5. Saliendo del closet

398 14 0
                                    

Abrazo mi almohada con una gran sonrisa marcada en mi rostro.

Salgo de mi cuarto a hacer algo de comer, me doy cuenta que no hay nada preparado pero no me importa. Empiezo a preparar una especie de sandwich. Preparo malteada y algo de salsa rosada.

Todo lo hago sin borrar esa gran sonrisa de mi rostro. En verdad estoy muy feliz. Nunca habia sentido algo así por alguien, alguien que acabo de conocer.

Nunca habia tenido una realcion realmente seria, siemmpre me dedicaba a estudiar y nunca le presté mucha atención al tema del amor. Una que otra novia por un corto tiempo pero nada serio, y menos con un hombre. Algo me decía que llegaba el momento en el que dedcubriría lo que es el amor. ?Estaré en lo cierto?.

Ya es algo tarde y termino de comer. Quiero ver una pelicula pero debo madrugar. Mejor me duermo, tal vez sueñe con Ben.

Despierto sin recordar qué soñé. Comienzo a pensar que mis noches de sueños bonitos terminaron.

Me arreglo un poco más que todos los dias para ir al colegio con la esperanza de encontrarme de nuevo con Ben. Pero lamentablemente no sucede.

......................................

Llega por fin el maldito viernes y veo que Meghan tiene planes, seguro saldrá a rumbear con algún tipo de esos raros amigos de ella.

Mientras iba en camino para mi casa con Roger, Anne y Meghan, me suena el celular y cuando veo que es Ben me atraso un poco para hablar con él.

-Hola?

-Hola. Habla Aadam. ?Ben? -pregunto dudando.

-Si. Hola guapo. Cómo estás?

-Bien y tu, lindo?

-Muy bien. ?Dónde estás?

-Voy camino a mi casa del colegio.

-Perfecto. Pásate por mi casa. Debo pregunrarte algo. Además muero por verte. -Me dice con ternura.

-Dale, ya voy para allá. Y yo también muero por verte! Adiós.

Me adelanto hacia donde mi amigos.

-Chicos me acaba de llamar mi abuela para que valla a ayudarle con unos paquetes en el mercado.

-Ah. ?Y por eso sonreías así cuando hablabas con tu abuela? -Dice Roger sarcásticamente

-Si. ?que tiene de malo? Adiós.

Me voy un poco avergonzado. Cuando llego a casa de Ben me saluda con un gran beso y abrazo en la puerta de su casa. Parece que está.solo.

-Te extrañé mucho. Hagamos algo hoy. -Me pide Ben mientras me acaricia el cabello.

-Claro que si. Podemos ver una pelicula en tu cuarto. Si quieres. -Ofrezco un poco apenado.

-Claro que si. Compraré una de terror y otra romántica. -Me dice imaginándonos viéndolas.

-Suena bien. Vendré en la tarde.

-Está bien, guapo. Aquí te espero. Cuídate.

Lo beso de nuevo y me voy camino a mi casa.

-Esa era tu abuelita? -Dice Roger saliendo de la nada junto a Meghan y Anne.

!OMG! Me siguieron los hijos de p*ta.

Me quedo mirándolos. Realmente no sé que decir.

-?Por qué nunca nos contaste ese lado de ti, Adam?. -Pregunta Anne un poco asombrada.

-Porque nunca me lo preguntáron. Además es mi vida y no tengo por qué andar por ahi contando a todo el mundo lo que hago o dejo de hacer. Realmente no soy así. Soy muy reservado.

-Parece que no confia en nosotros. -Dice Meghan algo desanimada.

-No es eso, Meghan. No entiendo por qué ahora es obligatorio contar mis cosas. Es mi vida. Y si, soy gay y realmente ya no me importa, comenten lo que quieran. -Explico con un poco de enojo.

-Somos tus amigos, te aceptamos así. -Me dice Roger.

-Ayy por favor, Roger. No te hagas. Tú también lo eres, y no intentes negarlo. Sabes cuándo un gay reconoce a otro y no creas que no he visto tus conversaciones con el tal Alex por el WhatsApp. Le digo haciendoles saber a Meghan y a Anne.

-Buenoo....

Meghan y Anne se quedan boquiabiertas.

-No puedo creer nada de lo que ha pasado hoy. -Comenta Meghan con los ojos muy abiertos.

-Yo pienso que son nuestros amigos. Por mi parte yo los quiero como sean. Esto no cambiará nada. Dice Anne mirándonos.

-Yo digo lo mismo. Solo que nunca lo inaginé. Responde Meghan

Seguimos nuestro camino y ellos están un poco confundidos. Roger no sabe ni como tratarme.

No me importa nada de lo que piesen ellos. Yo solo me concentro en mi relación con Ben.


Giro total de una vida adolescente (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora