire mientras él junta nuestros miembros y los masturba al mismo tiempo como si fueran uno solo.
Se sienta en mi abdomen y se da la vuelta,  siento su miembro rozar mi cara mientras él comienza a hacerme sexo oral, así que se lo chupo yo también.
Depronto gimo más fuerte indicándole que ya me dejaré venir.
Él empieza a masturbar, a chupar más rapido y con más fuerza mi miembro mientras yo siento toda la adrenalina pasar por todo mi cuerpo, me dejo venir en sus labios y él lo lame por un momento mientras yo gimo con mucho cansancio.
se para y siento que se arrolla en la cama al lado de mi cabeza, me agarra del cabello y mete su miembro en mi boca.
Comienza a meterlo y a sacarlo mientras gime cada vez con más y más fuerza. Lo saca y siento que se lo empieza a mastirbar con mucha velocidad, acerca su miembro a mis labios y se deja venir en ellos, luego mete la punta y la masajea contra mis mejillas, es increible la forma en la que gime, es muy excitante.
Saca su miembro de mi boca, toca el semen que quedó en mi cara y me lo mete a la boca para que me lo trague. Luego me besa y me quita el camibuso de los ojos para que pueda ver.
-Te amo. -Me dice sonriéndome con una cara y voz de cansancio.
-Y yo a ti. -Le digo suponiéndo que estoy despelucado y con cara de tragedia. Aún así le sonrío y beso su pansita.

Miro al rededor y mi cuarto está muy desordenado. Me desata y escucho la puerta principal, son las voces de mi hermana y su novio, ella nunca entra a mi cuarto ni yo al de ella, así que me calmo y  comienzo a organizar mi cuarto con Ben.
-Fué excitante ser tu sumiso. -Le digo a Ben con una risa estúpida.
-Y fué un honor ser tu amo. -Me contesta Ben y me besa.

Organizamos todo y llevo a Ben a la puerta.
-¿Nos vemos mañana? -Me pregunta acariciando mi cabello.
-Claro. Iré a tu casa al salir del colegio. -Le respondo.
-Yo iré a recogerte.
-Genial!. -Respondo.
Me da un rápido beso y se va.

Giro total de una vida adolescente (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora