20. Ultraviolencia // Ultrahomofobia

92 4 1
                                    

No puedo respirar, los puños de Gus apretando tan fuerte que ni fuerzas tengo yo para apartarlo. Siento que me pongo morado.
-Suéltame...... Imbécil.!!!!! -Intento decirle.

De repente, de lo poco que puedo notar del momento lo único que veo es a Gus en el suelo sobándose su rostro.
Mattew y Anthony agarran a Ben para que no le siga golpeando a Gus.

-Joder Gus, eres un imbécil. Si no te gusta te puedes largar a la mierda!. -Le grita Lauren a Gus después de que la música de pausa.

-Estás bien, Adam? -Me pregunta Cristine algo preocupada.
-Lo estoy, gracias Cristine.

Los profesores parecen enojados, olvidaba que en este instituto no toleran una pelea.

-¿Crees que porque ya te has graduado puedes hacer lo que te venga en gana? -Le grita la directora a Gus -Lárgate de aquí, Marquez.

Gus se para del suelo y se dirige a la salida con un rostro lleno de odio. Pero antes, se acerca a mí.

-Esto no se queda así -Me susurra Gus mientras continua su camino.

-Pues ya veremos! -Le grito sin siquiera pensarlo sabiendo que me arriesgo a una paliza. Pero no me importa, no tengo por qué tenerle miedo a un cabeza hueca homofóbico como él.

Ben se acerca a mi y me pregunta que si estoy bien.

-No te preocupes, lo estoy. -Le digo con una suave sonrisa.

-Bueno... y la fiesta? -Pregunto y todos se ríen antes de que el DJ vuelva a poner la música.

Toda la noche nos la pasamos bailando y tomando, de todo el año, esta ha sido la mejor noche con mis amigos y mi novio. Me pregunto Meghan por qué no habrá querido venir.

Todo va bien hasta que llega la media noche y apagan todo. La mayoría estamos algo borrachos, excepto Anne y algunos otros a los que no les gusta tomar, aún asì la hemos pasado genial.

Salimos del instituto y nos despedimos de algunos profesores.

-No es hora de que nos vayamos a casa -Digo con entusiasmo. -Podemos rematar en una discoteca, ¿Qué dicen?

A todos parece gustarles la idea, ponen mucho ánimo al asunto. Muchos de quienes no son de nuestro grupo de amigos han escuchado asì que por lo visto, la fiesta no termina aquí.

El único al que no le veo muchas ganas de continuar es a Ben.

-Oye, creo que ya todos están lo suficientemente tomados como para ir por mas. -Me susurra Ben algo inseguro. -¿No crees que es mejor que nos vayamos a casa?

-¿De què hablas? -Le contradigo. -Si la fiesta apenas comienza, mejor vamos pidiendo el taxi.

-No se, Adam. Tengo un mal presentimiento.

-Oye, no te preocupes, ya nos han pasado suficientes cosas malas. ¡Solo quiero divertirme! -Trato de animarle para que vayamos.

Al estar todos en la discoteca Live 70's pedimos el alcohol y empezamos a bailar. Mientras bailo con Lady, veo en un rincón de la pista a Gus, està inhalando algo de cocaína y puedo apostar que ni se ha dado cuenta de que yo estoy aquí. O eso quiere que piense.

Me acerco a Ben algo preocupado.

-Mira, allá esta ese imbécil. -Le digo al oído.

-No te preocupes, no creo que aquí se atreva a hacer una estupidez.

Es raro, ahora soy yo quien esta preocupado mientras Ben me dice que me relaje.

La fiesta se ha prendido mucho, nadie parece cansarse. Son las 2:00 am y todos parecen muy activos aún, a pesar de su embriaguez. Por suerte esta disco es hasta las 8:00 am.

Todo es muy divertido, no he hecho nada mas que bailar, gritar y reírme con todos mis amigos realmente no quiero que esto termine. Se me hace raro que no volví a ver a Ben.

Me acerco al baño y veo una chica mirándose en el espejo de afuera de los baños.

-¿Has visto a mi novio? -Le pregunto como idiota como si supiera quien es mi novio. Al parecer ella también parece estar ebria.

-Emmm no, lo siento.

Me doy cuenta de que la puerta de una de las cabinas del baño de los hombres esta medio abierta, temo que Ben estè adentro vomitando por la embriaguez, pero al acercarme, me do cuenta de que no. Es algo mucho peor lo que mis ojos desean no estar mirando. Es Ben, esta con Gus, ellos están besándose.

No se que hacer, ellos no me pueden ver a mi, pero yo si a ellos. Aún asì, no quiero seguir haciéndolo, una lágrima se escapa de mi ojo mientras siento como si mi corazón se atorara en mi garganta. Me doy la vuelta y salgo corriendo de ese baño, lo único en lo que puedo pensar es en que odio a Gus Marquez ¡LO ODIO!

No puedo ver nada, las lágrimas me ponen todo borroso, trato de pasar entre la pista de baile e ir a los asientos donde no hay nadie porque todos están bailando. Me tiro en el sillón y llevo una copa de Jack Daniel's a mi boca, mientras las lagrimas no paran de salir de mis ojos. ¡Joder, no se ni cómo reaccionar!

-¿Qué te pasa? - Escucho una voz desconocida viniendo de la mesa de al lado.

Al tratar de secarme los ojos, y en medio de los efectos del alcohol puedo ver a un hombre de unos 34 años, calvo, con una ropa algo sofisticada pero no pasada de moda, se puede saber a simple vista que guarda un cuerpo bien cuidado bajo sus prendas. Su piel es blanca y sus ojos oscuros.

-Nada. -Respondo cortante.

-Lloras y bebes como alcohólico por nada, que común. -Me dice sarcástico.

-Solo, es una estupidez. Ahora ni vale la pena. .Respondo tratando de que mis ojos paren con la cascada.

-¿Quieres que te saque de aquí?. -Me pregunta imprudentemente mientras se sienta en la silla de mi lado.

No soy estúpido, es un tipo algo mayor y es obvio que es lo único que quiere conseguir de un adolescente como yo, y por eso contesto sin pensarlo:

-Si.

El tipo se para y me hace una seña para que salga de la discoteca con él. Mi cara aún esta roja por haber llorado, no me avergüenza tanto porque siempre me han parecido sexys las fotos de chicos llorando pero, ¿qué pensarà él? De todas formas ni me importa nada ahora.

Lauren notò que acabo de llorar y que voy de camino afuera con él.

-¿Qué te pasa, Adam?- Me pregunta tomándome el brazo algo preocupada.

-No me pasa nada, déjame en paz. -Le contesto soltando mi brazo de su mano y sigo caminando.

-¿A dónde vas? -Me grita y llama la atención de algunos porque se quedan viéndome.

Yo no le respondo, solo la miro y salgo de la discoteca con ese tipo desconocido.

////////////////////////💓//////////////////////////

En instagram: @angeloaddams

En Twitter: @angeloaddams

En snapchat: @angeloaddams

En perfil de Facebook: www.Facebook.com/angeloaddams

En página de Facebook: facebook.com/Angelo-Addams-246376025533567/

Hasta en Grindr 😂😴😴😴😴😴😴

////////////////////////💓//////////////////////////

Giro total de una vida adolescente (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora