Capitulo 11: "no queria hacerlo"

289 14 1
                                    

Después de todo fui a ensayar sola una coreografía al salón, amo bailar y por un accidente no iba a dejarlo todo, daba vueltas y vueltas, Dylan llegó al solitario salón y sin pedirme permiso tomó mis manos y bailó conmigo, ningún sonido, solo el de nuestras respiraciones, me acerqué a el y el se acercó, íbamos al final de la coreografía cuando me dio una vuelta, me dejó caer en sus brazos y se agachó un poco para besarme, nos besamos apasionadamente, nos separamos lentamente.

- Me gustas y mucho - dijo Dylan.

- lo lamento, fue un error, tienes novia y es mi amiga - dije tomando mis cosas y corriendo a mi habitación.

Cuando llegué solo estaba Catherine.

-¿por qué volviste tan rápido? - dijo curiosa leyendo su revista.

- Cat, eres mi mejor amiga y no te he sido honesta. - dije casi llorando.

-¿qué sucede ___? - dijo preocupada.

- No me llamo ____ Smith, no le cuentes a nadie pero soy hermana de Zayn Malik, me he metido en grandes problemas, quedé embarazada de Harry Styles, sufrí un accidente automovilístico, perdí al bebé y me mandaron aquí y ahora soy una mala amiga porque me besé con Dylan cuando bailaba y creo que siento muchas cosas por el - dije llorando.

- oh mi dios, ___ no lo sabia, tranquila todo estará mejor, confía en mi, nadie lo sabrá, saldrás de esta - dijo y nos abrazamos.

Me calmé y vimos unas películas comiendo palomitas, llegaron Barbara y Kelsey emocionadas.

- _____ - dijo gritando Barbara.

- ¿qué sucede barbs? - dije nerviosa.

- ¿ya viste lo que "chica popular" público sobre nosotras? - dijo mostrándome su celular.

Chica popular:

Vaya, señoras y señores creo que esta vez todo apunta a que la pequeña ____ y B, son mejores amigas, ¿cómo es esto posible? Después de que se filtrara el fabuloso video de lo que la pequeña ___ le hizo a el cepillo de su "mejor amiga" Barbara no creo que B se lo haya tomado como chiste, ¿vieron lo que Barbs escribio en la frente de ___? Llegaremos al fondo de esta friendship tan rara.

- soy famosa - dije riendo.

- Es la primera vez que salgo en chica popular y no se porque - dijo B haciendo puchero.

- Ni idea - dijimos Cat y yo al mismo tiempo.

Memories never die | h.s | secuela de LHDZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora