Martín me mira con ira y levanta su brazo frunciendo el puño para golpearme. De repente cierra los ojos, y se sienta en una banca a golpearse la cabeza como si le doliera.
"Maldita sea, maldita sea"
Es lo unico que se repite a sí mismo una y otra vez mientras golpea repetidas veces su cabeza. Me da un poco de miedo porque no parece una reacción normal.-Martín. Cálmate, por favor. -Le pido pero él cada vez se pone peor.
que algo en su cabeza lo atormenta.
Me asusto mucho y salgo a llamar a Ben.-¡Ben. Por favor ven rapido. Algo le ocurre a Martín! -Le grito a Ben y él se acerca a mí. Entra a los vestidores.
-Mierda. Otra vez. -Murmura Ben al ver a Martín.
-¿Cómo que otra vez? ¿A qué te refieres?. -Le pregunto confundido.
-Martín sufre de una rara enfermedad mental que recuerdo como se llama. Es peligroso que tenga reacciones muy fuertes, él estuvo en el hospital mental dos años. ¿Qué mierda le has dicho, Adam? -Me dice mientras se acerca a Martín para ayudarlo.Me quedo impactado y no se qué responder. No sabía que él sufría de la cabeza.
-Cálmate amigo, no pasa nada. Cálmate. -Le murmura Ben a Martín intentando calmarlo y lo logra.
Realmente todo esto es muy raro. Tanto le habrá impresionado lo de Ben y yo.
-¿Hace cuánto? -Pregunta Martín a Ben con algo de rabia sin mirarle a los ojos.
-¿Hace cuánto qué? -Dice Ben confundido
-¿Hace cuánto que son novios ustedes dos?Ben me mira boquiabierto y mira de nuevo a Martín confundido.
-Ha.. hace un par de meses ¿por qué lo preguntas? Mejor dicho ¿Por qué lo sabes?
-Muéranse ambos. -Dice Martín enojado, toma su mochila, se para de la banca y sale de los vestidores.
Ben me mira serio y sale de inmediato. Salgo yo tambien y veo que Martín está subiendo a su auto.
-¡Martín! -Le grita Ben pero él se va. -Mierda Adam. ¿Por qué se lo dijiste, él es homofóbico.Me quedo impactado al escuchar eso. Hace un momento intentó besarme y ahora me.doy cuenta que es "homofóbico". Pero no debería sorprenderme, todo gay debe saber que los homofobicos son homosexuales comprimidos.
-Perdóname, Ben. Yo..... no sabía. -Le digo a Ben prentendiendo que no se enoje conmigo.
-Ahora perdí un amigo, tanto le impactó la noticia que se puso así. No creo que quiera volver a hablarme nunca.Soy el único que sabe que quiso besarme pero no me siento capaz de decirselo a Ben.
Acabamos de librarnos de Wiliam para decirle esto ahora. Además, si se lo digo, seguramente Ben irá a hacerle reclamos a Martín y él me odiará por decirle que es gay. Tal vez mande a sus amigos a golpearme, o algo peor por dañar su reputacion de hetero homofóbico. Siempre hay que imaginar lo peor...
ESTÁS LEYENDO
Giro total de una vida adolescente (Gay)
RomanceEs tan irónico como siempre en nuestras mentes pensamos en que tal vez exista una persona en algún lugar del mundo esperando por nosotros, preguntándose por nuestra existencia y dudando sobre la felicidad al igual que nosotros. Como a veces nos pas...